| From | Message |
Juan Ramon Invitado 
28/11/2004 22:49:56
|
Tema: Falla mi computadora IP: Logged
Mensaje: Acaba de ocurrirme una falla bastante extraña, es la siguiente EN EL MOMENTO DE ENCENDER MI PC NO ENCIENDE SOLO MUESTRA EN PANTALLA UNA SERIA DE CARACTERES EN ASCII y desearia saber que es lo que puedo hacer para repararlo de antemano gracias.
|
bruno Invitado 
24/3/2005 22:10:03
| RE: Falla mi computadora IP: Logged
Message: no hay nada de imagen en la pantalla, que es lo que le pasa a mi pc?
|
zunza Invitado 
01/8/2005 04:37:22
Message: mi computadora no da imagen desde el momento que la enciendo. si alguien tiene alguna idea avisenme
|
JUAN CARLOS RENGIFO Invitado 
28/8/2005 18:26:21
Message: No da imagen mi computadora, pero la torre si funciona que esta pasando alguna ayuda po favor?
gracias
|
isai Invitado 
14/11/2005 05:19:15
Message: hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets prende pero se apagan solo y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda
|
isai Invitado 
14/11/2005 05:24:24
Message: hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets prende pero se apagan solo y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda
|
Huber Invitado 
23/1/2006 17:14:35
| Falla mi computadora IP: Logged
Message: hola mi computadora no arranca lo que pasa es que al momento de puchar el boton de encendido los lets y el ventilador del procesador como me quiere arrancar y no arranca gracias por su ayuda
|
Raul Invitado 
02/2/2006 12:52:00
Message: Hola Amigos. pues tengo un problemita, mi Pc no arranca, cuando pulso el encendedor tansolo prenden las dos luces roja y verde, pero tan solo eso y se quedan prendidas pero no aparece imagen. Gracias por su ayuda
|
esther Invitado 
06/2/2006 19:13:22
Message: hola, tengo un problema, compre una tarjeta de memoria Ram, la coloque adecuadamente, pero al momento de prender la computadora, el monitor no visualiza nada, el foquito esta en anaranjado, pero el de el cpu esta normal en verde, este reconoce todo, unidad de cd y disco, pero aun quitandole la memoria que le habia puesto, ya no prende. Ayudenme porfavor...
|
manuel amaya Invitado 
16/2/2006 16:13:49
Message: esa posible falla podria ser, que al momento de la instalacion hubo una descarga de electricidad estatica al momento de manipular la mother board, es posible que trabajastes en tu pc con el equipo encendido, o conectado en el video.....
|
Julio Invitado 
17/2/2006 16:34:49
Message: La computadora que tengo tiene problema que cuando la enciendo enciende las luces del CPU pero no da imagen en el monitor, ya la revise pero no le hallo el problema, Gracias espero su respuesta
|
Jose Luis Invitado
02/3/2006 22:42:47
- Al instante que enciendas tu pc presiona rapidamente la tecla DEL o Supr, ello te llevara al setup de tu pc. Cuando ingreses al setup seleccina con el cursor el primer sub-menu que encuentres (este sub-menu debe decir algo como standard cmos setup o similar) y dale enter, dependiendo del tipo de placa que tengas, fijate si tienes a tu derecha algunas indicaciones que tengas para que reconosca tu disco duro y luego presiona escape(Esc), y luego la tecla que contenga "save & exit setup"(en algunas es F10) y le das aceptar al mensaje que salga. En otro tipo de placa todos los controles del setup estan ubicados abajo y te guiaran de manera mas sencilla.
- Otro problema que puede ser es que se te haya ido tu sistema y tengas que volver a instalar el Windows u otro sistema que tengas.
|
raul delgado Invitado 
05/3/2006 05:13:28
Message: yo tengo el mismo problema, al momento de apretar el boton de encendido se queda cargando y no sale nada. que puedo hacer
|
roberto leon Invitado 
07/3/2006 18:31:56
Message: Oigan tengo un problema con mi computadora parece ser que no pasa corriente electrica ya cheque el regulador y nada. Que creen que sea si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, gracias de antemano
|
diana Invitado 
22/3/2006 22:41:24
Message: cuando la enciendo el compouatador me sale un apnatalla iniciar windos normalmente
otras opciones mas como la ultima confuguracion buena conocida
|
rolando Invitado 
02/4/2006 04:43:46
Message: mi computadora no enciende solo los leds y hace un ruido extraño que se cicla 3 veces y se oye asi "tu,tu,tu" ya limpìe la memoria pero aun asi no enciende el monitor
|
Tu nombre aquí Invitado
07/4/2006 21:33:53
|
mar Invitado 
10/4/2006 04:41:32
Message: hola, mi computadora no enciende bien;enciende el cpu, pero no el monitor. Si me pueden ayudar?. Gracias.
|
marcos Invitado 
18/4/2006 02:24:26
Message: A mi tambien me sucedio que no podia visualizar nada en el monitor pero lo demas funcionaba. Aveces pueden ocurrir algún poblema electrico en el cpu cuando no carga correctamente, evidentemente si no hemos cambiado nada dentro del cpu no tiene que ocurrir problema alguno salvo estos fallos espontaneos que se solucionan así:
. Antes de cambiar alguna configuracion, fijarse que los puertos que conectan al monitor esten bien, y luego sino arranca, desenchufa toda corriente y espera unos minutos, próba a enchufar nuevamente y encende la maquina, esa es una posible solucion que a mi me dio resultado
|
Francisco Invitado 
21/4/2006 16:12:31
deben de checar con otra fuente de poder, por eso no les pasa corriente, no me refiero al cable si no a la fuente misma, a los que encienden su PC y no manda nada, pueden intentar quitarle la memoria limpiarla bien y volverla a colocar, a veces la memoria se mueve y no permite que se encienda la PC....
|
jacqui Invitado 
21/4/2006 18:52:01
Message: Hola ante todo,mi computadora no enciende para nada ni siquiera las luces ya revise los cables y nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
|
Jose Alberto Invitado 
29/4/2006 00:42:05
| el CPU enciende pero el monitor no IP: Logged
Message: Ncesito ayuda cuando enciendo la computadora; todo trabaja dentro del cpu; el dicipador del porcesador, todos los led's, pero no hay video solo queda parpadeando el led del monitor.
Por su ayuda gracias
|
luisfer Invitado 
15/5/2006 05:11:33
| mi computadora NO MUESTRA NADA IP: Logged
Message: EL PROBLEMA ES QUE MI COMPUTADORA AL MOMENTO DE ENCENDERLA SOLO SE PRENDEN LAS LUCES FRONTALES, NO EMITE SEÑAL DE LECTURA DE MEMORIA, NO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO NI ENVIA SEÑAL ALGUNA AL MONITOR Y YA HE PROBADO CON OTROS MONITORES.
DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN ALGO.
|
beto Invitado 
17/5/2006 20:46:14
Message: mi cpu arranca pero no veo imagen, ademas tampoco muestra señal de vida el leed del teclado ni del mause...necesito ayuda rapida gracias!!!
|
erick Invitado 
19/5/2006 00:36:38
|
victor cendales Invitado 
26/5/2006 01:39:12
Message: que puede ser el problema cuando una computadora no enciende o no da imagen
|
yadira Invitado 
29/5/2006 20:28:46
| mi unidad de dvd no funciona IP: Logged
Message: desde hace unos dias al encender la computadora se queda trabada en el inicio de cargando windows, necesito abrir la charola del DVD para que entre, y abrirla tarda mucho. como si leyera algo aunque este vacia.al abrir mi PC no aparece esa unidad y obviamente el programa de reproduccion de DVD no funciona porque dice que la unidad esta vacia aunque contenga el disco. que puedo hacer para repararla?
|
Vivian Invitado 
03/6/2006 00:00:55
Message: hola una pregunta mi computafora se enciende al momento de prernder el regulador y siempre me pide que entre al setup para modificar la hora y fecha del sistema alguien tiene idea de que le pasa
|
Vivian Invitado 
03/6/2006 00:01:23
Message: hola una pregunta mi computafora se enciende al momento de prernder el regulador y siempre me pide que entre al setup para modificar la hora y fecha del sistema alguien tiene idea de que le pasa
|
Vivian Invitado 
03/6/2006 00:03:54
|
Vivian Invitado 
03/6/2006 00:07:18
|
abel Invitado 
04/6/2006 01:44:58
Message: al momento de encender la pc prende un segundo y alli mismo se apaga la revise por dentro y cuando desconecto el disco duro enciende normal pero no puedo instalar nada sin el disco duro ayudenme por favor gracias
|
tere Invitado 
04/6/2006 05:04:29
Message: hola,mi CPU se desconecta del internet seguidamente, o a veces. Y bueno ya lo he probado los cables de red con otras computadoras, y pues funciona normal, entonces descarto que pueda ser de los cables, luego hemos cambiado la pila, pero sique el problema de la desconexion de internet, profavor cuanto sea posible ayudenme a solucionar este problema
gracias por su respuesta. byee
|
tere Invitado 
04/6/2006 05:05:38
Message: hola,mi CPU se desconecta del internet seguidamente, o a veces. Y bueno ya lo he probado los cables de red con otras computadoras, y pues funciona normal, entonces descarto que pueda ser de los cables, luego hemos cambiado la pila, pero sique el problema de la desconexion de internet, profavor cuanto sea posible ayudenme a solucionar este problema
gracias por su respuesta. byee
|
Acosta Invitado 
04/6/2006 21:25:14
|
garry pier Invitado 
05/6/2006 18:25:30
Message: hola, mi computadora perdio todos los archivos guardados cuando esta instalando un programa un fabor me pueden ayudar como solucionar este problema oh
muchas gracias por su ayuda
|
Andres Elías Medina Invitado 
07/6/2006 22:04:35
Estos problemas suceden casi siempre por volcado de memoria o ausencia de ella. Revisen la memoria adecuada y recuerden que hay equipos específicos que reciben determinados módulos. Los equipos antiguos soportan las memorias DIMM.
El punto clave es la memoria, a mi me pasó y estuve todo un día resolviendo y cambiando partes de mi equipo...hasta que el error estaba en un modulo nuevo que había asignado (128MB) sin tener en cuenta que mi equipo soportaba hasta 64MB. Por ello la falla de encendido.
Mucha suerte y espero que esto les sirva. ANIMO
|
federico Invitado 
08/6/2006 19:22:33
| la compu pide un diskette para arrancar IP: Logged
Message: el tema es el siguiente,yo enciendo la computadora,de repente!,me pide que presione el boton f1,lo aprieto:y me pide un diskette de tres y medio,lo inserto en la diskettera,y me dice este mensaje:pres any when khey ready,y q apriete enter,aprieto enter,y sigue mostrandome lo mismo.me dirian por favor como puedo solucionar este problema.gracias
|
monqui Invitado 
09/6/2006 18:07:00
| Falla el buscador de mi pc IP: Logged
Message: Ok,, El buscador de mi pc no muestra el menù completo nada mas muestra que esa es la ventana del buscador y ni una otra cosa mas,, asi que pido ayuda para poder ver el menù completo de la opcion busqueda de mi pc, gracias por su atencion
|