Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
asun
Invitado
 Email

09/11/2003
13:19:05
Tema: t´tulo de un tema genial con saxofón
IP: Logged

Mensaje:
no tengo idea de quien es, pero creo q el título es AFRICA y es una música de saxofón muy pegadiza y muy movida
la oí mucho en Septiembre y octubre y no la encuentro para bajarla de la red,
sabéis algo??
porfiiii

Tamara
Invitado
 Email

18/3/2004
13:46:22
No sé si será...

Lo que te puedo decir es esta canción: Saxo de Laurent Wolf.
Esta canción la he escuchado mucho y es pegadiza. Pero que sea la que quieres...

alejandra torres
Invitado
 Email

05/5/2004
03:41:08
RE: t´tulo de un tema genial con saxofón

hola!!! pues a mi me gustaria que me aconsejaran sobre buena musica (con saxofon) como esta que dicen de Laurent Wolf en realidad es buena y espero que sepan sobre grupos de ska o solistas que valgan la pena escucharlos

egla
Invitado
 Email

09/6/2004
22:20:28

pues te puedo aconsejar que escuches a los ska-talites es un grupo originario de jamaica y su tipo de musica es jazz y ska espero que te guste

sughey ripa
Invitado
 Email

09/7/2004
07:58:24

hello me encanta el dj laurent wolf y me gusta bastante la cancion de calinda, pero la se saxo es muy buena tambien, si tienen mas informacion sobre mi amor laurent wolf, escribame z favoy beybyebye

juantxo
Invitado
 Email

28/7/2004
21:42:50

hola¡ si te gusta el ska aparte de skatalites hay otres dos bandes miticas como son the selecter y the specials. Pero pa mi gusto prefiero a una banda vasca; Betagarri y otra italiana banda bassotti. Fermin muguruza merece la pena escucharlo(genial) pero no hace ska genuino...se atreve con todo¡¡¡

juan
Invitado
 Email

10/8/2004
00:33:10

ese titulo de africa es de skatalites y la puedes encontrar en el disco acoplado dancid mood

Marteens
Invitado
 Email

10/9/2004
11:35:18
Afrika

Aparte de Skatalites, existe un grupo tmb muy conocido de Ska q se llama Mr. Review q tmb toca un tema muy bueno llamado "Afrika", os lo recomiendo; Así como Skatalites, Mr. Review tmb es un classico, con canciones como "Rainy Day", "Rudeboy's Raphsody", "Another Town", entre muchas otras.Escuchadlo y no os arrepentiréis.
No puedo despedirme sin antes promocionar un pokito mi banda de Ska, THE CUTTY'S, quedeu-vos amb aquest nom pq en sentireu a parlar..

Martha Acosta
Invitado
 Email

16/9/2004
23:09:34
Donde puedo bajar musica con saxos?

Desde niña me gusta como suena el saxo.
Me parece que es uno de los sonidos mas hermosos.
En la musica tipica dominicana esta muy presente.
Quisiera saber si hay un lugar para bajar este tipo de musica y tenerla en mi PC y escucharla mientras trabajo en la "compiurer".
Gracias.

SKAMANIAK
Invitado
 Email

07/10/2004
13:12:11

Hola, me ha sorprendido que mencionarais el grupo the Cutty's, así que es tu banda de ska? os oí un ida, soys geniales, os vendre a ver en badalona, con Kativa, soys unos craks!

Carlos
Invitado
 Email

12/10/2004
21:15:36
Muy recomendado

Los mejores
Te recomiendo el disco en directo "Keep the fire burning",para mi uno de los mejores albums ska que hay.La actuación del saxofonista en directo es impresionante.Mi preferida es "Another town".

Por Mr. Review han montado otro grupo, de momento solo han sacado un disco (4 canciones), en principio anuncian una nueva grabación en primavera de 2005, se llaman "Rude and Visser" y el disco "Red rum"
Un saludo a todos los skataliticos

Ska and saxo forever!!:::::

OI OI OI
Invitado
 Email

19/10/2004
17:07:01

VERAN BUSKO LA PARTITURA DE A LAS BARRICADAS PARA SAXO ASER POSIBLE SI ALGUIEN SAVE DONDE K LO DIGA A SER POSIBLE K SEA GRATIS LA PARTITURA

tanya
Invitado
 Email

01/11/2004
05:30:47

este grupo es de ee. uu. por eso me gusta esta re buena en el tiempo de agoste lo podia vajar de la compu y ahora se me dificulta mas la cosa por que nose ahy mas resultados de este pero no importa esta muy buena la musica aparte es dance lo que ami me gusta

free rider
Invitado
 Email

15/11/2004
02:38:51
venga ahi peña

Esos cutty's son buenísimos...............
Puedes visitar-los ahora en tres w dobles punto masnoutiembla punto com(malditas reglas)
Otro tema sensacional es Kristin killer que que coincidencia tocan los skatalites y los tambien nombrados Mr Review.
Ese lester esterling cuanto vale....

BibiSka
Invitado
 Email

24/11/2004
20:12:25
Muy recomendado

carlos: ke informacion tienes sobre los mr review? es verdad lo del disco? xa cuando saldrá? soy una seguidora de mr review pq ellos tienen mi canción favorita! "Rainy day" Por favor kien sepa cualkier noticia, actuaciones etc... ya sabeis!!!
Salut i Ska ska skaaaaaaaaa

Clara
Invitado
 Email

30/11/2004
00:04:10

A mi també m'agrada molt Mr. Review. I Skatalites més! Fa poc van tocar a Barcelona. Esperem que no tadrin massa en tornar. Jo no he sentit mai The Cutty's, pero quan tingui ocasio...
L'ska es porta dins!

Marteens
Invitado
 Email

03/12/2004
12:03:43

M'ha agradat vere q Skatalites i Mr.Review continuen aixecant passions entre els adictes d'aquesta música, realment s'ho mereixen; recomano a qui no hagi vist skatalites en directe q ho faci, en dues paraules: im-pressionant.
Per cert Clara, The Cutty's t'agradarà, no és tant espectacular com els grups ja mencionats xo casi. Aquest dissabte no, el que ve, The Cutty's a La Palma de Cervelló, amb nous temes, esteu tot convidats. La pàgina web q surt més a dalt està molt bé.
Us esperem a la Palma,festa assegurada,I'm in the mood for Ska...

Clara
Invitado
 Email

04/12/2004
15:47:41

Ei! m'agradaria que em recomanesiu grups d'ska, els que us agraden a vosaltres, els més famosos, el qe sigui...
Espero respostes.
Clara.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS