Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
maria
Invitado
 Email

17/11/2004
14:44:36
Tema: problema con antivirus
IP: Logged

Mensaje:
tengo un problema con mi antivirus panda titanium,m pone en la pantalla k tengo k revisar la proteccion automatica antivirus.esta baja y no se como hacerlo, ya k m sale error y no lo consigo.
porfavor, necesito ayuda urgente!!!!!!!!!

HAL9000
Invitado
 Email

20/11/2004
21:34:02
RE: problema con antivirus

Llama al telefono de atencion al cliente de Panda, te ayudarán muy amablemente. Deberás tener a mano el numero de licencia y de usuario.

Para eso se pagan las licencias. Ya que has pagado utiliza ese servicio.

isi
Invitado
 Email

29/12/2004
00:14:17

no puedo desintalar el antivirus, ni por el programa desintalar del panda, ni por agregar o quitar programas, y quiero cambiarlo por otro, ¿que hago?, cada vez que lo intento me dan error ambas formas de desinstalarlo, gracias

Jose
Invitado
 Email

26/1/2005
13:34:54

hice todo lo que salia para desinstalar el panda y no consigo desinstalarlo,no me aparece la carpeta intel32

maria
Invitado
 Email

28/1/2005
16:52:10

ya lo siento pero yo no t puedo ayudar ya k m conecte aki para aber si m podia ayudar alguian a mi. losiento muchisimo

luis
Invitado
 Email

24/2/2005
18:26:01

no puedo desintalar panda antuvirus voy a agregar y quitar programas yno se desintala q puedo hacer

maria
Invitado
 Email

25/2/2005
16:41:33

ya lo siento pero no soy la mas indicada para contestarte a tus dudas, yo no tng ni idea d esto, yo no se como consegui desinstalarlo y al final compre otro pa instalarlo y ahora me va muy bien.
lo unico llama a los dl antivirus k tngs y ablalo con ellos, igual t pueden echar un cable ellos.si es k tu antivirus es comprao claro, si no , nacing.lo siento d veras

marcela
Invitado
 Email

05/3/2005
18:27:34
RE: problema con panda

quiero quitar ese programa pero no me lo permite cuando le pongo desistalar me sale que :

error de aplicacion porque no se encontro CC3250mt.dll
la reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tarjeta tv
canciones de gran hermano
problemas al jugar a los juegos
xp me arranca a la segunda
como ver ono por el ordenador
Necesito Partituras
interfaz grafica de un s.o.
Traduccion al español de la cancion The Reason
discos duros
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
Frances