| From | Message |
juan Invitado 
10/11/2003 11:51:34
|
Tema: sobre discos duros IP: Logged
Mensaje: intento conectar dos discos duros a la vez pero no lo consigo haber si alguien me echa una manita gracias.
un saludo.
|
vini Invitado 
11/11/2003 18:40:35
| RE: sobre discos duros IP: Logged
Los conectas en el mismo canal?
si es asi, uno tiene que estar como master y el otro como slave.
Tambien puede que sean incompatibles conectarlos en el mismo canal, y como en todo pc hay 2 canales conecta uno en cada uno.
Tu bios es antigua??? si es asi, tienes que detectarlos antes entrando en el setup de la bios.
ya diras como te ha ido, si no te va sigue preguntando que te dare mas informacion.
|
juan Invitado 
11/11/2003 22:20:41
Message: tengo todos los canales ocupados,tengo el del cd y grabadora,disco duro y el de la disquetera.es un procesador pentium 2 300mhz 64 mg ram.gracias vini y echame otra manita.
|
VINI Invitado 
12/11/2003 10:55:13
Depende de los discos que tengas tienes 2 maneras de solucionarlo.
Una es: saca los discos i si los observas bien, veras que tienen un jumper(un jumper es un puente de hierro cubierto de plastico que lo que hace es unir dos patitas de hierro y asi hacen un puente.) pues si lees bien lo que pone en los discos veras que puedes ponerlo en posicion "master o slave". Master seria el disco primario y Slave el secundario. pues si pones los 2 discos en el mismo canal, el que tenga el sistem ponle el jumper a master i el otro en slave.
La otra manera es poner: disco master cd slave.en el mismo canal. veras que si miras el cd por la parte de atras, o sea donde conectas los cables, un pequeño sitio que es para poner el cd en master o en slave. Esta manera te la explico porque podria ser lo que te dije ayer, que tus discos no sean compatibles, por lo tanto esta seria tu solucion final.
Ten en cuenta una cosa. si ya tienes tus cd conectados en el mismo canal, por detras de ellos veras que uno tiene el jumper en master y el otro en posicion slave.
No se si me he explicado bien. si sigues dudando sigue preguntando que al final lo sacaremos.
Un saludo y espero que te sirva.
|
juan Invitado 
12/11/2003 22:38:53
Message: oye vini que asi si que funciona poniendo con lo de los cds.oye tio muchisimas gracias llevava un par de meses comiendome la cabeza menos mal que todavia queda buena gente jejejjee.bueno ahora voy a poner otro temilla en el foro que de este llevo 3 meses y no doy con ello pero bueno.venga alla voy jjejjjeee.
|
vini Invitado 
14/11/2003 12:25:18
un saludo juan.
|
hector Invitado 
19/11/2003 17:25:43
Message: en mi disco duro sale master/single en on pero donde dice slave sale off y no sale el croquis de como se deben de conectar los jumper y quiero saber como le puedo hacer para conectar dos discos duros
|
vini Invitado 
19/11/2003 18:59:46
Como hay muchos fabricantes de hardware cada uno tiene sus maneras.
Normalmente cuando es on o off, se refieren a que si es on es sin puente y off es que hay puente por lo tanto si te dice slave=off tienes que poner el jumper y entonces estara en slave.
Saludos y ya te contaras.
|
José Invitado 
07/4/2004 19:33:53
Tengo mi disco original coenctado como master...y a la vez es cable dodne esta coenctado este le queda otra entrada para coenctar otro disco y aparte otro cable de corriente...lo deberia de coenctar ahi y despues els egundo disco en el setup ponerlo como slave?
|
José Invitado 
07/4/2004 19:34:18
Tengo mi disco original coenctado como master...y a la vez es cable dodne esta coenctado este le queda otra entrada para coenctar otro disco y aparte otro cable de corriente...lo deberia de coenctar ahi y despues els egundo disco en el setup ponerlo como slave?
|
HECTOR DANIEL Invitado 
12/4/2004 19:03:35
| formateo de disco duro IP: Logged
Message: tengo un disco duro de diez gb. y lo quiero formatear, pero solo llega al 5% de formateo en cualquier tipo de archivos y de ahi no pasa que puedo hacer para que lo formatee completo e instalar un sistema operativo.
gracias por su atencion y pronta respuesta.
|
Raul Invitado 
13/4/2004 00:06:48
Message: tengo 1 disco duro marca Quantum,tiene 3 pestañas para canbiar de master a sclavo pero pone 2 letras solamente q son las siguientes:SP,q esta sin el puente.DS,q es la q tiene el puente y CS q no tiene puente donde tendria q canbiar el puente para q fuera sclavo.Gracias.
|
Raul Invitado 
15/4/2004 16:11:14
| RE: Platos giradiscos. IP: Logged
Message: Vendo platos,giradiscos modelo Acoustic control,Dj-1400.II.tienen 3 Años.estan nuebos bien cuidados.Traccion de correa.Interesados o Interesadas:LLamar:659_50_95_08.ok.vendo tanbien otros platos.modelo Sounlab traccion a motor ok.
|
SALVADOR Invitado 
24/4/2004 00:20:32
Message: SE QUE MO LA FUENTE DE MI COMPUTADORA Y YA NO PRENDIO, LE CAMBIE LA FUENTE Y AL PRECIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO SOLO HACE UN RUIDITO COMO SI SE ROSARA ALGO NO ENCIENDE NADA QUE PUEDE SER Y QUE DEBO HACER.
|
carlos Invitado 
26/4/2004 18:07:09
Message: tengo una vieja pc 486 dx4 y deseo conectarle un disco duro de 10 gb, si alguien sabe el modo por favor avisarme, gracias
|
juan carlos Invitado 
30/4/2004 00:42:04
| RE: sobre discos duros y windows 2000 IP: Logged
Message: tengo un pentium II con un disco duro c: lleno y un disco duro e: al 25% pero cuando llega informacion de internet o de cd no pasa porque aunque pueda cambiar el browser al e: como tiene que pasar por c: algo y esta lleno no consigo nada 1- Que puedo quitar de c:para dejar hueco (tengo instalado windows 2000 profesional que lo llena todo) 2- hay alguna manera que no pasen por c: temas como windows update o demas?-gracias
|
luis angel Invitado 
07/5/2004 22:48:27
| RE: sobre discos duros y windows 2000 IP: Logged
Message: a ti juan carlos espero poder ayudarte lo que debes hacer es lo siguiente : al iniciar windows 2000 normalmente al estar en cesion ve a la barra de inicio despues en configuracion y panel de control , una vez en panel de control busca el icono de agregar o quitar programas una vez que estes en este menu elige los programas que menos ocupes o intenta liberar espacio tratando de ir de nuevo ala barra de inicio , en programas , en accesorios y herramientas de sistema en este pequeño pero util menu encontraras la opcion liberar espacio en disco cuando hagas click aparecera un menu para seleccionar a la unidad a la cual vas liberar espacio
|