|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
paul Invitado 
17/11/2004 23:01:54
|
Tema: como saber el e-mail de una persona IP: Logged
Mensaje: HACE MUCHO QUE VEO A UN AMIGO, SE SU NOMBRE Y EL PAIS DONDE VIVE , COMO PUEDO AHER PARA SABER CUL ES SU E-MAIL.
AYUDENME POR FAVOR
|
paul alex Invitado 
17/11/2004 23:07:21
| como saber el e-mail de una persona IP: Logged
Message: HACE MUCHO QUE VEO A UN AMIGO, SE SU NOMBRE Y EL PAIS DONDE VIVE , COMO PUEDO AHER PARA SABER CUL ES SU E-MAIL.
AYUDENME POR FAVOR
|
lorenzo carrasco Invitado 
18/11/2004 23:17:21
| RE: como saber el e-mail de una persona IP: Logged
Amigo trata de buscarlo en algun buscador,google,altavista,yahoo o vete a los sitios del pais de el.Tambien,trata de averiguar el guia telefonica del pais del....Bueno ahi colocaras el apellido nombre,etc.....Suerte....y si tienes amigas en MADRID,trata de darles el email,mio para que me escriban estoy en MADRID tambien.....Adios y gracias.
|
JULIO PINEDO Invitado 
15/12/2004 19:43:11
Message: hola MARIA GRACIA MORALES MALDONADO SOY UNA AMIGA DE JULIO PINEDO POR FAVOR CONTESTAME DESEO CONVERSAR CONTIGO URGENTE .
TE RUEGO ME LLAMO ANDREA HUAMANCIZA
|
jhoanny Invitado 
15/12/2004 20:06:42
|
jose Invitado 
07/2/2005 18:22:00
| Como averiguar mi contraseña de e mail que me la h IP: Logged
Message: Deseo ayuda para conseguir mi contraseña de e mail que me la han cambiado y no puedo entrar por favor contactar conmigo en el a mail
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|