| From | Message |
diego Invitado 
30/10/2003 22:27:17
|
Tema: arranque ntfs IP: Logged
Mensaje: hola.
me gustaria saber si hay una forma de arrancar en dos cuando la particion es ntfs.
por ejemplo:
en windows 98 y ME puedo usar un disquette de arranque y "santo remedio", pero en Windows XP
donde la particion es NTFS, si puedo usar el disquette de arranque pero no puedo acceder a al disco. C:
y pues queria saber que es lo que puedo hacer.
espero haberme explicado bien.
Gracias.
|
Abel Invitado 
11/4/2004 18:10:28
| RE: arranque ntfs IP: Logged
Message: estoy investigando lo mismo que tu, lo unico que encontres es una pagina que se llama www.ntfs.com , pero no encontre la solucion, si llegas a saber algo mas sobre el tema, avisame a mi mail.
Gracias
Abel
PD.: Lo que en realidad pretendo es poder pasar un antivirus dos, en una particion ntfs
|
Aurelio Ayala Invitado 
09/7/2004 17:39:08
| Pregunta???? IP: Logged
Message: porque el antivirus NORTON cuando el PC tiene virus no permite la actualizacion.
aparece un mensaje "el programa a efectuado una operacion no valida" CERRAR y listo.
alguien me puede responder.
|
SAIDA Invitado 
29/7/2004 22:59:38
| URGENTE virus sasser IP: Logged
Message: no puedo iniciar mi pc, al tratar de inicirse sale una ventana con el siguienet mensaje, en la barra de titulos sale Isass.exe- error del sistema y luego el mensaje es Nohay recursos de sistema suficientes para completar la llamada a API, ya averigue y es el virus sasser, pero no puedo como hago ya tengo el elisassa.exe pero como lo ejecuto en DOS, ya que es una partición NTFS....
|
Facundo Invitado 
29/8/2004 17:40:02
| Isass.exe IP: Logged
Message: Hola..., escribo este mensaje xq tengo un problema con mi PC..., ahora me encuentro en un cybercafe...
Mi problema es ke cuando inicia Windows (XP), antes de las pantallas para elegir la sesion y luego del logo de windows xp cargando con la barrita, me tira una ventanita con un error ke dice lo siguiente: de titulo: Isass.exe - Error del Sistema. Mensaje: "El formato del extremo no es valido" y me pone un boton de Aceptar. También tengo la cruz en el extremo derecho superior para cerrar..., cualquiera de las 2 opciones ke toke se me reinicia la PC y sigue tirando el mismo error...
Si alguien sabe como solucionar este problema x favor le pido ke me ayude..., Muchas Gracias
|
marlene Invitado 
13/9/2004 18:22:00
|
Kubuk Invitado 
18/9/2004 14:36:13
Message: He encontrado en otro foro, no me echo flores, un problema que os puede ayudar, yo quería acceder a ntfs desde dos para borrar un troyano que estaba bloqueado por windows xp, tenía localizado el archivo pero no se podía hacer nada, ni siquiera con aplicaciones para ello como 12Ghost y DiskCleaner al final la solución fue esta : "para poder entrar a mi windows que estaba en ntfs simplemente meti mi disco de instalacion de win xp, reinicie para que iniciara con el CDROM...despues carga el setup de win xp.... llega a un punto donde pide que escojas una opcion: instalar win xp, reparar, o salir.... escoges la opcion de reparar.... te pedira que escojas una particion donde esta tu sistema en este caso sera 1 C:windows, pones 1 y te mandara al sistema operativo donde puedes hacer casi cualquier cambio al sistema.... " una vez en la consola le cambie el atributo al archivo que era de solo lectura attrib -r archivo.ext y despues un pedazo de DEL que se c... patas abajo... hala saludos.
|
esther Invitado 
18/11/2004 14:06:57
tengo 2 problemas en mi pc que me dicen por ahi son virus. el primero es que cada cierto tiempo se cambia la hora (retrocede unas 5 horas) y el segundo es que al abrir archivos office por ejemplo word me sale un mensaje de que el formato del archivo no es valido.
me podrian aconsejar qué hacer??, gracias
|
Gustavo Invitado 
09/12/2004 21:43:48
Message: tengo el mismo problema de no poder arrancar la maquina en modo DOS con una particion NTFS para XP, tengo un virus y no puedo arrancar xp de ninguna manera, se me rebootea la maquina, pero voy a probar lo de kubuk, si sale bien, escribo. Gracias
|
NOELIA Invitado 
09/12/2004 23:06:25
Message: TENGO UN PROBLEMA CON MI PC HACE UNOS DIAS QUE TIENE ERRORES como de un momento a otro la disquetera queria leer un disket y no habia ninguno dentro, ademas no se podia apagar la pc y estaba muy lenta Y HOY MIENTRAS ESCRIBIA EN WORD SALIO UN MENSAJE QUE DECIA Q SE HABIA EFECTUADO UN eRROr EN EL PROGRAMA Y DEBIA CERRARSE, LO HICE Y CUANDO HABRI EL DOCUMENTO DE NUEVO ME SALIO Q HABIA SIDO INFECTADA POR UN VIRUS MEXICANO Y UN MENSAJE DE FELICITACION ADEMAS DECIA Q EL VIRUS NO ERA MUY DAÑINO Y Q HABIA SIDO FACIL INVADIR MI PC, ADEMAS AL FINAL DECIA Q DEBIA REINICIAR LA MAQUINA PARA BORRAR LOS ERRORES PRODUCIDOS ASI Q LO HICE Y ME SALIO UNA VENTANA PARA Q ELIGIERA LA FORMA DE INICIAR WINDOWS ASI Q PUSE A PRUEBA DE FALLO Y EMPESO A SONAR volvi a reiniciarla y salio q debia elegir la opcion sol simbolo de sistema lo hice y salio q hay un comando desconocido en el archivo config.sys Y NO PUEDO INICIAR WINDOWS como hago para iniciar windows y poder instalar un antivirus ya que el q tenia instalado no respondia
|
Fatima Invitado 
21/1/2005 22:25:14
| ntfs IP: Logged
quisiera convertir FAT32 A ntfs, he encontardo el modo para poder ejecutar a partir de MS-DOS: convert drive_letter: /fs:ntfs ,
pero luego me pide : ESCRIBE LA ETIQUETA DEL VOLUMEN ACTUAL PARA LA UNIDAD C::
Me gustaria le alguien me heche una manooo...diciendome ke decir que esto de la etiketa... pk estoy mas liada!!
Muchas gracias, si alguien me puede ayudar ke me ecriba a mi e-mail.
|
Nahim Invitado 
26/1/2005 22:53:36
Message: al arrancar mi pc se me rebota y me da el siguiente error :***stop: (0x00000024 (0x001902fa,0xfa32b814)
***ntfs.sys-address f9acfbba base at f9ac3000,datistamp 3d6de5c1 algo asi me tira y no puedo acceder al pc tengo win xp y tb me dice q desabilite cualquier ativirus o programa de desfragmentacion pero no puedo quitarlos xq no puedo acceder al pc
|
experto Invitado 
15/3/2005 18:26:26
Message: la mayoria de los errores de pantallazos negros se solucionan enchufando el pc COMPROVADO
|
AHRP Invitado 
24/3/2005 01:24:00
| RE: arranque IP: Logged
cUANDO ENCIENDO EL COMPUTADOR ME SALE LOS MENSAJES PERTINENTES PARA UTILIZAR EL MODO A PRUEBA DE FALLOS, EL SIMBOLO DEL SISTEMA, MODO NORMAL, ETC.
aL ELEGIR CUALQUIERA DE LOS MODOS LA PC NO RESPONDE, QUE PUEDO HACER? NO QUIERO PERDER LA INFORMACION ALMACENADA EL EL HD AL QUERER FORMATEAR NUEVAMENTE LA UNIDAD.
|