| From | Message |
dannyaes Invitado 
05/11/2003 13:14:55
|
Tema: PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV IP: Logged
Mensaje: Hola a todos:
Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, porque una vez metidos los drivers y decirme el ordenador que este dispositivo está funcionando correctamente, meto el cd q viene con la tarjeta para instalar el programa y me dice que mire primero porque los drivers no están instalados.
No se deciros q marca es pq venía con el ordenador y es baratita así q no será muy buena (unos 35 a 40 euros) pero digo yo q algo debería funcionar.
Gracias.
|
Sunset_kyller Invitado 
10/5/2004 10:41:20
| RE: PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV IP: Logged
Message: hola, no se si esto te puede ayudar, yo creo q si. HAs probado ir a panel de control agregar hadware seleccionar el dispositivo que pondra algo asi como dispositivo multimedia device y otro dispositivo multimedia e indicarle la ruta a una carpeta q pone drives en el cd??? pruebalo creo q sera suficiente, luego instala el sofware con el setup del cd... SAlu2
|
selvin Invitado 
25/8/2004 18:54:27
Message: amigos, tengo un problema con mi tarjeta capturadora es una matrox marvel g400 pero solo tiene drivers para win 95 y 98 y yo tengo xp.. alguien sabe donde los puedo obtener...
|
richard Invitado 
08/11/2004 14:45:03
Message: tuve un problema con el disco duro y lo tuve ke formatear y ahora no tengo el driver de la tarjeta de tv es una ati radeon 9200, donde podia konseguirlo y ke me funcione bien?
|
Francisco Invitado 
04/12/2004 04:05:51
Resulta que me regalaron una tarjeta de TV y no tenía los drivers.
Lo peor es que no se que marca ni modelo es, alguien me puede decir como puedo reconocerla?
En la misma placa dice Pinnacle Sistem - GMBH - ROB 2D-5100946440
Cualquier ayuda la agradeceré
Saludos
Francisco
|
tomsen Invitado 
27/12/2004 21:32:28
Message: hola soy novato me han dado el ordenador con la tarjeta de la tv instalada en el ordenador pero falta por instalar por decirlo asi el cd no se como se hace me podeis aconsejar como se hace gracias.Si sirve de algo en el cd pone AVerTV GO
|
luis Invitado 
27/12/2004 21:53:21
Message: Tengo problemas con la capturadora en el portatil, por lo menos consigo que funcione con un monitor pero ahora el problema esta con el more tv (3.51) ya que no consigo ejecutarlo pq me da el fallo de que no encuentra el bt848... y hago lo normal de borrar la ruta (segun me pone en problemas conocidos del manual). Si alguien me puede ayudar o comentar lo minimo que sea lo agradeceria.
tarjeta es avermedia tv box 5
GRACIAS
|
davidlokito Invitado 
16/1/2005 23:46:45
Pues yo quería preguntaros por un problemilla que tengo con mi tarjeta avermedia tv, y es que a la hora de grabar la tele, no me graba sonido, solo la imagen... si sabeis porqué puede ser, porfa plis, responded. Gracias
|
svera Invitado 
25/2/2005 15:41:10
Message: me regalaron una tarjeta tv ati 3d rage pro turbo agp, pero no he podido conseguir los driver, si alguien me puede asesora , agradecido,
saludos svera
|
felix Invitado 
12/3/2005 21:00:24
Message: necesito la clave para activar MPEG-2 de pinnacle pctv pro 5.9 ¿alguien me la puede pasar?
|
celia Invitado 
18/3/2005 13:32:50
Message: hola amigos espero que puedan ayudarme, tengo una tarjeta sintonizadora avermedia tvseries
y e exo lo del panel de control pero me da el error cuando voy a instalar el programa que viene me dice que me asegure que el controlador esta instalado, alguien me puede ayudar gracias
|
Hollyday Invitado 
18/3/2005 13:44:02
| Conectar mi ordenador portátil al T.V. IP: Logged
Message: Hola, tengo un ordenador portátil y me gustaría poder conectarlo a mi T.V. y ver así las pelis que he guardado en el ordenador. La salida de T.V. de mi portátil es como las que suelen tener los ordenadores para conectar teclados, ratones... o sea, redonda con siete clavijitas.
Sé que debo tener un euroconector en el T.V.
Ya he comprado el cable y el euroconector pero no veo nada. Alguien puede explicarme cómo hacerlo? Debo instalar algún programa previo?
NOTA: El cable que he conectado es de 4 clavijitas, puede ser por eso que no veo nada? (me han dicho que no tiene nada que ver)
Gracias.
|
mir Invitado 
29/3/2005 17:29:03
Message: hola. no se como averiguar un lugar donde encontrar los drivers para la targeta de video Zoltrix Tvmax, podriais ayudarme. es uqe tenia un cd, pero con la mudanza se me ha estraviado..
|
angel Invitado 
01/4/2005 08:06:02
|