Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Juan Ramon
Invitado
 Email

28/11/2004
22:49:56
Tema: Falla mi computadora
IP: Logged

Mensaje:
Acaba de ocurrirme una falla bastante extraña, es la siguiente EN EL MOMENTO DE ENCENDER MI PC NO ENCIENDE SOLO MUESTRA EN PANTALLA UNA SERIA DE CARACTERES EN ASCII y desearia saber que es lo que puedo hacer para repararlo de antemano gracias.

bruno
Invitado
 Email

24/3/2005
22:10:03
RE: Falla mi computadora

no hay nada de imagen en la pantalla, que es lo que le pasa a mi pc?

zunza
Invitado
 Email

01/8/2005
04:37:22

mi computadora no da imagen desde el momento que la enciendo. si alguien tiene alguna idea avisenme

JUAN CARLOS RENGIFO
Invitado
 Email

28/8/2005
18:26:21

No da imagen mi computadora, pero la torre si funciona que esta pasando alguna ayuda po favor?

gracias

isai
Invitado
 Email

14/11/2005
05:19:15

hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets prende pero se apagan solo y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda

isai
Invitado
 Email

14/11/2005
05:24:24

hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets prende pero se apagan solo y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda

Huber
Invitado
 Email

23/1/2006
17:14:35
Falla mi computadora

hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda

Raul
Invitado
 Email

02/2/2006
12:52:00

Hola Amigos. pues tengo un problemita, mi Pc no arranca, cuando pulso el encendedor tansolo prenden las dos luces roja y verde, pero tan solo eso y se quedan prendidas pero no aparece imagen. Gracias por su ayuda

esther
Invitado
 Email

06/2/2006
19:13:22

hola, tengo un problema, compre una tarjeta de memoria Ram, la coloque adecuadamente, pero al momento de prender la computadora, el monitor no visualiza nada, el foquito esta en anaranjado, pero el de el cpu esta normal en verde, este reconoce todo, unidad de cd y disco, pero aun quitandole la memoria que le habia puesto, ya no prende. Ayudenme porfavor...

manuel amaya
Invitado
 Email

16/2/2006
16:13:49

esa posible falla podria ser, que al momento de la instalacion hubo una descarga de electricidad estatica al momento de manipular la mother board, es posible que trabajastes en tu pc con el equipo encendido, o conectado en el video.....

Julio
Invitado
 Email

17/2/2006
16:34:49

La computadora que tengo tiene problema que cuando la enciendo enciende las luces del CPU pero no da imagen en el monitor, ya la revise pero no le hallo el problema, Gracias espero su respuesta

Jose Luis
Invitado

02/3/2006
22:42:47

- Al instante que enciendas tu pc presiona rapidamente la tecla DEL o Supr, ello te llevara al setup de tu pc. Cuando ingreses al setup seleccina con el cursor el primer sub-menu que encuentres (este sub-menu debe decir algo como standard cmos setup o similar) y dale enter, dependiendo del tipo de placa que tengas, fijate si tienes a tu derecha algunas indicaciones que tengas para que reconosca tu disco duro y luego presiona escape(Esc), y luego la tecla que contenga "save & exit setup"(en algunas es F10) y le das aceptar al mensaje que salga. En otro tipo de placa todos los controles del setup estan ubicados abajo y te guiaran de manera mas sencilla.
- Otro problema que puede ser es que se te haya ido tu sistema y tengas que volver a instalar el Windows u otro sistema que tengas.

raul delgado
Invitado
 Email

05/3/2006
05:13:28

yo tengo el mismo problema, al momento de apretar el boton de encendido se queda cargando y no sale nada. que puedo hacer

roberto leon
Invitado
 Email

07/3/2006
18:31:56

Oigan tengo un problema con mi computadora parece ser que no pasa corriente electrica ya cheque el regulador y nada. Que creen que sea si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias de antemano

diana
Invitado
 Email

22/3/2006
22:41:24

cuando la enciendo el compouatador me sale un apnatalla iniciar windos normalmente
otras opciones mas como la ultima confuguracion buena conocida

rolando
Invitado
 Email

02/4/2006
04:43:46

mi computadora no enciende solo los leds y hace un ruido extraño que se cicla 3 veces y se oye asi "tu,tu,tu" ya limpìe la memoria pero aun asi no enciende el monitor

Tu nombre aquí
Invitado

07/4/2006
21:33:53

mar
Invitado
 Email

10/4/2006
04:41:32

hola, mi computadora no enciende bien;enciende el cpu, pero no el monitor. Si me pueden ayudar?. Gracias.

marcos
Invitado
 Email

18/4/2006
02:24:26

A mi tambien me sucedio que no podia visualizar nada en el monitor pero lo demas funcionaba. Aveces pueden ocurrir algún poblema electrico en el cpu cuando no carga correctamente, evidentemente si no hemos cambiado nada dentro del cpu no tiene que ocurrir problema alguno salvo estos fallos espontaneos que se solucionan así:
. Antes de cambiar alguna configuracion, fijarse que los puertos que conectan al monitor esten bien, y luego sino arranca, desenchufa toda corriente y espera unos minutos, próba a enchufar nuevamente y encende la maquina, esa es una posible solucion que a mi me dio resultado

Francisco
Invitado
 Email

21/4/2006
16:12:31

deben de checar con otra fuente de poder, por eso no les pasa corriente, no me refiero al cable si no a la fuente misma, a los que encienden su PC y no manda nada, pueden intentar quitarle la memoria limpiarla bien y volverla a colocar, a veces la memoria se mueve y no permite que se encienda la PC....

jacqui
Invitado
 Email

21/4/2006
18:52:01

Hola ante todo,mi computadora no enciende para nada ni siquiera las luces ya revise los cables y nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

Jose Alberto
Invitado
 Email

29/4/2006
00:42:05
el CPU enciende pero el monitor no

Ncesito ayuda cuando enciendo la computadora; todo trabaja dentro del cpu; el dicipador del porcesador, todos los led's, pero no hay video solo queda parpadeando el led del monitor.

Por su ayuda gracias

luisfer
Invitado
 Email

15/5/2006
05:11:33
mi computadora NO MUESTRA NADA

EL PROBLEMA ES QUE MI COMPUTADORA AL MOMENTO DE ENCENDERLA SOLO SE PRENDEN LAS LUCES FRONTALES, NO EMITE SEÑAL DE LECTURA DE MEMORIA, NO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO NI ENVIA SEÑAL ALGUNA AL MONITOR Y YA HE PROBADO CON OTROS MONITORES.

DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO.

beto
Invitado
 Email

17/5/2006
20:46:14

mi cpu arranca pero no veo imagen, ademas tampoco muestra señal de vida el leed del teclado ni del mause...necesito ayuda rapida gracias!!!

erick
Invitado
 Email

19/5/2006
00:36:38

no aranca la maquina no hace el bip cuando prende

victor cendales
Invitado
 Email

26/5/2006
01:39:12

que puede ser el problema cuando una computadora no enciende o no da imagen

yadira
Invitado
 Email

29/5/2006
20:28:46
mi unidad de dvd no funciona

desde hace unos dias al encender la computadora se queda trabada en el inicio de cargando windows, necesito abrir la charola del DVD para que entre, y abrirla tarda mucho. como si leyera algo aunque este vacia.al abrir mi PC no aparece esa unidad y obviamente el programa de reproduccion de DVD no funciona porque dice que la unidad esta vacia aunque contenga el disco. que puedo hacer para repararla?

Vivian
Invitado
 Email

03/6/2006
00:00:55

hola una pregunta mi computafora se enciende al momento de prernder el regulador y siempre me pide que entre al setup para modificar la hora y fecha del sistema alguien tiene idea de que le pasa

Vivian
Invitado
 Email

03/6/2006
00:01:23

hola una pregunta mi computafora se enciende al momento de prernder el regulador y siempre me pide que entre al setup para modificar la hora y fecha del sistema alguien tiene idea de que le pasa

Vivian
Invitado
 Email

03/6/2006
00:03:54

Vivian
Invitado
 Email

03/6/2006
00:07:18

abel
Invitado
 Email

04/6/2006
01:44:58

al momento de encender la pc prende un segundo y alli mismo se apaga la revise por dentro y cuando desconecto el disco duro enciende normal pero no puedo instalar nada sin el disco duro ayudenme por favor gracias

tere
Invitado
 Email

04/6/2006
05:04:29

hola,mi CPU se desconecta del internet seguidamente, o a veces. Y bueno ya lo he probado los cables de red con otras computadoras, y pues funciona normal, entonces descarto que pueda ser de los cables, luego hemos cambiado la pila, pero sique el problema de la desconexion de internet, profavor cuanto sea posible ayudenme a solucionar este problema
gracias por su respuesta. byee

tere
Invitado
 Email

04/6/2006
05:05:38

hola,mi CPU se desconecta del internet seguidamente, o a veces. Y bueno ya lo he probado los cables de red con otras computadoras, y pues funciona normal, entonces descarto que pueda ser de los cables, luego hemos cambiado la pila, pero sique el problema de la desconexion de internet, profavor cuanto sea posible ayudenme a solucionar este problema
gracias por su respuesta. byee

Acosta
Invitado
 Email

04/6/2006
21:25:14

garry pier
Invitado
 Email

05/6/2006
18:25:30

hola, mi computadora perdio todos los archivos guardados cuando esta instalando un programa un fabor me pueden ayudar como solucionar este problema oh
muchas gracias por su ayuda

Andres Elías Medina
Invitado
 Email

07/6/2006
22:04:35

Estos problemas suceden casi siempre por volcado de memoria o ausencia de ella. Revisen la memoria adecuada y recuerden que hay equipos específicos que reciben determinados módulos. Los equipos antiguos soportan las memorias DIMM.

El punto clave es la memoria, a mi me pasó y estuve todo un día resolviendo y cambiando partes de mi equipo...hasta que el error estaba en un modulo nuevo que había asignado (128MB) sin tener en cuenta que mi equipo soportaba hasta 64MB. Por ello la falla de encendido.

Mucha suerte y espero que esto les sirva. ANIMO

federico
Invitado
 Email

08/6/2006
19:22:33
la compu pide un diskette para arrancar

el tema es el siguiente,yo enciendo la computadora,de repente!,me pide que presione el boton f1,lo aprieto:y me pide un diskette de tres y medio,lo inserto en la diskettera,y me dice este mensaje:pres any when khey ready,y q apriete enter,aprieto enter,y sigue mostrandome lo mismo.me dirian por favor como puedo solucionar este problema.gracias

monqui
Invitado
 Email

09/6/2006
18:07:00
Falla el buscador de mi pc

Ok,, El buscador de mi pc no muestra el menù completo nada mas muestra que esa es la ventana del buscador y ni una otra cosa mas,, asi que pido ayuda para poder ver el menù completo de la opcion busqueda de mi pc, gracias por su atencion

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
TARJETA GRAFICA
pasar fotos a pelicula
ps2
Falla mi computadora
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
coloracion gram
aquien le gusta a aerosmith
hote california traducida al español de the eagl
Espacio
Conectar
CASTILLOS DE HIELO
que hago¿¿¿
Alguien tiene el Karvid ?
Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...
buscando a mari
ayuda con la cuenta del administrador de w2000
Camara de video
ayuda con panasonic NV-GS22
Partitura para órgano
por que a mi .
Problema de disco duro
problemas con mi modem
no tira ni patras
Disco Duro Dañado HDD
msn
coloracion gram