Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Ana9
Invitado
 Email

29/11/2004
10:01:30
Tema: Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...
IP: Logged

Mensaje:
Resulta que estoy intentando escribir un anuncio en esta página y no me deja, lo primero que me pide es que escriba 500 caracteres, y despues cuando le doy a mandar mensaje me dice que contiene caracteres que no son permitidos y que me lea las normas, y lo unico que e puesto han sido palabras relacionadas con el alquiler de estudios.

Como puedo hacerlo?
Esto es lo que e puesto, por si alguien me quiere hacer el favor de intentar ponerlo

juana
Invitado

21/2/2006
12:14:02
llamar al 685275884

ELENA
Invitado
 Email

16/7/2006
22:28:44
BUSCO NOVIO

BUSCO NOVIO DE EDAD APROXSIMADAMENTE DE 10 A 11 AÑOS LLO TENGO OJOS VERDES PELO CASTAÑO TENGO GAFAS SOI BAJITA VERGONZOSA ASTA LA CONFIANZA UN POCO DELGADITA 'COMO SOIS VOSOTROS'SI OS PAREZCO GUAPA CONECTAROS AQUI ME TENEIS EL QUIEN ME QUIERE AQUI ME TIENE.

ELENA
Invitado
 Email

16/7/2006
23:15:00
BUSCO UN MSN

POR FAVOR ME PODEIS DECIR EL MSN DE DAVID DA CRUZ CALVO LO NECESITO SY LO SAVEIS NO DUDEIS EN CONECTAROS OS LO AGRADECERE MUCHO CHAO BESOS

elena
Invitado
 Email

18/7/2006
12:18:00
repyto

busco un msn el msn de david da cruz calvo sy lo sabeys no dudeys en conectaros chaoo besos

elena
Invitado
 Email

18/7/2006
12:32:18
busco novio

ola chicos soi elena tengo 10 años para cumplir 11 busco chico de 11 a 12 años sy algunos sois de burgos el vyernes voy el fynde tengo gafas,pelo castaño,ojos verdes soi un poco delgadita y tanbien un poco bajita no soi alta,soi tanbien un poco vergonzosilla si os parezco buestra media naranja no dudeis en conectaros agur besos muak muak.

david stellin
Invitado
 Email

01/12/2006
01:26:39
busco banda

hola chicos o chicas, busco una banda joven, tengo 14 años y toco la bateria cualquier cosa llamen a mi celular que es 0340615405839 espero que me llamen y poder encontrar una banda

Paola
Invitado
 Email

18/12/2006
20:09:08
RE: Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...

Los chicos del hogar pantalon cortito estamos re armando la biblioteca popular Angel peregrino necesitamos que dones libros escolares,revista para chicos hasta 16 años u otro libro que no uses podes ecercarte a la calle 4705989 o mandanos un mail que sera muy bien recibido muchas gracias los saludamos el hogar pantalon cortito

MARITA
Invitado
 Email

26/1/2007
03:32:36

SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE A LOS QUE LES ESCRIBO SON A MIS QUERIDAS AGUILAS DEL AMERICA SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE SON EL MEJOR EQUIPO DE TODO EL MUNDO DIGAN LO QUE DEIGAN SOY AMERICANISTA DE CORAZON SIEMPRE SERA EL MEJOR EQUIPO Y PARA LOS QUE DIGAN QUE SON MEJOR LAS CHIVAS PUES EN MI OPINION LAS CHIVAS SON UN FRACASO UN EQUIPO CHAFA Y EN PRIMERA ESTAN ARDIDOS POR QUE DIGAN LO QUE DIGAN NUNCA PODRAN QUITARLE EL TITULO DEL MEJOR EQUIPO A EL AMERICA QUIERO DESEARLES LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE AÑO QUE ACABA DE EMPEZAR SIEMPRE LOS APOYARE Y POR SIEMPRE EN MI CORAZON ESTARA EL MEJOR EQUIPO SON LOS MEJORES

misael
Invitado
 Email

27/5/2007
02:26:37

busco novia con correo d 9 a 10 años soy alto con musculos tengo el cabello negro y me dejan su msm

jenny
Invitado
 Email

28/5/2007
10:42:43
BALONCESTO

Somos unas xicas de un ekipo de baloncesto femenino federado de collado villalba(madrid)y estamos buscando mas xicas interesadas en este deporte y k tenga una edad comprendida entre 14 y 17 años.Somos de una agrupacion yamada ACD Los Negrales 92.Si hay alguna interesada por favor entrad en el foro de la grupacion para dejar vuestro mensaje o poneos en contacto con la agrupacion.Gracias.

wilson
Invitado
 Email

11/6/2007
12:34:31
busco piso

quiero alquilar una habitacion de un piso o compartir, menos de 300E edad 20 años no bebo ni fumo soy ordenado solo por 4 meses o mas n:669177095 jaen ubeda !!urggente!!!

gisela
Invitado
 Email

14/7/2007
21:09:12
algo mas

david llo te puedo dar algo mas que una banda ,me gusta la marcha pero en otro sitio que no es la calle contestame y veras como es mejor que una banda.

polet
Invitado
 Email

20/7/2007
23:26:52
busco baterista

hola busco baterista de 11 o 10 años bibo en recoleta

Miguel
Invitado
 Email

23/7/2007
14:42:57

Hola! Soy un chiko muy guapo y estoy buscando una novia carinosa de Elda para salir. Soy estranjero y tengo el pelo rubio y ojos azules. Tengo 17 anos.
Estoy esperando.

Miguel
Invitado
 Email

23/7/2007
14:45:38
BUSCO NOVIA EN ELDA

Hola! Soy un chiko muy guapo y estoy buscando una novia carinosa de Elda para salir. Soy estranjero y tengo el pelo rubio y ojos azules. Tengo 17 anos.

abelardo
Invitado
 Email

03/11/2007
16:09:22
busco chicas de 11años

hola busco chicas de 11 años de edad pero q sean muy bonitas por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

veronica
Invitado
 Email

19/12/2007
03:04:39

buenos dias regalo perros tiempo 2 meses y medio para 3 mese son 3 hembras y 1 macho no son de raza pero son muy bonitos y cariñosos

saludos

zona en piera

stephany
Invitado
 Email

12/1/2008
22:13:13
clases de danza

doy clases de danza moderna . llamr los q desean al 202329 o al 044-9327339.
este es un mensaje para la jente que quiera matricularse les doy clases de coreografias y yo soy la profesora stephany tengo 12 años y me gustan muchos los niños bueno eso es una parte a los q se matriculan y desean aprender mas les doy un reforsamiento de modelaje, etiqueta social. eso es aparte de todo eso no se cobra ....
bengan pronto a matricularse.

dennis
Invitado
 Email

02/2/2008
11:47:06
quiero conocer amigas y amigos tengo 11 años

quien quiera ser mi amigo o amiga agrenme a su msn si porfa quiero tener amigos

morenaxa
Invitado
 Email

22/3/2008
19:33:05

ola soy de jaen capital y busco novio de aki de 16 a 18 años soy morena alta y wen cuerpo asike si soys asi escribirme xfa y besoss

morenaxa
Invitado
 Email

22/3/2008
19:35:13

ola soy de jaen capital y busco novio de aki de 16 a 18 años soy morena alta y wen cuerpo asike si soys asi escribirme xfa y besoss

Alfonso
Invitado
 Email

10/4/2008
07:43:02
Busco gente para una serie casera

Busco a gente que tenga cámara de video y quiera hacerme videos de su barrio, fiestas y tradiciones y algunos personajes que salgan interesando un papel.también busco colaboradores de publicidad gracias.

guido
Invitado
 Email

19/4/2008
10:51:23

busco novia 11 años que sea guapa linda y pasen su msn si quieren ser mi novia tengo pelo marron ojos marrones y muchos musculos

JORGE
Invitado
 Email

12/5/2008
13:06:38
MEXICANO BUSCA NENAS CON WEB CAM

HOLA ME LLAMO JORGE BUSCO NOVIAS AMIGAS NIÑAS CON WEB CAM LES DEJO MI SPACE SOY DE MEXICO BYE

ROPAFRA
Invitado
 Email

29/7/2008
12:50:49

HOLA SOY PALOMA BUSCO A SILVIA HACE 4 AÑOS PERDI SU TELEF NOS CONOCIMOS TRABAJANDO EN ALCOBENDAS EN UNA INMOVILIARIA ELLA VIVIA EN SANSE Y UN CHALET EN EL MOLAR ESTABA CASADA CON JOSE MANUEL,TENIA GATOS ME REGALO UNO QUE ESTA PRECIOSO ,ME ENCANTARIA VOLVER A VERTE O LLAMARMOS HOJALA LEAS ESTE MENSAJE,O SI ALGUIEN LO LEE Y LA CONOCE QUE PALOMA LA LIMPIADORA DE ERA INMOVILIARIA EN ALCOBENDAS LA BUSCA ,,BESOS

pepita
Invitado
 Email

30/7/2008
12:10:34

gratis
Invitado
 Email

11/8/2008
18:08:56
hola

kiero aser el amorcontigo soy de obregon,sonora.mi numero es 0446441090986 comunicate te voy a mamar ....bay

BILLY
Invitado
 Email

12/8/2008
16:15:31
RE: Dj. rey del HIGH ENERGY

Busco chicas; y mujeres que les guste el jenero HIGH ENERGY.Como no acordarnos de POLYMARCHS,SOUNSET,PATRICKMILLER.(QUE LESPUEDO DECIR, QUE FUE UNA BELLA EPOCA),espero sus comentarios y de ahi surja una bonita rrelacion entre ustedes y yo,tambien les puedo grabar Musica MESCLADA por MI, Espero su contestacion..
Mi tel 04455-50582459, Mi edad es de 36 años.

ercules
Invitado
 Email

20/8/2008
02:13:46

hola alguiem me podra desir ke debo aser para tratar com respeto carino ho mejor dicho como enamorar una nena sin ser atrevido

veronica perez
Invitado
 Email

27/1/2009
16:26:42

RuBiA aTrAcTiVa..Vero 24 años palma de mallorca. Quieres pasar un buen rato?? me encantaria que fuera conmigo,prometo correrme y hacer que corras.Lo pasaremos bien si te atreves,si lo haces bien tedras tu recompensa. 610.011.266 - 971.751.095

jacinta esperanza
Invitado
 Email

01/2/2009
05:59:11
alquiler de habitacion

en la calle breton de los herreoros numero de telefon :689112121 o 630724096 .

aroa warrika
Invitado
 Email

03/2/2009
11:53:45

soy aroa de busko un xiko para acer el amor soy menor m pone k me insulten osea k me digan warrilla putilla soy muy warra llamame m wusta acerme de rogar pero llamarme 679 67 32 96 no amporta edad

aroa warrika
Invitado
 Email

03/2/2009
12:04:00

llamarme soy menor soy muy warra busko... 679 67 32 96 me llamo aroa llamarme no me importa edad

Roberto Carlo
Invitado
 Email

17/4/2009
14:00:50

soy profesor de musica y me pongo asus ordenes para cualquier evento mi numero es (6188724-4528516)espero su llamada gracias.

isaac
Invitado
 Email

17/4/2009
14:06:23

busco novia noes que sea odioso pero quiero chav alas aventadas mi numero es9559462-9556452-4183352)espero su llamada

isaac
Invitado
 Email

17/4/2009
14:06:36

busco novia noes que sea odioso pero quiero chav alas aventadas mi numero es9559462-9556452-4183352)espero su llamada

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
TARJETA GRAFICA
pasar fotos a pelicula
ps2
Falla mi computadora
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
coloracion gram
aquien le gusta a aerosmith
hote california traducida al español de the eagl
Espacio
Conectar
CASTILLOS DE HIELO
que hago¿¿¿
Alguien tiene el Karvid ?
Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...
buscando a mari
ayuda con la cuenta del administrador de w2000
Camara de video
ayuda con panasonic NV-GS22
Partitura para órgano
por que a mi .
Problema de disco duro
problemas con mi modem
no tira ni patras
Disco Duro Dañado HDD
msn
coloracion gram