Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Daniell
Invitado
 Email

25/10/2003
16:22:03
Tema: Deseo conocer la Sierra Nevada...
IP: Logged

Mensaje:
Deseo conocer la Sierra Nevada-Monachin España y en este invierno lo aré, busco un lugar tranquilo, tibio y confortable. ¿Me pueden ayudar?

Nelson
Invitado

27/10/2003
16:23:09
RE: Deseo conocer la Sierra Nevada...

Yo viaje con unos amigos a la Sierra Nevada, realmente es un lugar único, ha hecho una buena elección, encontré un apartamento muy confortable [URL ELIMINADA: regla 1ª de este foro] se que llenara sus expectativas.
Buen viaje...

Cristina Marcos
Invitado
 Email

09/7/2004
12:31:22

Soy una chica de LLoret de mar, este invierno me gustaria poder pasar la temporada entera en sierra nevada siempre y cuando consiga un trabajo. Si alguien puede ayudarme porque puede conseguir algun contacto, porfavor, conteste!

Maria
Invitado
 Email

22/9/2004
19:17:19
Alguien me puede ayudar

Me encantaria irme a trabajar a sierra nevada pero no encuentro ningun numero de telefono ni ningun lugar en el que pueda mandar mi curriculum para trabajar si alguien me puede ayudar dandome algun telefono de algun hotel o algo os lo agradeceria.
Muchas gracias. Maria

Francisco
Invitado
 Email

29/9/2004
15:55:33

Busco algun trabajillo para la temporada de invierno en sierra nevada, para estar alli, ganar algo de pasta para poder hacer snowboard. Soy de Sevilla y tengo conocimientos medios de ingles.

willy alberto saona
Invitado
 Email

01/10/2004
11:18:45

he pasado la temporada de verano en ibiza y me gustaria pasar el invierno con mi novia trabajando en granada o en las pistas,soy soy camarero y se esquiar,hablo ingles,etc.Si sabeis algo....graciasssssss!!!!

mage
Invitado
 Email

23/10/2004
14:42:14

hola! somos 2 chicas de alicante que nos gustaria pasar la temporada en sierra nevada..........estamos buscando un trabajo.
hablamos ingles y un poco frances y tenemos experiencia en el tema de la hosteleria.
si sabes algo ayudanos por favor.
gracias!

Eva Maria Strickner
Invitado
 Email

10/11/2004
15:55:30

Tengo 22 años soy de Austria y ablo 5 idiomas. He trabajado en todo las areas de la hosteleria como cocina, restaurante, bar y recepción. Trabajo desde 5 años en la hosteleria y me gustariá trabajar en la Sierra Nevada esto inverno. Estoy en Granada. Llama me 625812790

juanmi
Invitado
 Email

29/11/2004
20:03:29
trabajo

Hola soy un chico de alicante 30 años que ya tengo un piso donde quedarme en la sierra y necesito encontrar un trabajo,si alguien tiene enchufillo.........

cesar
Invitado
 Email

04/2/2005
10:20:06

me gustaria q alguien me aclarara. no intiendo porque teniendo en cuenta las tamperaturas en sierra nevada, q son mui bajas, y la nieve q ha caido en toda españa incluiendo almeria, estan abiertas todovia solo la midad de las pista de eski.

David
Invitado
 Email

31/3/2005
09:03:18

¿Alguien me puede decir si puedo ir a disfrutar de sierra nevada a mediados de abril en plan familiar para echar el dia disfrutando así de mi familia y nieve?
Me preocupa que para esa fecha no haya ni un poquito de nieve...siempre se ha dicho que hay que ir en invierno hasta febrero...

Gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
error grave
Duda sobre Spywares
Error RUNDLL + Window anunciando que se reseteará
COMO PASAR DE AVI A MP3?
TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES
reinicio
como ver pelis en la tele con cable de supervideo
Nos Vamos!!!!!
VENDO 3D PROPHET 4500 64MB
cancion de tia lusso
ver la tele en el ordenador
Disk Manager
cancion de corte ingles
No puedo abrir el panel de control
p4 a 2,6 ghz
necesito ayusda
recuperar contraseña en windows 2000
RAD Video Tools
recuperar contraseña en windows 2000
ver ono por el ordenador
Contraseña y usuario windows 2000
ayudenme
Melodias moviles
quiero ver tv3 y tengo tarjeta tv (ayuda)
marco masini
partitura
Combinar Documentos a Correo Electronico
PARTIR PELICULAS
Ayuda JavaScript
Kalimba de luna

© Lexur