| From | Message |
maria Invitado 
17/11/2004 14:44:36
|
Tema: problema con antivirus IP: Logged
Mensaje: tengo un problema con mi antivirus panda titanium,m pone en la pantalla k tengo k revisar la proteccion automatica antivirus.esta baja y no se como hacerlo, ya k m sale error y no lo consigo.
porfavor, necesito ayuda urgente!!!!!!!!!
|
HAL9000 Invitado 
20/11/2004 21:34:02
| RE: problema con antivirus IP: Logged
Message: Llama al telefono de atencion al cliente de Panda, te ayudarán muy amablemente. Deberás tener a mano el numero de licencia y de usuario.
Para eso se pagan las licencias. Ya que has pagado utiliza ese servicio.
|
isi Invitado 
29/12/2004 00:14:17
Message: no puedo desintalar el antivirus, ni por el programa desintalar del panda, ni por agregar o quitar programas, y quiero cambiarlo por otro, ¿que hago?, cada vez que lo intento me dan error ambas formas de desinstalarlo, gracias
|
Jose Invitado 
26/1/2005 13:34:54
Message: hice todo lo que salia para desinstalar el panda y no consigo desinstalarlo,no me aparece la carpeta intel32
|
maria Invitado 
28/1/2005 16:52:10
Message: ya lo siento pero yo no t puedo ayudar ya k m conecte aki para aber si m podia ayudar alguian a mi. losiento muchisimo
|
luis Invitado 
24/2/2005 18:26:01
Message: no puedo desintalar panda antuvirus voy a agregar y quitar programas yno se desintala q puedo hacer
|
maria Invitado 
25/2/2005 16:41:33
Message: ya lo siento pero no soy la mas indicada para contestarte a tus dudas, yo no tng ni idea d esto, yo no se como consegui desinstalarlo y al final compre otro pa instalarlo y ahora me va muy bien.
lo unico llama a los dl antivirus k tngs y ablalo con ellos, igual t pueden echar un cable ellos.si es k tu antivirus es comprao claro, si no , nacing.lo siento d veras
|
marcela Invitado 
05/3/2005 18:27:34
| RE: problema con panda IP: Logged
Message: quiero quitar ese programa pero no me lo permite cuando le pongo desistalar me sale que :
error de aplicacion porque no se encontro CC3250mt.dll
la reinstalacion de la aplicacion podria solucionar el problema
|