| From | Message |
Luisfer Invitado 
17/11/2004 15:02:55
|
Tema: Necesito un par de Mp3 IP: Logged
Mensaje: Hola, mi nombre es Luis Fernando, les cuento que yo necesito conseguir un par de canciones en mp3 que no encuentro por ningún lado, una de ellas es "Echar a volar" de matrícula 2 si no estoy mal, y la otra es "Por un momento de Ilusíón" con los chicos del boulevard, si alguien de ustedes sabe dónde o si las tiene les agradecería un montón que me las pasaran.
saluditos.
|
Adriana Invitado 
04/12/2004 23:00:38
| RE: Necesito un par de Mp3 IP: Logged
Message: mira yo tengo la canción de matrícula 2, de echar a volar, pero también estoy buscando la de los chicos del boulevard desde hace bastante tiempo, yo te puedo pasar la de echar a volar y si de casualidad encuentras de la de por un momento de ilusión me la pasas, porfis,
|
SERGIO TOJIN Invitado 
17/12/2004 06:40:35
| NECESITO PARTITURA IP: Logged
Message: QUE HAY , COMO ESTAN NECESITO LA PARTITURA DE ECHAR A VOLAR DE MATRICULA DOS PORFA CUALQUIERA QUE TENGA LA LETRA CON LAS NOTAS QUE ME LA PUEDA DAR , TENGO LA CANCION DE ECHAR A VOLAR POR SI ALGUNO LA QUIERE GRACIAS SU AMIGO DE GUATE . SERGIO T.
|
Janhil Invitado 
27/12/2004 20:30:51
Message: ayy yo ya consegui esa cancion de matricula 2, si a alguien le interesa comunikese conmigo y si encuentran la de por un momento de ilusion pasenmela
eske la vdd esta super dificil encontrarla porke hace años ke ya no sacaron el CD de una novela (Buscando el Paraiso) donde venian esas canciones, yo la tenia en caset pero no se como pasarla a mp3.
saludos y felices fiestas
|
veronica salas Invitado 
29/12/2004 09:47:01
| RE: Necesito ayuda IP: Logged
Message: HOLA A TODOS, ME LLAMO VERO Y TAMBIÉN ANDO BUSCANDO LA CANCIÓN ECHAR A VOLAR DE MATRICULA DOS, LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN. GRACIAS
Y FELI INICIO DE AÑO!!!!!!!
|
Janhil Invitado 
29/12/2004 18:17:29
Message: ke onda vero te agregue a mi m s n para pasarte el mp3 cuando t conectes oks?
igual si alguien quiere el mp3 reitero mi idea de pasarselo
saludos!
|
hector Invitado 
09/1/2005 03:46:12
| necesito IP: Logged
Message: hola podria mandarme por mensajero le cancion de los chicos de boulevard (por un momento de ilusion gracias adios.
|
Luis Fernando Invitado 
27/1/2005 15:07:04
Message: Hola, soy yo de nuevo, Luis Fernando gracias por toda su colaboración para mis canciones, pero les cuento que me han robado la pc y me han dejado sin música, y si ustedes me pueden ayudar nevamente les agradecería que me pudieran enviar por correo otra canción de Matricula 2 que se llama Loco Por Ti, si pueden mil gracias de antemana.
Luis Fernando
|
Levi M. Alvarado Invitado 
27/1/2005 17:34:44
Message: Hola! estoy buscando la cancion Matricula 2- Echar a volar.mp3 pero en ningun lado la he encontrado. Como me urge demasiado conseguirla prometo premiar a la persona con una cuenta en Gmail y agrandarle el correo de Hotmail a 250mb a quien me la envie a las siguientes direcciones: levia"arroba"forstand"punto"co"punto"cr y levimauricio"arroba"gmail"punto"com
|
Gaby Invitado 
28/2/2005 02:00:42
Message: Puuuuuuuuuu necesito POR UN MOMENTO DE ILUSION hey si alguien la tiene que me la pase por favor se los agradeceria un buen porfa.. escribanme
|
Gabriela Invitado 
10/3/2005 00:08:46
Message: HEY DE VERDAD QUE NECESITO TU AYUDA JANHIL AGREGAME SI Y ME MANDAS UN CORREO PARA QUEDAR UN DIA Y HABER CUANDO NOS CONECTAMOS Y ME LA PASAS PORFA.... "ECHAR A VOLAR"
|
Silvia Invitado 
16/3/2005 06:11:10
| Hola: También necesito una en Mp3 IP: Logged
Message: Hola mi nombre es silvia, les cuento que necesito con desesperación la canción hechar a volar, encontré a una personita especial y le dediqué esta canción, le encantó la letra y me dijo si podía escucharla... gracias de antemano.. saludos
|
Gaby Invitado 
17/3/2005 02:53:14
Message: HEY BUENAS NOTICIAS A LOS INTERESADOS ME COSTO PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!! "ECHAR A VOLAR" ESCRIBANME Y HABER CUANDO SE LAS PASO OK. ;)
|
Gaby Invitado 
17/3/2005 02:53:17
Message: HEY BUENAS NOTICIAS A LOS INTERESADOS ME COSTO PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!! "ECHAR A VOLAR" ESCRIBANME Y HABER CUANDO SE LAS PASO OK. ;)
|
rafael Invitado 
18/3/2005 00:58:31
Message: Yo tambien quiero esa cancion de david santiensteban hechar a volar agradezco si me la pueden mandar a traves del msn o por mail a rafita mg arroba hotmail
|
alberto Invitado 
18/3/2005 20:43:42
Message: me gustarìa que alguien me puediera enviar la canciòn echar a volar
|
Levi M. Alvarado Invitado 
18/3/2005 22:33:32
Message: Tenes que enviar la direccion de un correo que soporte mas de 5 megas de capacidad...
|
Pili Invitado 
21/3/2005 11:31:43
Message: HOLAA ! , PORFA NECESITO LA KANCION D POR UN MOMENTO D ILUSION D LOS CHICOS DEL BLVD , SI ALGUIEN LA TIENE PORFAAA SKRIBAME A MI KORREO , SAS GRACIASSS :D
|
Gaia Invitado 
22/3/2005 04:29:09
Message: La cancion de "Por un momento de ilusion" la pueden encontar en Ares, bajo el nombre "los chicos del boulevard - por un momento de ilusion.mp3" Suerte
|