| From | Message |
carlos Invitado 
18/11/2004 03:39:06
|
Tema: AYUDA!! PARA ADOBE PREMIERE 6.5 IP: Logged
Mensaje: Por favor,necesito saber si tengo mal la configuracion de adobe premiere 6.5,tengo windows xp,tengo la plataforma y la memoria correcta para el programa,sufience espacio en discos(C y D)pero no me termina nunca de renderizar el proyecto ni tampoco de hacer la exportacion de la pelicula.Necesito saber que hago mal,se me queda el pc bloqueado y no hay manera.Ayudaaaa!! Gracias
|
analia Invitado 
02/2/2006 21:05:30
| RE: AYUDA!! PARA ADOBE PREMIERE 6.5 IP: Logged
Message: yo tenia el mismo problema y tube que pasar mi maquina a petnium 4 y colocarle 5 discos duros
si tu preblema es la exportacion probalo desde el mpeg
|
ALDO Invitado 
04/4/2006 17:21:41
Message: la exportacion del proyecto renderiza solo un frame solo el primero y esto pasa solo con el 6.5 y no con el pro o el 1.5 , que es lo que pasaa esta mal la configuraciuon del 6.5 o necesito un parche par la exportacion.
mi maquina es pentium 4 3.0 gz 1 gb de memoria disco 7200 rps de 80gb que eslo que pasa entonces porque no exporta y la sotras versiones si en xp
|
ALDO Invitado 
04/4/2006 17:21:45
Message: la exportacion del proyecto renderiza solo un frame solo el primero y esto pasa solo con el 6.5 y no con el pro o el 1.5 , que es lo que pasaa esta mal la configuraciuon del 6.5 o necesito un parche par la exportacion.
mi maquina es pentium 4 3.0 gz 1 gb de memoria disco 7200 rps de 80gb que eslo que pasa entonces porque no exporta y la sotras versiones si en xp
|
PEÑATE Invitado 
24/8/2006 23:38:19
6.5 no sierra la peli al finalisar y me pone este mensaje an error ocurre while making your
movi aproximate ly 100% had completed
an error ocurred 1/0 error
y tengo 151 gigas libres
yo creo que es una estrategia de mac
alguie me puede dar alguna solucion
gracias desde canarias
|
livan mora Invitado 
01/12/2006 22:39:12
Message: Nesecito con urgencia saber como consigo la ayuda del premier 6.5 en español para mi graduacion si alguien sabe por favor diganmelo o si alguien la tiene y me la quiere dar se lo voy a agradecer eternamente saludos yo. livan HELP
|
federico Invitado 
21/6/2007 00:34:04
| problema para exportar !! IP: Logged
Message: tengo una mac g5 y me acabo de instalar el premiere 6.5.. edito todo bien.. tiro render .. todo bien.. y cuando pongo para exportar el MOVIE se me cierra y me pone un cartel horrible. alguien sabe que es? FEDE.
|
carmen Invitado 
24/7/2007 22:19:58
Message: a ver si me podeis ayudar, instale el adobe premier pro y no consigo ver el video q me importo, en pausa se ve el frame pero cuando le doy al play no,a que se debe??
gracias
|
alejandro Invitado 
02/10/2007 05:06:44
Message: Tengo un lio, quien me puede ayudar?: tengo instalado el Premier 6.5 no entiendo mucho de informática tengo unas fotografias con filtros de photoshop, cuando importo los archivos no me los reconoce, reinstale el programa y tengo el misno error. mi pc tiene la capacidad suficiente para aguantar el programa, tengo dos discos de 80 GB, memoria de 512. Tambien no puedo superponer dos imagenes para hacer algunos efenctos, no se que hacer si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo. Ale un amigo.
|
Aaliyah Invitado 
26/10/2007 16:07:19
Message: Hola!! tengo un problema también, a mi ni sikiera me arranca el adobe. Cuando lo abro se keda el ratón contando los numeros esos que salen, (9..8..7..6...)y siguen y siguen y se repiten, xo nunca abre! tengo memoria y disco duro suficiente, pero ¡¡no hace nada!! ¿que puedo hacer? gracias!
|
Anibal Invitado 
08/1/2008 10:58:10
Message: el programa se bloquea ultimamente no puedo terminar los proyectos, ayuda...
|
xera Invitado 
01/2/2008 13:48:20
| el premiere IP: Logged
Message: Bueno yo trabajo habitualmente con el premier y he de deciros que aveces hace lo que quiere, aunque cuando le pillas el truco va bien, ante todo necesitais unas buenas memorias y suficiente espacio de disco duro y si algo no va bien sobre todo al renderizar, pues cerrar el programa porque por suerte tendreis los temporales archivados y en un momento dado se puede seguir tirando de ahi. Y si veis que se cuelga mucho, reiniciar es la unica solucion, a mi tambien me hacia unas cosas rarisimas con el sonido cuando trataba de renderizar, pero como vino se fue el problema, paciencia y adelante....
|
marco antonio Invitado 
28/2/2008 10:16:02
| RE: AYUDA!! PARA ADOBE PREMIERE IP: Logged
Message: hola tengo un problema edito videos y hace como dos meses que estuve trabajando en la compu, pero termine la edicion pero a la hora de renderizar no se pudo, el icono ok estuvo como desactivado,,, asi que no se puede renderizar cual es el problema espero me puedan ayudar gracias
|
mar Invitado 
29/5/2008 11:24:01
Message: tengo un proyecto ya terminado en premiere 6.5. cuando lo exporto con encored DVD (para que sea extencion mpg para despues verlo en reproductores de dvd)ME EXPORTA VIDEO Y AUDIO SEPARADO!!!!! porque? como hago para exportar el proyecto todo unido......?
gracias
|
ELENA Invitado 
26/8/2008 18:18:33
Message: HOLA! HE TERMINADO DOS PROYECTOS, UNO DE UNA HORA Q TARDA ALGO ASI COMO UN DIA EN EXPORTARSE POR LO QUE NO LO HE HECHO AUN. HE PROBADO ANTES A HACER UNO MAS CORTITO Y DESPUES DE 7HORAS HE CONSEGUIDO EXPORTARLO PERO AHORA AL QUERER VERLO SE ME BLOQUEA TODO, SE CIERRA LA CARPETA DONDE LO TENGO GUARDADO Y NI SIQUIERA ME DEJA VER CUANTO PESA, QUE PUEDO HACER?
|
wilberjulio Invitado 
28/8/2008 14:38:31
| El Adobe Premier se cuelga mucho IP: Logged
Message: Hola a todos tengo un problema con el Adobe Premier 6.0 es que se cuelga mucho cuadno utilizo las herramientas de video o audio o las de transición,queria saber por que si tengo una pentiium 4 de 3 GB memoria 1Gb y 2 discos duros de 80Gb cada uno.
|
MIKEL Invitado 
24/12/2008 23:50:54
Message: NO OS ENTIENDO...SI QUEREIS EDITAR PRIMERO, EN MUCHOS DE LOS CASOS EXPUESTOS, LO MÁS RECOMENDABLE ES ESTUDIAR EL PROGRAMA Y RESPECTO A LOS ERRORES...ME APUESTO MI CENA A QUE LA MAYORÍA LO TENÉIS PIRATA. YO LO TENGO ORIGINAL Y LO HE PROBADO EN TODOS LOS PC DE MI EMPRESA Y VA A LAS MIL MARAVILLAS.
|