Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
OVIWAM
Invitado
 Email

29/11/2004
12:50:44
Tema: Camara de video
IP: Logged

Mensaje:
Por favor os pido ayuda, tengo la camara digital nv-gs4 , que cable necesitaria para pasar las pelis a ordenador y si necesitaria algún accesorio adicional más.La cámara tiene salida DV , pero mi ordenador a parte de los USB no le veo otra conexión alguna ,gracias y un saludo desde la desembocadura del Guadalquivir.

mari
Invitado
 Email

29/11/2004
15:12:27
RE: Camara de video

hola!a mi me pasaba lo mismo, y me instale una trajeta para pasar las imagenes atravez de un cable link, con link entran las imagenes con mas velocidad para que te yengen en tiempo real
yo me compre una targeta fireware me costo 34€
primero mira aber si tienes la salida para el link y te compras solo el cable si no te compras la targeta que ya viene con el cable.

suerte!

OVIWAM
Invitado
 Email

30/11/2004
15:00:19

Muchas gracias Mari, también quisiera preguntarte otra cosa ,el manual lo tengo en ingles donde podría conseguirlo en castellano , muchas gracias de nuevo.

OVIWAM
Invitado
 Email

30/11/2004
15:00:51

Muchas gracias Mari, también quisiera preguntarte otra cosa ,el manual lo tengo en ingles donde podría conseguirlo en castellano , muchas gracias de nuevo.

PEDRO
Invitado
 Email

23/12/2004
03:14:43

Hola, tengo una camara de video JVC y quiero ingresar las tomas de video a la computadora, el problema es que la camara no tiene salida USB, solo tiene salida DV y mi computadora solo tiene salida para USB para DV no tiene, que me aconsejan hacer, asi como donde encuentro el adcesorio y cuanto cuesta. GRACIAS.

paco
Invitado
 Email

30/4/2005
19:14:17

saben, tengo una camara de video samsung,, y quisiera pasar los videos a la pc,, alguna forma para hacer esto,, garcias

felix
Invitado
 Email

09/11/2005
17:58:42

hola intento pasar mis caset VHS-C a VCD o DVD solo ke al conectar mi camara de video a la computadora esta no la lee que necesito para que la PC identifique la cam ¿¿algun software especial??? que me falte agrege a mi PC VIDEOXone pero no veo el caset ni la PC ve mi camara

beth
Invitado
 Email

06/12/2005
20:49:20
Camara de video

una pregunta tengo una camara panasonic mini dv el modelo es el PV-DV203D,el cual incluye software para edicion de video pero solo puedo bajarla por partes de 30 segundos no se si exista algun software por el cual pueda bajar el video completo!

ricardo
Invitado
 Email

17/1/2006
16:56:53

necesito camara de video buena bonita y barata favor comunicarce

ANALU
Invitado
 Email

22/2/2006
02:28:40

TENGO UNA CAMARA DE VIDEO PANASONIC PV-GS50 O PV-GS50-K, QUIERO VER LA PELICULA EN LA COMPU, LA CAMARA SI TRAE EL CABLE USB PERO AL INSTARLO, NO PASA NADA, ACASO NECESITO UN ACCESORIO ADICIONAL.

jeank
Invitado
 Email

02/3/2006
00:29:46

tienes que tener un controlador de video para la pc o una tarjeta de video

Cindy
Invitado
 Email

09/3/2006
14:59:10
Camara de video

Kisisera pasar un video de una camara a mi pc me pueden decir como hacerlo??

David
Invitado
 Email

11/3/2006
22:40:59
Bateria

Tengo una JVC GR-D40 y la bateria original que venia con la camara (JVC BN-V408U) Ya esta muy estropeada. Me he comprado otra Bateria Una (Duracell DRJ416)esta es de alta capacidad. El caso es que la camara no carga la nueva bateria. ¿Alguien sabe algo sobre mi problema?

malena
Invitado
 Email

13/3/2006
20:54:11

tengo des video camaras panasonic una es PV-L452
y la otra es PV-GS19 y ambas tienen manuales en ingles y los necesito en español alguien me los podria enviar? un millon de gracias

sandra
Invitado
 Email

13/3/2006
22:47:05

hola!!!! estoy ayudando a una amiga a realizar un video el problema es que el otro día la conectamos a mi compu con un cable usb pero no se veía nada me decía que si tenía el sofwere que lo ingresara pero no lo tenemos y el problema es que me comento que le dijeron de un cable llamado firewire pero mi maquína no tiene esa entrada solo puertos usb que hago??

Tu nombre aquí
Invitado

20/3/2006
18:38:35

mira si tiene la camara usb solo te falta los controladores de la camara para q el pc te la reconozca, buscalo por el modelo de tu camara y encontraras los driver para ella. saludos

Tu nombre aquí
Invitado

27/3/2006
00:10:59

como vajo video de camara jvc ? jvc gr-d295

elias
Invitado
 Email

01/4/2006
16:39:22

necesito pasar videos de mi camra jvc a mi compu y no puedo es urgente...si tengo el usb y el driver pero como ke mi compu no lo acepta necesito un respuesta... me urge por fa

dianarko
Invitado
 Email

03/4/2006
20:50:29

yo tambien tengo una duda, tengo una camara de video JVC D-240 E. nose que tipo de cable necesito para pasar los videos al ordenador.
no tiene salida usb. si tiene DV pero la verdad que no entiendo muy bien de estas cosas. en mi ordenador creo que hay casi todo tipo salidas. SAbeis algo de ese modelo y si existe algun cable...
gracias

Jesus Duarte Nuñez
Invitado
 Email

06/4/2006
20:58:20

Tengo una camara JVC con un formato de video VHS-c; el formato mas reciente del VHS, y lo que quiero es pasar el video de la camara a la computadora; señalo que mi camara tiene entrada a la computadora pero esta es serial; cuando se conecta no la reconoce el equipo. Quisiera ver q si me podrian decir algun programa para este tipo de camaras con el formato VHS-c?

cesar
Invitado
 Email

10/4/2006
19:52:53
bajar video a pc

yo si puedo bajar los videos de mi camara a la pc, solo que se bajan con una calidad muy baja, los paso a travez de un cable USB y mi camara es una Sony Handycam TRV 240, alguien sabria si existe alguna forma de bajar el video con mayor calidad,, se los agradeceria

Jesus
Invitado
 Email

11/4/2006
01:12:37

formatee mi pc, y olvide resgardar aechivos, ahora no tengpo forma de instalar mi camara es de LABTEC y mi camara digital. es FUJIFILM fine pix, espero que alguien me ayude a encontrar los software gratis. espero que alguien me heche la mano, gracias

javier
Invitado
 Email

12/4/2006
00:23:08

hola tengo una camra d video modelo pv-l452 y kiero ingresar unas fotos a la computadora pero el disci de instalacion me falla quisiera saber si me pueden mandar o decir donde puedo cinseguir algo para ke mi camara transfiera las imagenes a mi cpu

Patty
Invitado

14/4/2006
07:29:46
Programa

Hola. Yo ya tengo el cable listo para conectar mi Videocámara JVC modelo GR-D250U. En mi laptop tengo el windows movie maker. Pero este programa solamente me permite grabar el video en formato wmv. Podría alguien decirme qué programa utilizar para poder quemar mis videos personales en un formato legible para DVD? Se los agracedecería bastante.

Patty
Invitado

14/4/2006
07:34:51

Mi càmara es muy similar a la tuya. Ve a cualquier tienda de electrónica y pide un cable de este tipo:
Digital IEEE 1394 Cable

Si tienes laptop te recomiendo que la lleves a la tienda de electrónica, ya que estas cámaras no se conectan con puertos USB... Tu computadora debe tener un puerto especial y si no tienes ese puerto debes comprar la tarjeta de conección.

j.carlos barria
Invitado
 Email

22/4/2006
20:58:21

tengo una camara samsung sc-d352 y tiene sus cables usb pero no se como bajar los videos .a mi pc tengo xp profesional

dianarko
Invitado

27/4/2006
23:43:33

Gracias Patty por la respuesta, mañana mismo lo miro

Luis Cuya
Invitado
 Email

29/4/2006
19:59:50
Camara de video pv-gs19

tengo el mismo problema de todo el mundo no puedo bajar las imagnes a mi pc ,mi camara es modelo PV-GS19 panasonic ,pero me si necesito una tarjeta que tarjeta es ...o si es que lo pedo adquirir por la red

ceSAR
Invitado
 Email

01/5/2006
19:47:38

TENGO UNA CAMARA DE VIDEO JVC MODELO GR-D250U, PERO SOLO TRAE EL CABLE USB Y AL CONECTARLA ALA PC NO DETECTA LA CANMRA, KE CONTROLADOR NECESITO PARA LÑA CAMARA Y DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR

ISABEL
Invitado
 Email

04/5/2006
20:16:52

HOLA A TODOS ESPERO ENCONTRAR UNA RSPUESTA

ALGUIEN ME PUEDE ESXPLICAR BIEN COMO CONECTO MI CAMARA DIGITAL DE VIDEO A MI PC, SIN USAR EL USB.
ES UNA SHARP NO RECUERDO EL MODELO.
AH Y SI ALGUIEN SABE COMO SLUCIONAR ESTE PROBLEMA LE PIDO AYUDA MI CAMARA ME EXPULSA EL CASSETTE Y ME MARCA LA PALABRA "DRAW" ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA?
GRACIAS ANTICIPADAMENTE

virginia
Invitado
 Email

10/5/2006
20:17:06

tengo una camara jvc digital modelo GR-D239E y no puedo pasar lo grabado al portatil, tengo una grabadora externa de dvd y tiene firewire y le he conectado el cable dv de la videocamara a la grabadora dvd que tiene firewire y nada que ver no lo reconoce por favor alquien que me aclare mil gracias

Icaro
Invitado
 Email

13/5/2006
16:47:24

Hola Virginia, mi problema es parecido al tuyo.
Yo tengo una Sony mini DV y compre la PCI firewire para poder capturar el video en el pc mediante este iLINK.

El tema es q al conectar la videocam al ordenador, me la reconoce, y a los pocos segundos deja de reconocerla,sin darme tiempo a capturar nada, claro.

Alguien me puede explicar por qué me ocurre esto? GRACIAS.

Reinaldo Peña
Invitado
 Email

14/5/2006
08:01:00

Hola, necesito ayuda con una camara Sony Handycam trv361 de video que me muestra en la pantalla lcd como si estuviera grabando los videos, pero al rebobinar la cinta y ver lo grabado, no hay nada grabado, y ya limpié los cabezales de la recamara de la videocinta. Además en la pantalla lcd no se muestran mensajes de error.

Borja
Invitado
 Email

15/5/2006
16:24:44

Tengo una videocámara JVC GR-D40E. Viene con USB PC Link. Yo la conecto al ordenador mediante elm puerto USB pera el ordenador no me captura ninguna imagen. Sé que el driver de esta videocámara está preparado para Windows 98 y mi PC tiene el Windows XP. Me imagino que esta es la causa de lo que me sucede pero ¿Que podria hacer?

carol
Invitado
 Email

26/5/2006
02:00:45
RE: Software cámara JVC GR-D250U

Por favor alguien que me diga dónde encuentro el software de la cámara de video de la JVC GR-D250U O LA 290.

Borja
Invitado
 Email

28/5/2006
20:08:30

Tengo una videocámara JVC GR-D40E. Viene con USB PC Link. Yo la conecto al ordenador mediante elm puerto USB pera el ordenador no me captura ninguna imagen. Sé que el driver de esta videocámara está preparado para Windows 98 y mi PC tiene el Windows XP. Me imagino que esta es la causa de lo que me sucede pero ¿Que podria hacer?

Borja
Invitado
 Email

28/5/2006
20:08:50

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
20:30:45

hola me gustaria que alguien me ayudara mi problema es este tengo una video camara panasonic pv-dv1020 e intentado instalarla y simplemente no pasa nada

Tu nombre aquí
Invitado

02/6/2006
20:32:06

hola me gustaria que alguien me ayudara mi problema es este tengo una video camara panasonic pv-dv1020 e intentado instalarla y simplemente no pasa nada

adeis
Invitado
 Email

03/6/2006
14:53:35

tengo na camara sony TRV-120/320, mi problema es que no puedo desargar el video, porfa ayudenme no se como hacer

noe
Invitado
 Email

04/6/2006
01:49:04
hola

tengo na camara jvc modelo gr-d250u y no encuentro el software para pasar las peliculas a la computadora porfavor diganme donde lo puedo encontrar.

Nek
Invitado
 Email

04/6/2006
20:02:38
Camara de Video Problemas

Tengo una camara JVC, y el unico problema que tengo con ella es que se le atoro la cinta, y no puede sacarla. Os pido ayuda, pues la necesito.
Alguien me puede ayudar? Urgente

Verónica
Invitado
 Email

05/6/2006
13:31:16

me he comprado una JVC GR-D320EX y no me viene ningún cable para pasarlo al ordenador. Me he comprado uno con conexión USB y DV, pero el problema es que no me reconoce el dispositivo, y no sé donde conseguir los controladores. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

anna
Invitado
 Email

16/6/2006
22:45:53

Hola tengo una camara samsung.Como puedo enbcontrar el software porque el ordenador detecte mi camara? Con el cable usb no me basta...

Por favor...si alguien me puede ayudar....

gracias

Gaston riveros
Invitado
 Email

19/6/2006
02:39:35

lo q pasa es q tengo un problema tengo una camara de video digital, y no puedo capturar bien mis videos
¿Que programa debo usar?
se puede capturar por puerto usb?
se puede capturar sin tenet la tarjeta IEE...?

RONALD MASAVEU
Invitado
 Email

19/6/2006
03:40:37

TENGO UNA MAQUINA KODAK EASY SHARE CX7220 DIGITAL Y NO SE COMO BAJAR LO QUE HE GRABADO SE ME HA PERDIDO EL MANUAL CUANDO LA INSTALO SOLO ME BAJA LAS FOTOS

Tu nombre aquí
Invitado

19/6/2006
15:59:52
RE: Camara de video panasonic

tengo una camara panasonic donde encuentro controladores para xp pues es solo para win95
pues xp no lo reconoce a mi camara

javier
Invitado
 Email

19/6/2006
19:15:34

como grabar un video de larga duracion con la web can

Ingrid JH Wiro
Invitado
 Email

21/6/2006
16:37:50

Tengo una video filmadora vhs marca JVC modelo GR-AX1027 con cables de salida RCA, deseo bajar los videos a mi pc para grabarlos en DVD, mi computador tiene targeta de video y puerto USB ya que le tengo conectado una camara fotografica digital. ¿ Que debo hacer para conectarle los cables RCA a mi pc ya que no encuentro el sitio donde deban ir ?

Ly
Invitado
 Email

04/7/2006
16:44:00

Holas a todos bueno yo tambien tengo una camara JVC como es analogico me compre una tarjeta de captura en ella encuentras las entrada para video audio, que conectas a las salidas de la filamdora
esta tarjeta venia con un programita muy facil de usar que lo pueden conseguir es ulead video studio ahora creo que hay hasta la version 8 en ella encontraran capture de video hacen clic y ya esta podran empezar a digitalizar su video. ademas que tiene la opcion de grabar en formato vcd, en calidad dvd , wmv, y varias opciones mas .
ojo important epara los que no tiene camara con puerto usb comprarse la tarjeta de captura.

sunny
Invitado

04/7/2006
18:11:14
Camara de video

tengo usb y el programa no reconoce la camara sony
se supone q con tarjeta de video ya no habra problema?
tiene la tarjeta de video entrada dv 1394, y con eso bastara?
es lo mismo tarjeta de captura q de video?

andres
Invitado
 Email

06/7/2006
01:16:00

hola tengo una video camara jvc minidv mod.gr-d250ua quiero bajar mis filmaciones a mi pc y no puedo tendo el cable pero mi pc dice (que windos no lo reconoce.
espero ayuda de ustedes.
gracias.

laz
Invitado
 Email

10/7/2006
20:29:46
ayuda

hoa yo necesito lo sigueite hojala alguien me pueda ayudar tengo la camra jvc gr-d250u tiene salida dv o fire wire dice y a consegui el calbe para la entrada a firewire y de el otro lado tiene la salida con usb para conectar ala lap top que es la compu que tengo pero me dice que me falta el controlador para reconocer el dispositivo por favor si alguien ya lo encontro en internet mandeme la direccion para bajarlo muchassssssssssss graciassssssssssssssss

eloisa
Invitado
 Email

19/7/2006
21:26:55

hola tengo 2 camaras son jvc gr-d340e y la otra jvc gr-d40 y no tengo los drivers si lo teneis me lo podeis enviar muxas gracias

lili
Invitado
 Email

20/7/2006
20:22:33

tengo una camara samsung sd-d352, y tengo el Ulead y todo, pero no se como pasarlos al pc.
si alguien me puede ayudar porfavor contactense conmigo

VICTOR
Invitado
 Email

22/7/2006
18:53:17

TENGO UNA CAMARA PANASONIC MODELO PV-DV203D DIGITAL CAMCORDER 700XDIGITAL ZOM NECESITO EL INSTALADOR O SOFWARE PARA INSTALARLA A MI COMPUTADORA

wilder rivera
Invitado
 Email

22/7/2006
20:17:37

hola a todos, tengo una camara JVC modelo GR D290 y como muchos intento bajar mis videos a la pc y no la reconece, ya intente con el cable usb y con el cable DV pero nada, existira algun controlador, cable o trucos para poder bajar y grabarlas a un cd, es urgente la respuesta amigos ya que mis clases as tengo grabas en ella.

gracias

joel
Invitado
 Email

23/7/2006
18:17:33

ola oe amix tengo una filamdora panasonic modelo NV-DS29EGY NO TENGO SU DRIVE PORFA PASAMELO GRACIAS

Gonzalo
Invitado
 Email

02/8/2006
03:06:47
RE: Camara filmadora

holas nesecito saber de que manera puedo conectar mi camara filmadora para usarla como una web cam en mi computadora o por si tengo q usar algun cable en especial para conectarla . chao y gracias

santiago
Invitado
 Email

04/8/2006
01:02:42

hola tngo una cam. minidv gr-d244 y nesesito saber como pasar mis videos ,fotos y demas, a la computadora, y, ademas, alguien sabe como borrar video desde la cam.

andrea
Invitado
 Email

19/8/2006
16:44:17
PREGUNTA

TENGO UNA HANDYCAM DE SONY Y TENGO UNA TV CARD PERO AL CONECTAR LA CÁMARA A LA PC NO PUEDO VER MUCHO MENOS BAJAR EL VIDEO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ¡¡muchisimas gracias!!

Matias
Invitado
 Email

21/8/2006
19:06:22

Hola tengo una camara minidv JVC GR-D396U, nesesito saber como pasar mis videos, a la computadora, tengo cable USB, pero no tengo tarjeta.

RICARDO URIAS
Invitado
 Email

25/8/2006
01:55:01

Tengo una camara Panasonic modelo PV-GS19 y no puedo bajar las fotos, necesito de alguna tarjeta?
Espero su respuesta.

ARMANDO
Invitado
 Email

26/8/2006
08:48:36
CAMARA DE VIDEO EN MSN

HOLA A TODOS QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL TEMA DE SI ALGUIEN SABE COMO USAR UNA CAMARA DE VIDEO COMO UNA WEB CAM EN EL MSN YA QUE NO TENGO WEB CAM Y QUISIERA UTILIZAR MI CAMARA DE VIDEO COMO WEB CAM PERO NO SE COMO MI CAMARA ES UNA PANASONIC MODELO PV-GS9 Y YO SI PUEDO PASAR VIDEO A MI PC YA QUE MI ENTRADA DE LA CAMARA ES MI DV Y A LA PC USB EL CABLE VENIA INCLUIDO EN LA CAMARA POR FAVOR SE LOS AGRADECERE SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

FER
Invitado
 Email

02/9/2006
07:33:13

Hola a todos tengo una camara Panasonic pv-gs9 me podrian ayudar ya baje su controlador de la pagina de Panasonic pero no se que demonios pasa que al intalarlo supuestamente esta todobien y al querer arrancar el programa dice que faltan algunos archivos como le hago para poder conectarla a mi computadora gracias

alex
Invitado
 Email

02/9/2006
16:20:29

hola necesito ayuda con los controladores para una camara handycam sony mx 7OOO mdelo stk 1210
si me pueden colavorar les agradesco

GINA TORRES
Invitado
 Email

02/9/2006
19:20:19

hola tengo una filmadora digital handycam dcr-trv260 y quiero bajar urgente unos videos a mi computadora pero no tengo el programa porfavor diganme que programa puedo utilizar lo necesito urgente grax

chana
Invitado

05/9/2006
01:11:20

tengo una camara de video digital panasonic MODELO NV-GS50EG.Necesito el manual de la conesion del kit USB en castellano.¿donde puedo conseguirlo? gracias

carolina
Invitado
 Email

05/9/2006
05:33:46

hola tengo una camara panasonic pv-gs19 y no he podido bajar los videos al pc pero al tratar de bajar los controladores nunca he podido bajarlos completos me podrian audar?

chanita
Invitado
 Email

06/9/2006
05:35:07

ayudenmeeeeeee porfis, tengo una filmadora jvc, utiliza casette chiqito para grabar y cable usb y quiero bajar el video que grabe a la compu y solo se ven las fotos que tome pero el video no aparece por ningun lado, como puedo hacer o desde donde lo puedo cheqear para bajarlo , graciassssssss

evodio kantun
Invitado
 Email

08/9/2006
16:41:40

tengo una camara jvc gr-d250u, sin embargo al conectarme por usb a la pc no detecta la misma y no puedo bajar fotos ni video, ayudenme que puedo hacer

GISSELA
Invitado
 Email

09/9/2006
23:30:09

hola, necesito ayuda tengo una camara SONY DCR-DVD201 HANDYCAM, si alguien tiene este modelo, necesito su manual en español para poder manejarlo bien, hice algunas grabaciones y tampoco puedo bajar la informacion a mi computadora uso el cable USB y no tengo nada, por favor si alguien conoce este equipo AYUDAME

GISSELA
Invitado
 Email

09/9/2006
23:34:55

Hola soy la misma de la camara SONY DCR-DVD201 HANDYCAM, cualquier ayuda pueden escribir a este correo girobruen28en hotmail,estare muy agradecida.

ANGELICA
Invitado
 Email

11/9/2006
21:08:35

HOLA TENGO UNA VIDEO CAMARA MODELO NV-VJ64PN VHS PALMCORDER PANASONIC QUISIERA SABER SI SE PUEDE CONECTAR A PC D ALGUNA FORMA SI ALGUIEN ME AYUDA MUCHAS GRACIAS!!

step
Invitado
 Email

18/9/2006
07:04:12
JVC dr d250u

Hola se que existe un cable para bajar el video a la PC, yo tengo un 4 pin a 6 pin pero no lo detecta la computadora. ¿Existe algun software que requiera instalar previamente? o como se le hace para descargar los videos a la compu. Gracias

jessica
Invitado
 Email

18/9/2006
12:30:23

Hola mi nombre es jessi, tengo una camara de video panasonic NV-GS55 y me falta el software porque se me ha perdido, ¿alguien me puede ayudar y decirme donde lo puedo conseguir?

Gracias un saludo

Tiger
Invitado

18/9/2006
16:46:37
Camara de video

hla q tal, tengo un problema al pasar videos de mi camara minidv a la pc, lo q pasa es q no graba todo el video del minidv solo unos minutos, alguien sabe porque es eso q puedo hacer.

manu
Invitado
 Email

20/9/2006
06:27:06

alguien sabe por que my programa picture package vcd maker no reconoce ninguna grabadora? porfa necesito saber para grabar mis videos y no he podido nisiquiera he podido pasarlo a la pc y solo tengo el cable usb

Ricardo
Invitado
 Email

22/9/2006
19:31:23
Camara de video

Hola, tengo una camara de video y necesito bajar el video de la camara a mi computador, tengo el cable A/V OUT , la he conectado al computador pero no me responde que debo hacer.

irene
Invitado
 Email

23/9/2006
21:43:21

Hola,tengo un pequeño problema y es que me compré una camara de video de mini DV y ahora no tengo los drivers de mi ordenador portatil(acer) para pasar de la camara al ordenador. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos o los tiene que por favor me lo diga. Muchas gracias!!!

javier
Invitado
 Email

25/9/2006
01:48:26

tengo una video camara digital mini DV jvc GR-D375U, y la quiero utilizar como camara web por que el manual dice que puedo hacerlo, pero la cosa es que no se como, intente de todo y no logro hacerla funcionar, no se que programa tengo que tener, y en mi pc tengo window XP. si alguin sabe por favor espero se comuniquen conmigo gracias

JOSEPH
Invitado
 Email

26/9/2006
00:06:04

Holas tengo una camara JVC GR-SXM38U alguien me podria decir si pueod conseguir el manual en español.
Gracias

JOHMIL
Invitado
 Email

28/9/2006
23:29:05

HOLA TENGO UNA CAMARA DE VIDEO SONY HANDYCAM CON ZOOM 700, Y RANURA PARA MEMORY, COMO PUEDO BAJAR LOS VIDEOS

julian
Invitado
 Email

28/9/2006
23:33:53

para Angelica y su camara panasonic nv-vj64pn .
Debes utilizar el programa WindowsMovieMaker y tener el cable adecuado para conectar la la camara analogica a la pc.

julian
Invitado
 Email

28/9/2006
23:37:41

para Angelica y su camara panasonic nv-vj64pn .
Debes utilizar el programa WindowsMovieMaker y tener el cable adecuado para conectar la la camara analogica a la pc.

juan carlos
Invitado
 Email

02/10/2006
19:55:04

TENGO FILMADORA (DE CASSETTE) MARCA JVC MODELO
GR-D250U.TENGO INSTALADA TARJETA PCI IEEE 1394 CON CABLE CON ENTRADA A LA FILMADORA.PERO NO ME LA RECONOCE..LA COMPUTADORA...EL WINDOWS...QUE SE YO...
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?...SE LO AGRADECERIA.ME URGE

Linet Velasco
Invitado
 Email

02/10/2006
22:51:08

Tengo una camara de video mod cdr-trv380, como puedo hacer para descargar mis peliculas a la Pc, ya que no la reconoce, y en la pantalla de la camara aparece el mensaje "USb no es valido en el modo Easy Handycam"

El CD de instalación que venia con la camara se me ha extraviado, existe alguna dirección en la WEB donde pueda obtenerlo gratis y los controladores. GRACIAS

Antonio
Invitado
 Email

05/10/2006
14:42:41
RE: Camara de video jvc 100X

hola temgo una cámara de video JVC y paso las imagenes al ordenador pero no puedo grabar las igmagenes a un DVD o CD, para verlo en en un reproductor, te agradeceré me infirme que tengo que hacer para grabar estos vidoe en un DVD o CD GRACIA

Tony
Invitado
 Email

05/10/2006
20:21:12

Hola quisiera por favor que me digan como hago para utilizar mi JVC GR D73 como web cam, lacamara tiene esta funcion pero no tengo los drivers, alguien puede ayudar, gracias.

carlos
Invitado
 Email

09/10/2006
18:12:26

bueno mi problema es que tengo una camra JVC MiniDV GR-D250U y el cable USB, pero no puedo bajar la pelicula a la PC. quiciera saber el nombre de algun programa para que sea reconocido la camara. bueno espero alguien me ayude con el problema, gracias.

esther
Invitado
 Email

11/10/2006
16:33:35

tengo una camara de video samsung modelo scd103 la cual le esta saliendo un mensaje de proteccion que no se le quita,cuando entro al meno y le doy a la opcion donde esta lo de proteccion al pulsar enter me dice que solo en modo de play;necesito que me ayudes a quitarle lo de proteccion, como lo hago?

esther
Invitado
 Email

11/10/2006
18:10:53

tengo una camara de video samsung modelo scd103 la cual le esta saliendo un mensaje de proteccion que no se le quita,cuando entro al meno y le doy a la opcion donde esta lo de proteccion al pulsar enter me dice que solo en modo de play;necesito que me ayudes a quitarle lo de proteccion, como lo hago?

Rodo
Invitado
 Email

12/10/2006
23:46:12

donde puedo bajar los controladoresz para las camaras sony handycam

Fortunato
Invitado
 Email

13/10/2006
23:45:13

Necesito un controlador para poder bajar al PC imagenes desde una videocámara Panasonic NV GS22, que tiene cable para conexión USB, pero el Windows XP, no me reconoce. Gracias.

carlos
Invitado
 Email

17/10/2006
02:51:09

tengo una video camara gr-d350ua jvc mi problema es que cuando la prendo me aaparece comunicacion error y se apaga y no encuentro cual es el problema....

Will
Invitado
 Email

18/10/2006
17:24:22

Tengo una video camara y quisiera bajar los videos,
pero la he conectado al puerto USB y no la reconoce.
Estoy trabajando en Mac OS X.
Por favor alguien que me ayude.

Angela
Invitado
 Email

18/10/2006
23:59:24

Hola, tengo una camara Samsung SC-D352 compre la tarjeta FireWire IEEE 1394, el caso es que no se como pasar el video a mi computador. alguien me puede ayudar

Tu nombre aquí
Invitado

20/10/2006
21:58:14

como puedo sacar los videos de mi camara (mini dvd hitachi) y pasarlos a mi portatil

oscar
Invitado
 Email

23/10/2006
05:07:29

hola! quiero descargar un video a mi laptop hp pavilon dv5220LA y mi camara es una JVC GR-D50 pero no tengo el software de la video ni el cable, como consigo el software... o que cable puedo usar(la camara tiene entrada para mini USB y DV) y mi laptop tambien... pero la verdad no se como hacerle para descargar el video... porfavor AYUDENME....

joe
Invitado
 Email

23/10/2006
20:01:01
Camara de video pv gs50

el software de la camara se se a deteriorado y no puedo instalarla, no encuentro software para bajar de la linea, si me pudieran ayudar en ese sentido

JAIME H BAQUERO
Invitado
 Email

24/10/2006
03:44:48
Auxilio.

Tengo una cámara digital de video Mini DV SC-D354 SAMSUNG. Quiero bajar los videos a mi PC pero no puedo. Le compre un cable y una tarjeta FIREWIRE referencia IEEE1394 pero aún con eso no me funciona por qué?. Gracias

Jaime Hernán Baquero
Invitado
 Email

24/10/2006
03:48:28

Tengo una cámara digital de video Mini DV SC-D354 SAMSUNG. Quiero bajar los videos a mi PC pero no puedo. Le compre un cable y una tarjeta FIREWIRE referencia IEEE1394 pero aún con eso no me funciona por qué?. Gracias

Javier
Invitado
 Email

26/10/2006
03:51:42

Hola, tengo una cámara JVC MiniDV GR-D375U y quisiera saber que necesito y como hacerlo para poder bajar los videos a una notebook Toshiba Satellite A105. Tengo cable USB de la cámara (que me sirve para bajar las fotos) pero tengo entendido que necesito otro cable y algún sofware. Gracias y saludos.

PAULINA
Invitado
 Email

26/10/2006
19:19:20

tengo una camara de video panasonic NV-GS22 que tiene conexion para USB y DV pero WindowsXP no me lo reconoce no se como hacer para pasar videos a mi PC si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo

PEDRO
Invitado
 Email

31/10/2006
15:09:30
Camara de video

yo paso mi video por usb pero solo me pasa 10 minutos yo quiero el video completo como hago es una camara sony

YOLA
Invitado
 Email

01/11/2006
06:02:22

NO SE COMO DESCARGAREN MI PC MIS VIDEOS TENGO UNA CAMARA SAMSUMG SC-D352 YA TENGO EL CABLE USB PERO NECESITO EL SOFTWARE POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

LUIS DIEGO
Invitado
 Email

01/11/2006
19:10:08

BUENAS, AUXILIO, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA CAMARA DE VIDEO MARCA PANASONIC MODELO PV-GS9 PERO NO TENGO LOS DRIVES PARA LA COMPUTADORA, CONECTO LA CAMARA CON EL CABLE A LA PC Y ME DICE QUE DEBO BUSCARLOS LOS DRIVERS PARA PODER RECONOCERLA Y PARA PODER VER LOS VIDEOS Y GUARDARLOS, SI ME PUDIERAN AYUDAR PARA BUSCARLOS EN DONDE, QUE PAGINA, ALGUNA DIRECCION, LES AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

jeje
Invitado

01/11/2006
21:43:23

Cuidado con lo que quereis descargar, en muchos casos vereis quelas camaras traen un puerto USB y un puerto DV, por el puerto USB podeis descargar sin problemas fotografias y videos muy cortos, si lo que quereis es decargar una cinta entera debeis de utilizar la coneccion 1394, esta coneccion es de 400mbs 4 veces mas rapida que la de una tarjeta de red, aseguraos que vuestro PC disponga de este puero y con los driver apropiados debe de funcionar correctamente.

Saludos

Jose Rafael Elvir
Invitado
 Email

02/11/2006
22:35:57
SOFTWARE

Necesito un software que me permita copiar en CD´s los videos de mi camara filmadora, tengo todos los cables que se necesitan y el software para pasarlo a mi PC.
Me gustaria saber que software es gratis para bajarlo y usarlo.

mers
Invitado
 Email

03/11/2006
11:10:27

$900
soy de Mexico NL
interesados manden mail

Tu nombre aquí
Invitado

05/11/2006
22:55:23

Tengo una cámara digital de video Mini DV SC-D364 SAMSUNG. Quiero bajar los videos a mi PC pero no puedo. Le compre una tarjeta pci-IEEE 1394 pero aún con eso no me funciona, no reconoce la camara por qué?. Gracias

alexis franco
Invitado
 Email

08/11/2006
02:58:59

Necesito un software que me permita copiar en CD´s los videos de mi camara filmadora samsung sc-d352, tengo todos los cables que se necesitan y el software para pasarlo a mi PC.
Me gustaria saber que software es gratis para bajarlo y usarlo.

RODOLFO
Invitado
 Email

14/11/2006
04:15:24

BUENAS NOCHES TENGO UNA CAMARA PANASONIC PV-GS19 CON SALIDA DV FIREWIRE, COMPRE LA TARJETA FIREWIRE (IEEE 1394) CON SU CABLE, LA CONECTO A LA CAMARA. MI PC TIENE WINDOWS XP SERVICE PACK, PERO NO SE QUE SUCEDE QUE NI SIQUIERA ME DICE NUEVO HADWARE ENCONTRADO, YA HE DESINTALADO LA TARJETA VARIAS VECES Y NADA LA TARJETA SE INSTALA COMO UNA TARJETA DE RED 1394. QUE PUEDE SER. POR EL PUERTO USB SI NO HAY NINGUN PROBLEMA PUEDO TRANSFERIR PERO LA RESOLUCION DE IMAGEN ES MINIMA. GRACIAS

JOSE VASQUEZ GORIS
Invitado
 Email

15/11/2006
21:17:24

hola quiero que alguien me ayude, tengo una camara de video jvc GR-D370u, y la quiero utilizar como webcam, el windows que utilizo XP2000.

Tambien la camara me esta dando un mensaje de error, que dice lo siguiente, ERROR THE COMUNICATION, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
TARJETA GRAFICA
pasar fotos a pelicula
ps2
Falla mi computadora
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
coloracion gram
aquien le gusta a aerosmith
hote california traducida al español de the eagl
Espacio
Conectar
CASTILLOS DE HIELO
que hago¿¿¿
Alguien tiene el Karvid ?
Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...
buscando a mari
ayuda con la cuenta del administrador de w2000
Camara de video
ayuda con panasonic NV-GS22
Partitura para órgano
por que a mi .
Problema de disco duro
problemas con mi modem
no tira ni patras
Disco Duro Dañado HDD
msn
coloracion gram