| From | Message |
conchi Invitado 
20/11/2004 13:24:30
|
Tema: como kitar el modo a prueba de fallos IP: Logged
Mensaje: me salio un mensaje de error y dsd entonces tengo el pc con el modo a prueba d fallos. e reparao todos los archivos q estaban mal con el scandisk, y lo e reiniciao y nada, sigue igual. tb lo e intentao poniendolo a modo normal, dsd ejecutar " ms config" y tampoco, cdo reinicio sigue igual. por favor necesito vuestra ayuda. espero vuestras soluciones. un beso. muchas gracias!!
|
HAL9000 Invitado 
20/11/2004 20:41:56
| RE: como kitar el modo a prueba de fallos IP: Logged
Message: simplemente en el menu inicial selecciona una opcion que no sea la del modo a prueba de fallos.
Mueve el cursor con las teclas de flecha a la opcion 1 o pulsa el 1 del teclado
Asi de fácil.
(También deberias especificar que version de windows tienes, pues esto es una solucion suponiendo que tienes Windows 98).
Si asi no se te resuelve el problema lo dices
|
javi Invitado 
11/1/2005 01:49:08
Message: Pues yo tengo puesto win98 y XP. Me sale la elección del sistema operativo (normal) y después me sale el menú con varias opciones, entre ellas la de modo a prueba de fallos. Escojo arrancar normal y todo funciona como siempre...
Cómo puedo evitar que salga este menú y que arranque siempre normal?!??!?
Muchas Gracias!!! ;D
|
edwincito Invitado 
11/4/2005 21:11:44
| tengo un problema con el juego de gunbound en xp IP: Logged
Message: hola amigos yo tengo un problema con el juego de gunbound mira yo tengo windows xp y antes funcionda normal,comenso a fallar cuando un pata instalo programas de musica y antivirus , mira lo que sucede es cuando entro al juego se vee normal todo chevere pero cuando salgo con alt + tab, y vuelvo a entrar no se veen las caritas del juego solo los carros ni la mira no se puede jugar bien asi ps pliss... yo quisiera saber a que se debe eso, por que quiero solcionar este problema por favor amigotes ayudenme.... si podes escribanme a mi correo .....edwintattoo10 es de hotmail
|
rider benito Invitado 
23/4/2005 16:56:34
|
rider benito Invitado 
23/4/2005 16:57:58
|
sheva Invitado 
20/4/2006 04:11:53
| Entra siempre en modo a prueba de fallos IP: Logged
tengo el windows 98 y al sacar el firewall desde el inicio, no puedo entrar en otro modo q no sea el modo a prueba de fallos
keria saber q debo ahcer para sacar esto
gracias
|
ingrid Invitado 
12/6/2006 09:51:17
| como kitar modo a prueba de fallos sin opciones IP: Logged
Message: Hola, necesito ayuda, inicié el ordenador desde ejecutar; msconfig y en boot ini,señale la 1ªopcion y reinicié.hize lo q tenía q hacer en A prueba de fallos y al reiniciar pc siempre se reinicia en modo de fallos pero no tengo opciones, no tengo inicio ni nada y no puedo acceder a ninguna carpeta, he probado a reiniciar de todos los modos q hay y nada...SOCORRO!! Q hago...
|
nena Invitado 
14/6/2006 20:50:40
| comom iniciar mi cpu en modo a prueba de fallos IP: Logged
Message: como inicio mi cpu en modo a prueba de fallos ya que se quedo trabada antes de llegar a la bienvenida tengo windows xp
|
giordano Invitado 
13/8/2006 00:25:38
Message: hola,hace tiempo estaba jugando en mi computadora movi un enchufe, se reinicío y se puso el modo a prueba de fallos y no lo pueso sacar intente con el msconfig pero no funciona, intene reiniciando mi maquina y poniendola normal pero tampoco funciona y no puedo jugar gunbound porque el launcher es tan grande que no aparece el boton donde apreto para poder empezar el juego.ç
Es urgente , ayudenme pliss. Gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
19/8/2006 19:30:17
Message: mira rolo e loco si quieres quitar eso y no puedes formatea el equipo y listo y te quitas esos problemas de encima
|
Tu nombre aquí Invitado
19/8/2006 19:31:21
|
chevi Invitado 
12/3/2007 01:17:28
Message: como saco el modo a prueba de fallos si pongo normal y me aparece lo mismo; gracias
|
julio Invitado 
22/5/2007 16:44:47
Message: hola ejecuto correctamente f8 para poner a prueba de fallos pero no me sale esa opcion,me salen otras opciones pero no esta a prueba de fallos q debo haser mi pc esta instalado el w. 2000
|
Franko extaSCis S.I Invitado 
23/6/2007 02:45:01
Message: gnt mi pc s xp y cvando qiero istalar algo no puedo x l mensaje q mi pc sta n modo a prueba de fallo una ayudita q llevo bastant tiempo con mi compu dsconfigurada porfa rsponda altoq y les mando una germa calatita
|
BOICOTEADA Invitado 
22/7/2007 04:58:38
Message: HOLA ME SIENTO MAL PORQ NO PUEDO COMPONER MI COMPU,ME SALE UN MENSAJE QUE DICE SPYWARE WARNING ,SE ABREN COMO 20 PAGINAS DE ANTIVIRUS PERO YO ESTUVE CHECANDO SU PAGINA Y ESTABA SIGUIENDO LOS PASOS PERO COMO MI COMPU ESTA EN INGLES NO ENTIENDO DONDE DEBO DE METERME CUANDO DICE QUE ME PONGA EN PC Y LO PONGA A MODO DE FALLOS Y EJECUTE EL HIJAKIS Y CON TODOS LOS PROGRAMAS
|
pepe Invitado 
16/10/2007 23:40:06
|
jordi Invitado 
06/11/2007 13:26:48
Message: hola,no se como quitar a prueba de modo de fallos en el windows 98...help,help,help
|
Emi Invitado 
20/12/2007 08:43:15
Message: Tengo el mismo problema, solo que no me aparece ese menu que mencionan algunos de uds.q hago???
|
Emi Invitado 
20/12/2007 08:43:42
Message: Tengo el mismo problema, solo que no me aparece ese menu que mencionan algunos de uds.q hago???
|
markitos Invitado 
18/2/2008 17:23:47
Message: me pone al inicio como le doy al enicio sinopuedo acel nada por fabol no se lo que acel
|
Clih Invitado 
08/5/2008 21:35:37
ejecutar, msconfing , boot.ini y señalaron la
op. /SAFEBOOT
Para que su pc ahora inicie de modo normal..
lo que tienen que hacer es desactivar /SAFEBOOT
Ya que al tenerlo activado hara que la pc
siempre inicie en modo a prueba de fallos.
|
gini Invitado 
14/5/2008 02:39:46
| quitar modo a pruba de fallos IP: Logged
Message: Creo tener un virus q no me deja ejecutar los antivirus y al meterme a intenet solo funciona un poco tiempo. En contre una manera de quitarlo a traves de modo a prueba de fallos , pero no entraba ,por lo q cambie el msconfig a prueba de fallos y ahora no se me carga de inguna forma .SOS gracias
|
robkaiser Invitado 
24/5/2008 20:24:24
Message: el problema es el siguiente prendo la maquina , me sale el modo pra que inicie a modo a prueba de fallos o normal o la configuracion antigua sea donde sea que escoga igual se vuelve a reiniciar ayuda
|
robkaiser Invitado 
24/5/2008 20:24:38
Message: el problema es el siguiente prendo la maquina , me sale el modo pra que inicie a modo a prueba de fallos o normal o la configuracion antigua sea donde sea que escoga igual se vuelve a reiniciar ayuda
|
wi93 Invitado 
04/7/2008 22:42:18
| como saco el modo prueba de fallos para windowsXP? IP: Logged
Message: no puedo conectarme al msn. Me pone q tengo q salir de el modo prueba de fallos. Me podrian decir como sacarlo? les recuerdo q tengo windows XP (expliquenme paso a paso)!!! espero sus respuestas
|