Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Halcon
Invitado
 Email

12/11/2003
15:53:29
Tema: Tengo problemas con Word2000
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un problema con Office2000, en particular con Word2000, esta instalado en Win2K y el problema es que cuando quiero pasar a la siguiente línea con enter, este arroja el siguiente mensaje de error "Unknow ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa...... se creará un registro de error".....

sospecho de un virus, pero hasta ahora no he descubierto cual es la causa y la solución de este problema...... Cuando entro en modo seguro el problema desaparece, pero perciste en modo normal.....

de antemano les agradezco y los felicito por la creación de esta página que es de mucha ayuda técnica......

lukor
Administrator
 Email

12/11/2003
17:01:22
RE: Tengo problemas con Word2000

Si es un virus, ya te lo detectará el antivirus.

Cabe otra posibiliad, que es un error en la interpretación que hace W2000 del retorno de carro (el "enter") al confundir su CR (carriage return) con otros CR/LF antiguos y que sea eso lo que provoca el error.
Si te ha pasado eso desde que copiaste/importaste algún archivo PDF a Word, es casi seguro que se trata de este problema.
Busca por las configuraciones de caracteres, de páginas de códigos y puede que por ahí ande la solución. De hecho, cuenado entras en modo seguro, Windows usa su página de códigos ASCII estándar, si ese CR/LF especial, y funciona bien.

Bueno... todo esto es sólo una suposición pero espero que te sirva de ayuda o que te dé alguna pista para arreglar ese ordenador.

Saludos.

Halcon
Invitado
 Email

12/11/2003
17:26:17
gracias por contestarme.....

he intentado otra cosa ahora, entre en la cuenta de administrador y abri word. en esta cuenta no me dio ningun problema... crees que haya algun problema con la cuenta en la que esta el error'???

marco
Invitado
 Email

26/4/2004
19:33:08

Tengo problemas al abrir un archivo e intentar modificarlo me da un error y se cierra el error es:

WINWORD provocó un error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:00740061.

Cristian
Invitado
 Email

24/5/2004
17:03:45
Tengo problemas con Word2003

Tengo problemas con el word 2003 no puedo colocar una imagen presideñada o una normal la copio la pego y no pasa absolutamente nada no se vee la imagen pero cuando me voy a vista preiliminar ahi si puedo ver la foto no se que problema pude tener porfavor ayundenme.

Gracias.....

Cristian
Invitado
 Email

24/5/2004
17:09:08
Tengo problemas con Word2003

Porfavor si el administrador esta leyendo esto porfavor que me ayude mi problema es si se puede pegar una imagen pero a la vez al aberla pegado no la puedo ver no se cual sera el problema, lo mas extraño de todo que las imagenes solmente las puedo ver en vista preiliminar y no las puedo ver en el mismo word porfavor todos los que sepan de que se trata el problema porfavor escribanme a Cristian_Gollito@hotmail.com....
chao y Gracias.

Gerardo Gavidia
Invitado
 Email

24/5/2004
19:35:45

señores si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi word2000 premiun , cada ves que lo ejecuto solo me aparece el cuadro de texto y las regletas pero no me aparece la barra d herramientas no se donde configurarlo. pueden ayudarme.

saludos

Gerardo

miguel angel rozas
Invitado
 Email

31/5/2004
06:12:32
problemas con power point 2000

al guardar algo despues de aver guardado me aparece un error de memoria written
esto sale:
la intruccion en "0x77f59d63 hace referencia a la memoria en 0x00700080,la memoria no se puede written haga clip en aceptar para finalizar este programa

manuel
Invitado
 Email

18/6/2004
20:54:16
RE: Tengo problemas con Word xp

cuando estoy trabajando en word todo esta bien solo que cuando llego al final de el renglon en lugar de bajar al siguiente renglon la palabra que estaba escribiendo me la corta osea la separa cual puede ser e problema.

mario villalobos
Invitado
 Email

15/7/2004
00:28:35

Hola tengo un problema con el word2003, creo que es un virus, cualquier documento que se abra en word se cierra inmediatamente. Alguna sugenrencia o solución.

Joseluis
Invitado
 Email

15/7/2004
13:39:27

Hola, entro en el worrd y al cavo de unos segundos sin haber escrito nada se me cierra el solo, me pasa con otros programas del paquete office.

Nelson Segovia
Invitado
 Email

21/7/2004
18:18:14
Word 2003 se cierra solo

He formateado la maquina por segunda vez y el problema perciste.

Tengo el siguiente problema con Microsoft Word 2003

Habro Word y escribo una letra o cualquier cosa y se cierra de inmediato, he probado con excel y otros producto instalado y no sucede solo con el Word.

Escanie la maquina con varios antivirus actualizado al dio de hoy y no encuentran nada

SE CIERRA EL WORD DE FORMA AUTOMATICA

Christian
Invitado
 Email

25/7/2004
20:44:30
problemas con Word2000

a mi me ha pasado algo igual, pero explico primero todo el problema, primero mi tarjeta madre se malogro por falla de energia y bueno aparentemente el hd fue afectado tambien segun el tecnico q lo reviso, tenia yo el mismo problema cambie la tarjeta madre y el procesador pues los anteriores ya no servian y me salia el problema se cerraba word y cualquier otra aplicacion solo podia navegar en internet, reinstale el SO dos veces y lo mismo, entonces me dijeron eso del voltaje y q tal vez el hd estaba malogrado, lo cambie y ahora anda todo bien, bueno eso me paso a mi
bye

ruca
Invitado
 Email

26/7/2004
20:59:00

Tengo el siguiente problema.Luego de formatear el disco dutro intale el office 2000 y a los pocos minutos me sale el mensaje WINWORD provocó un error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:00740061.

eddy gamarrra
Invitado
 Email

27/7/2004
00:45:39

tengo problemas con word no habre cuando quiero habrirlo aparece : winword.exe producio un error y no habre el word no se que hacer ayudenme

Carolina
Invitado
 Email

02/8/2004
18:04:28

Espero puedan ayudarme...
Porque puede estar pasando que trabajando en un archivo.doc, hago una modificacion, intento guardarla y en ese momento se tilda y ya no puedo hacer mas nada.
Me pasa co un archivo en particular...
Gracias por su tiempo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS