Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dannyaes
Invitado
 Email

05/11/2003
13:14:55
Tema: PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos:
Me gustaría saber, si alguien puede ayudarme, porque una vez metidos los drivers y decirme el ordenador que este dispositivo está funcionando correctamente, meto el cd q viene con la tarjeta para instalar el programa y me dice que mire primero porque los drivers no están instalados.
No se deciros q marca es pq venía con el ordenador y es baratita así q no será muy buena (unos 35 a 40 euros) pero digo yo q algo debería funcionar.
Gracias.

Sunset_kyller
Invitado
 Email

10/5/2004
10:41:20
RE: PROBLEMAS CON MI TARJETA SINTONIZADORA DE TV

hola, no se si esto te puede ayudar, yo creo q si. HAs probado ir a panel de control agregar hadware seleccionar el dispositivo que pondra algo asi como dispositivo multimedia device y otro dispositivo multimedia e indicarle la ruta a una carpeta q pone drives en el cd??? pruebalo creo q sera suficiente, luego instala el sofware con el setup del cd... SAlu2

selvin
Invitado
 Email

25/8/2004
18:54:27

amigos, tengo un problema con mi tarjeta capturadora es una matrox marvel g400 pero solo tiene drivers para win 95 y 98 y yo tengo xp.. alguien sabe donde los puedo obtener...

richard
Invitado
 Email

08/11/2004
14:45:03

tuve un problema con el disco duro y lo tuve ke formatear y ahora no tengo el driver de la tarjeta de tv es una ati radeon 9200, donde podia konseguirlo y ke me funcione bien?

Francisco
Invitado
 Email

04/12/2004
04:05:51

Hola a todos, tengo problemas y necesito ayuda.
Resulta que me regalaron una tarjeta de TV y no tenía los drivers.
Lo peor es que no se que marca ni modelo es, alguien me puede decir como puedo reconocerla?
En la misma placa dice Pinnacle Sistem - GMBH - ROB 2D-5100946440
Cualquier ayuda la agradeceré

Saludos
Francisco

tomsen
Invitado
 Email

27/12/2004
21:32:28

hola soy novato me han dado el ordenador con la tarjeta de la tv instalada en el ordenador pero falta por instalar por decirlo asi el cd no se como se hace me podeis aconsejar como se hace gracias.Si sirve de algo en el cd pone AVerTV GO

luis
Invitado
 Email

27/12/2004
21:53:21

Tengo problemas con la capturadora en el portatil, por lo menos consigo que funcione con un monitor pero ahora el problema esta con el more tv (3.51) ya que no consigo ejecutarlo pq me da el fallo de que no encuentra el bt848... y hago lo normal de borrar la ruta (segun me pone en problemas conocidos del manual). Si alguien me puede ayudar o comentar lo minimo que sea lo agradeceria.

tarjeta es avermedia tv box 5

GRACIAS

davidlokito
Invitado
 Email

16/1/2005
23:46:45

Pues yo quería preguntaros por un problemilla que tengo con mi tarjeta avermedia tv, y es que a la hora de grabar la tele, no me graba sonido, solo la imagen... si sabeis porqué puede ser, porfa plis, responded. Gracias

svera
Invitado
 Email

25/2/2005
15:41:10

me regalaron una tarjeta tv ati 3d rage pro turbo agp, pero no he podido conseguir los driver, si alguien me puede asesora , agradecido,

saludos svera

felix
Invitado
 Email

12/3/2005
21:00:24

necesito la clave para activar MPEG-2 de pinnacle pctv pro 5.9 ¿alguien me la puede pasar?

celia
Invitado
 Email

18/3/2005
13:32:50

hola amigos espero que puedan ayudarme, tengo una tarjeta sintonizadora avermedia tvseries
y e exo lo del panel de control pero me da el error cuando voy a instalar el programa que viene me dice que me asegure que el controlador esta instalado, alguien me puede ayudar gracias

Hollyday
Invitado
 Email

18/3/2005
13:44:02
Conectar mi ordenador portátil al T.V.

Hola, tengo un ordenador portátil y me gustaría poder conectarlo a mi T.V. y ver así las pelis que he guardado en el ordenador. La salida de T.V. de mi portátil es como las que suelen tener los ordenadores para conectar teclados, ratones... o sea, redonda con siete clavijitas.
Sé que debo tener un euroconector en el T.V.
Ya he comprado el cable y el euroconector pero no veo nada. Alguien puede explicarme cómo hacerlo? Debo instalar algún programa previo?
NOTA: El cable que he conectado es de 4 clavijitas, puede ser por eso que no veo nada? (me han dicho que no tiene nada que ver)
Gracias.

mir
Invitado
 Email

29/3/2005
17:29:03

hola. no se como averiguar un lugar donde encontrar los drivers para la targeta de video Zoltrix Tvmax, podriais ayudarme. es uqe tenia un cd, pero con la mudanza se me ha estraviado..

angel
Invitado
 Email

01/4/2005
08:06:02

como se instala una targeta sintonizadora de tv

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS