Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Luisfer
Invitado
 Email

17/11/2004
15:02:55
Tema: Necesito un par de Mp3
IP: Logged

Mensaje:
Hola, mi nombre es Luis Fernando, les cuento que yo necesito conseguir un par de canciones en mp3 que no encuentro por ningún lado, una de ellas es "Echar a volar" de matrícula 2 si no estoy mal, y la otra es "Por un momento de Ilusíón" con los chicos del boulevard, si alguien de ustedes sabe dónde o si las tiene les agradecería un montón que me las pasaran.
saluditos.

Adriana
Invitado
 Email

04/12/2004
23:00:38
RE: Necesito un par de Mp3

mira yo tengo la canción de matrícula 2, de echar a volar, pero también estoy buscando la de los chicos del boulevard desde hace bastante tiempo, yo te puedo pasar la de echar a volar y si de casualidad encuentras de la de por un momento de ilusión me la pasas, porfis,

SERGIO TOJIN
Invitado
 Email

17/12/2004
06:40:35
NECESITO PARTITURA

QUE HAY , COMO ESTAN NECESITO LA PARTITURA DE ECHAR A VOLAR DE MATRICULA DOS PORFA CUALQUIERA QUE TENGA LA LETRA CON LAS NOTAS QUE ME LA PUEDA DAR , TENGO LA CANCION DE ECHAR A VOLAR POR SI ALGUNO LA QUIERE GRACIAS SU AMIGO DE GUATE . SERGIO T.

Janhil
Invitado
 Email

27/12/2004
20:30:51

ayy yo ya consegui esa cancion de matricula 2, si a alguien le interesa comunikese conmigo y si encuentran la de por un momento de ilusion pasenmela
eske la vdd esta super dificil encontrarla porke hace años ke ya no sacaron el CD de una novela (Buscando el Paraiso) donde venian esas canciones, yo la tenia en caset pero no se como pasarla a mp3.
saludos y felices fiestas

veronica salas
Invitado
 Email

29/12/2004
09:47:01
RE: Necesito ayuda

HOLA A TODOS, ME LLAMO VERO Y TAMBIÉN ANDO BUSCANDO LA CANCIÓN ECHAR A VOLAR DE MATRICULA DOS, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN. GRACIAS
Y FELI INICIO DE AÑO!!!!!!!

Janhil
Invitado
 Email

29/12/2004
18:17:29

ke onda vero te agregue a mi m s n para pasarte el mp3 cuando t conectes oks?
igual si alguien quiere el mp3 reitero mi idea de pasarselo
saludos!

hector
Invitado
 Email

09/1/2005
03:46:12
necesito

hola podria mandarme por mensajero le cancion de los chicos de boulevard (por un momento de ilusion gracias adios.

Luis Fernando
Invitado
 Email

27/1/2005
15:07:04

Hola, soy yo de nuevo, Luis Fernando gracias por toda su colaboración para mis canciones, pero les cuento que me han robado la pc y me han dejado sin música, y si ustedes me pueden ayudar nevamente les agradecería que me pudieran enviar por correo otra canción de Matricula 2 que se llama Loco Por Ti, si pueden mil gracias de antemana.
Luis Fernando

Levi M. Alvarado
Invitado
 Email

27/1/2005
17:34:44

Hola! estoy buscando la cancion Matricula 2- Echar a volar.mp3 pero en ningun lado la he encontrado. Como me urge demasiado conseguirla prometo premiar a la persona con una cuenta en Gmail y agrandarle el correo de Hotmail a 250mb a quien me la envie a las siguientes direcciones: levia"arroba"forstand"punto"co"punto"cr y levimauricio"arroba"gmail"punto"com

Gaby
Invitado
 Email

28/2/2005
02:00:42

Puuuuuuuuuu necesito POR UN MOMENTO DE ILUSION hey si alguien la tiene que me la pase por favor se los agradeceria un buen porfa.. escribanme

Gabriela
Invitado
 Email

10/3/2005
00:08:46

HEY DE VERDAD QUE NECESITO TU AYUDA JANHIL AGREGAME SI Y ME MANDAS UN CORREO PARA QUEDAR UN DIA Y HABER CUANDO NOS CONECTAMOS Y ME LA PASAS PORFA.... "ECHAR A VOLAR"

Silvia
Invitado
 Email

16/3/2005
06:11:10
Hola: También necesito una en Mp3

Hola mi nombre es silvia, les cuento que necesito con desesperación la canción hechar a volar, encontré a una personita especial y le dediqué esta canción, le encantó la letra y me dijo si podía escucharla... gracias de antemano.. saludos

Gaby
Invitado
 Email

17/3/2005
02:53:14

HEY BUENAS NOTICIAS A LOS INTERESADOS ME COSTO PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!! "ECHAR A VOLAR" ESCRIBANME Y HABER CUANDO SE LAS PASO OK. ;)

Gaby
Invitado
 Email

17/3/2005
02:53:17

HEY BUENAS NOTICIAS A LOS INTERESADOS ME COSTO PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!! "ECHAR A VOLAR" ESCRIBANME Y HABER CUANDO SE LAS PASO OK. ;)

rafael
Invitado
 Email

18/3/2005
00:58:31

Yo tambien quiero esa cancion de david santiensteban hechar a volar agradezco si me la pueden mandar a traves del msn o por mail a rafita mg arroba hotmail

alberto
Invitado
 Email

18/3/2005
20:43:42

me gustarìa que alguien me puediera enviar la canciòn echar a volar

Levi M. Alvarado
Invitado
 Email

18/3/2005
22:33:32

Tenes que enviar la direccion de un correo que soporte mas de 5 megas de capacidad...

Pili
Invitado
 Email

21/3/2005
11:31:43

HOLAA ! , PORFA NECESITO LA KANCION D POR UN MOMENTO D ILUSION D LOS CHICOS DEL BLVD , SI ALGUIEN LA TIENE PORFAAA SKRIBAME A MI KORREO , SAS GRACIASSS :D

Gaia
Invitado
 Email

22/3/2005
04:29:09

La cancion de "Por un momento de ilusion" la pueden encontar en Ares, bajo el nombre "los chicos del boulevard - por un momento de ilusion.mp3" Suerte

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
tarjeta tv
canciones de gran hermano
problemas al jugar a los juegos
xp me arranca a la segunda
como ver ono por el ordenador
Necesito Partituras
interfaz grafica de un s.o.
Traduccion al español de la cancion The Reason
discos duros
envio de mensajes desde msn a un movil telefonica
Frances