| From | Message |
migel angel martinez Invitado 
28/11/2004 23:56:04
|
Tema: aquien le gusta a aerosmith IP: Logged
Mensaje: bueno soy migel vivo en granada meta colombia
i me gustaria un concierto de aerosmith y los guns n roses estos dos duros del rock ellos son mis idolos preferidos aerosmity guns n roses lo mejor
|
rigo Invitado 
24/4/2006 01:15:07
| RE: aquien le gusta a aerosmith IP: Logged
Message: son de mexico y aerosmith es la mejor banda de rock y no la comparo con nadie, quisiera conocer a personas para intercambiar lo que sea de esta grupaso.
|
patty vega Invitado 
29/8/2006 17:44:53
Message: me gustaria qe envien la cancion de la pelicuñla armagedon en español e ingles
|
gladis GAMEZ Invitado 
06/10/2006 02:39:23
| aerosmith es mi vida IP: Logged
Message: hola a todos los fans de aerosmith, antes ke nada dejenme decir ke yo vivo x aerosmtth y tengo todos los cd de ellos, si kieren algo ke tenga ke ver con ellos favor de escribirme ok besos...........
|
Flavia Invitado 
10/3/2007 07:32:47
Message: Hola gladis GAMEZ necesito una ayudita. Mira te cuento, mi hermano es fanatico de aerosmith pero bueno estamos pasando por unos malos momentos q no quiero contar por aca y me gustaria saber si tienes alguna direccion o mail q se le puedan mandar cosas a ellos o a steve taylor o cualquiera de la banda. La verdad q mi hermanito anda muy mal y quiero poder por lo menos cumplir parte de su suenio. Te agradecieria pila si me mandas un mail o me contestas por aca. BESITOS
|
katha Invitado 
26/5/2008 17:59:27
|