| From | Message |
asun Invitado 
09/11/2003 13:19:05
|
Tema: t´tulo de un tema genial con saxofón IP: Logged
Mensaje: no tengo idea de quien es, pero creo q el título es AFRICA y es una música de saxofón muy pegadiza y muy movida
la oí mucho en Septiembre y octubre y no la encuentro para bajarla de la red,
sabéis algo??
porfiiii
|
Tamara Invitado 
18/3/2004 13:46:22
| No sé si será... IP: Logged
Lo que te puedo decir es esta canción: Saxo de Laurent Wolf.
Esta canción la he escuchado mucho y es pegadiza. Pero que sea la que quieres...
|
alejandra torres Invitado 
05/5/2004 03:41:08
| RE: t´tulo de un tema genial con saxofón IP: Logged
Message: hola!!! pues a mi me gustaria que me aconsejaran sobre buena musica (con saxofon) como esta que dicen de Laurent Wolf en realidad es buena y espero que sepan sobre grupos de ska o solistas que valgan la pena escucharlos
|
egla Invitado 
09/6/2004 22:20:28
Message: pues te puedo aconsejar que escuches a los ska-talites es un grupo originario de jamaica y su tipo de musica es jazz y ska espero que te guste
|
sughey ripa Invitado 
09/7/2004 07:58:24
Message: hello me encanta el dj laurent wolf y me gusta bastante la cancion de calinda, pero la se saxo es muy buena tambien, si tienen mas informacion sobre mi amor laurent wolf, escribame z favoy beybyebye
|
juantxo Invitado 
28/7/2004 21:42:50
Message: hola¡ si te gusta el ska aparte de skatalites hay otres dos bandes miticas como son the selecter y the specials. Pero pa mi gusto prefiero a una banda vasca; Betagarri y otra italiana banda bassotti. Fermin muguruza merece la pena escucharlo(genial) pero no hace ska genuino...se atreve con todo¡¡¡
|
juan Invitado 
10/8/2004 00:33:10
Message: ese titulo de africa es de skatalites y la puedes encontrar en el disco acoplado dancid mood
|
Marteens Invitado 
10/9/2004 11:35:18
| Afrika IP: Logged
Message: Aparte de Skatalites, existe un grupo tmb muy conocido de Ska q se llama Mr. Review q tmb toca un tema muy bueno llamado "Afrika", os lo recomiendo; Así como Skatalites, Mr. Review tmb es un classico, con canciones como "Rainy Day", "Rudeboy's Raphsody", "Another Town", entre muchas otras.Escuchadlo y no os arrepentiréis.
No puedo despedirme sin antes promocionar un pokito mi banda de Ska, THE CUTTY'S, quedeu-vos amb aquest nom pq en sentireu a parlar..
|
Martha Acosta Invitado 
16/9/2004 23:09:34
| Donde puedo bajar musica con saxos? IP: Logged
Desde niña me gusta como suena el saxo.
Me parece que es uno de los sonidos mas hermosos.
En la musica tipica dominicana esta muy presente.
Quisiera saber si hay un lugar para bajar este tipo de musica y tenerla en mi PC y escucharla mientras trabajo en la "compiurer".
Gracias.
|
SKAMANIAK Invitado 
07/10/2004 13:12:11
Message: Hola, me ha sorprendido que mencionarais el grupo the Cutty's, así que es tu banda de ska? os oí un ida, soys geniales, os vendre a ver en badalona, con Kativa, soys unos craks!
|
Carlos Invitado 
12/10/2004 21:15:36
| Muy recomendado IP: Logged
Te recomiendo el disco en directo "Keep the fire burning",para mi uno de los mejores albums ska que hay.La actuación del saxofonista en directo es impresionante.Mi preferida es "Another town".
Por Mr. Review han montado otro grupo, de momento solo han sacado un disco (4 canciones), en principio anuncian una nueva grabación en primavera de 2005, se llaman "Rude and Visser" y el disco "Red rum"
Un saludo a todos los skataliticos
Ska and saxo forever!!:::::
|
OI OI OI Invitado 
19/10/2004 17:07:01
Message: VERAN BUSKO LA PARTITURA DE A LAS BARRICADAS PARA SAXO ASER POSIBLE SI ALGUIEN SAVE DONDE K LO DIGA A SER POSIBLE K SEA GRATIS LA PARTITURA
|
tanya Invitado 
01/11/2004 05:30:47
Message: este grupo es de ee. uu. por eso me gusta esta re buena en el tiempo de agoste lo podia vajar de la compu y ahora se me dificulta mas la cosa por que nose ahy mas resultados de este pero no importa esta muy buena la musica aparte es dance lo que ami me gusta
|
free rider Invitado 
15/11/2004 02:38:51
| venga ahi peña IP: Logged
Puedes visitar-los ahora en tres w dobles punto masnoutiembla punto com(malditas reglas)
Otro tema sensacional es Kristin killer que que coincidencia tocan los skatalites y los tambien nombrados Mr Review.
Ese lester esterling cuanto vale....
|
BibiSka Invitado 
24/11/2004 20:12:25
| Muy recomendado IP: Logged
Message: carlos: ke informacion tienes sobre los mr review? es verdad lo del disco? xa cuando saldrá? soy una seguidora de mr review pq ellos tienen mi canción favorita! "Rainy day" Por favor kien sepa cualkier noticia, actuaciones etc... ya sabeis!!!
Salut i Ska ska skaaaaaaaaa
|
Clara Invitado 
30/11/2004 00:04:10
Message: A mi també m'agrada molt Mr. Review. I Skatalites més! Fa poc van tocar a Barcelona. Esperem que no tadrin massa en tornar. Jo no he sentit mai The Cutty's, pero quan tingui ocasio...
L'ska es porta dins!
|
Marteens Invitado 
03/12/2004 12:03:43
Message: M'ha agradat vere q Skatalites i Mr.Review continuen aixecant passions entre els adictes d'aquesta música, realment s'ho mereixen; recomano a qui no hagi vist skatalites en directe q ho faci, en dues paraules: im-pressionant.
Per cert Clara, The Cutty's t'agradarà, no és tant espectacular com els grups ja mencionats xo casi. Aquest dissabte no, el que ve, The Cutty's a La Palma de Cervelló, amb nous temes, esteu tot convidats. La pàgina web q surt més a dalt està molt bé.
Us esperem a la Palma,festa assegurada,I'm in the mood for Ska...
|
Clara Invitado 
04/12/2004 15:47:41
Message: Ei! m'agradaria que em recomanesiu grups d'ska, els que us agraden a vosaltres, els més famosos, el qe sigui...
Espero respostes.
Clara.
|