Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jose Luis
Invitado
 Email

04/11/2003
17:57:02
Tema: ayuda en xp
IP: Logged

Mensaje:
bueno ante todo suludo para todos mi problema es que yo tengo una computadora recien comprada y que resulta que queria reinstalar el windows xp
pero no tenia el codigo key ahora no se que hacer hablan mucho del ps1 pero yo no tengo Internet ahora cada vez que prendo mi computadora me pide el codigo key porque en esa parate de la instalacion me que de no se que hacer ayuda porfavor

rafael
Invitado
 Email

26/11/2003
20:31:30
RE: ayuda en xp

si tu computadora la compraste con un distribuidor autorizado esto es que si tu equipo es de alguna marca, el codigo se encuentra pegado en la misma computadora a un costado o por debajo de ella, si no se encuentra llama a tu distribuidor y diles tu problema ellos te piden tus datos y te proporcionan la ayuda necesaria, si tu equipo es clonada la persona que te la vendio esta casi obligada a darte el product key si no te la proporciona estas en un problema grande ya que yo no te puedo proporcionar algun product key eso es ilegal

alejandro
Invitado
 Email

11/5/2004
22:12:39
ayuda con xp

Hola , tengo un problema con xp, desde que instale este sistema operativo cada tres horas tengo que reiniciar la maquina porque esta conectado a internet pero no me deja abrir paginas y tambien no me deja ver las otras cpu que tengo en red. la maquina colapsa totalmente. por favor necesitaria de su solidaria ayuda, desde ya muchas gracias.:-)

Teresa
Invitado
 Email

29/5/2004
15:44:36
En XP no puedo ver imágenes como presentación

Antes al poner imágenes tenía una opción en "Vista" que me permitía verlas como una presentación. Esta opción me ha desaparecido. ¿Alguien me puede decir que hay que hacer para poderla recuperar?.Os agradexco de antemano vuestra ayuda.
Hasta pronto
Teresa

Correo electrónico gesterg@jazzfree.com

rosa
Invitado
 Email

08/10/2004
02:14:40
ayuda en xp

hola tengo en una maquina con xp,pero cuando estoy conectada en internet,automaticamnete se abren otras paginas,y no me deja trabajar ya que tengo que estar cerrando , por favor alguien me puede decir como hago para que xp no me haga esto,tengo que desabilitar alguna funcion, que hago?.

Gracias

guillermo
Invitado
 Email

04/12/2004
00:44:46

Instale en una maquina vieja el XP HOME, y me instalo el teclado tipo PS/2 cunadoen realidad es uno con ficha DIM 9 es una ficha gorda......Com9o hago para cambiarlo. Muchas gracias

pilar
Invitado
 Email

27/2/2005
21:28:23

HOLA,MI ORDENADOR TIENE EL WINDOWS XP, Y SE ME HA ESCACHARRADO EL XP , COMO PODRIA HACER PARA ARREGLARLO?.POR FAVOR.

PILAR
Invitado
 Email

27/2/2005
21:30:44

LO QUE PASA ES QUE TENGO EL XP Y SE ME HA OLVIDADO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO.
QUE HAGO?

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS