| From | Message |
tanit Invitado 
27/10/2003 21:08:33
|
Tema: La música del anuncio de la vanguardia.... IP: Logged
Mensaje: Hola..!
A ver si alguien de vosotros conoce y sabe qué es la música del anuncio del diario La Vanguardia, aquél en que no hay palabras, sólo alguien que dice lo que opina de las noticias (AVE = caracol). Me gusta mucho la música y no consigo que nadie me diga de quién es. A ver si con vosotros hay suerte.
Gracias!
|
miguel grado Invitado 
01/7/2004 02:41:57
| RE: La música del anuncio de la vanguardia.... IP: Logged
Message: Quisiera que me ayudaran a encontrar informacion sobre un exponente de gaita electrica . Creo que sellama HEVIA
desde ya gracias
|
JOSE LUIS Invitado 
22/10/2004 09:55:16
|
marta Invitado 
09/10/2007 23:28:19
Message: Por favor la musica del anuncio de la vanguardia, pero del año 2007! xD
|
Manel Invitado 
13/10/2007 17:54:54
Message: Hola a todos. Creo que la canción es de David Bowie, aunque en este caso la canta otra persona que quizás podría ser Cheryll Crown pero no estoy seguro de eso último.
|
miquel Invitado 
20/11/2007 04:34:42
el anuncio del 2007 de la Vanguardia efectivamente es una version de la cancion de David Bowie, pero la canta una chica llamada Anna Fistemberg o algo parecido (no muy conocida). Sé q esta hecha por encargo o sea que sera dificil de encontrar.
saludos.
|
laura Invitado 
20/11/2007 10:54:45
Respecto a la cancion del espot2007 del diario de la Vanguardia, puedo deciros que la canción se llama Changes y es de David Bowie. Alguien podria decirme con exactitud el nombre de la mujer qué la canta en el anuncio?
|
fernando molina Invitado 
20/11/2007 13:20:17
Message: Tiene razón Miguel la chica es sueca y se llama anna firstenberg o algo parecido,pero no es cantante,aunque según los creadores del anuncio la han llamado de un grupo llamado Kalima para unirse a ellos.
|