| From | Message |
Alexa Invitado 
29/11/2004 21:45:02
|
Tema: Problema de disco duro IP: Logged
Mensaje: Tengo una intel PIV, con un disco duro de 120Gb, al trabajar cuando utilizó algunas aplicaciones, casi por lo general al abrir videos o cargar música, se escucha un ruido algo así tac tac tac el led del hd está encendido y luego de unos minutos deja de sonar y se abre el programa o me permite trabajar.
Por favor alguién que pueda decirme que hacer para que deje de suceder esto, gracias de antemano.
|
ernes Invitado 
29/11/2004 21:56:13
| RE: Problema de disco duro IP: Logged
lo primero que tienes que aser es ver si los controladores de audio y video estan bien intalados si ese nop es el caso entonses es la tarjeta de video espero que te sirba el consejo ernes
|
ERICK MAZARIEGOS Invitado 
01/3/2005 17:24:45
Message: alguien que pueda ayudarme, por favor. tengo un disco duro de 120 gb. hubieron unos cortes de energia electrica y despues empezo scandisk a chequear y salio un mensaje que no se podia leer el ultimo cluster, luego intenté formaterlo ya que no podía accesar a ninguna información contenida en el disco. pero no completaba la comprobación y actualmente al colocarlo en la pc. no lo reconoce, qué puedo hacer?
|
jose peña Invitado 
17/3/2005 18:45:27
Message: intale mas memoria ram a tu PC y se solucionara el problema
|
LOLITA Invitado 
18/3/2005 01:18:10
Y MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE EN PANTALLA SDRAM AT DIMM # : 1, 2
SEARCHING FOR BOOT RECORD FROM IDE-0..... OK
|
Fernando Invitado 
14/4/2005 17:08:43
| Problema de disco duro IP: Logged
Message: Nunca deja de leer, la luz roja no apaga nunca y se escucha que esta funcionando.gracias
|
Brian Invitado 
02/3/2006 14:55:00
| Problema de disco duro IP: Logged
Message: Estimados, junto con saludar, quiero saber si alguien sabe como recuperar un disco despues de un corte de energia, esta dañado suena y no parte.-
|
Jose Luis Invitado 
03/3/2006 00:19:24
Message: Puede que tengas que defragmentar tu disco duro, ve a inicio\programas\accesorios\herramientas del sistema\defragmentador de disco duro.
En general mientras mas alta sea la capacidad del disco duro mayor numero de revoluciones dara el disco, y tambien son mas delicados
|
samuel Invitado 
03/10/2006 22:17:19
hace unos dias fui a arreglarle la pc a mi vecino, resulta q cdo volvia para mi casa me traia el disco duro de mi vecino para pasar sus datos a mi disco, para luego formatearlo e instalarle el win xp, resulta q cdo iba entrando a mi casa se me callo el disco al suelo lo conecte a mi pc y no me lo reconoce q puedo hacer, ayudenme, antes de caerse el disco andaba en su casa solo q no arrancaba el windows
ayuda
|
chacal Invitado 
03/11/2006 10:43:09
Message: tengo un disco maxtor resulta ke lo abri le cambie un plato para recuperar la información pero resulta ke cuando a la hora de encender hace un ruido de tac tac,, alguien me puede ayudar para ver que es el problema o ke solucion puedo dar al respecto
|
mers Invitado 
03/11/2006 12:06:32
los DD no aguantan golpes
yo creo que ya lo quebraste por dentro
|
angel Invitado 
10/12/2006 00:48:16
Message: lo que pasa es que mi hermano esta usando la pc, quemando un dvd, se le apago, yo llegue intente instalar windows pero no pasaba a donde se acepta el contrato, lleve mi cpu con un señor, saco mi hdd de mi pc y lo metio a su pc como exclavo, me rescato mi informacion, pero al momento de meterlo a mi cpu e intentar instalar windows xp en donde se debe particionar el hdd dice q no se puede tener acceso a la unidad, se le da enter y aparece en la pantalla un mensaje de windows en donde dice que reinicie mi pc
|
angel Invitado 
10/12/2006 00:50:34
Message: lo que pasa es que mi hermano estaba usando la pc, quemando un dvd, se le apago, yo llegue intente instalar windows pero no pasaba a donde se acepta el contrato, lleve mi cpu con un señor, saco mi hdd de mi pc y lo metio a su pc como exclavo, me rescato mi informacion, pero al momento de meterlo a mi cpu e intentar instalar windows xp en donde se debe particionar el hdd dice q no se puede tener acceso a la unidad, se le da enter y aparece en la pantalla un mensaje de windows en donde dice que reinicie mi pc
|
carlos Invitado 
13/12/2006 07:33:56
Message: tengo un problema con un seagate st340015a, me manda error de lectura en disco, en una compaq presario sr1215la, alguien me puede decir que hacer, gracias??
|
Nacho Invitado 
02/3/2007 18:59:06
Message: Hola a tod@s, me pasa que la luz del disco esta continuamente encendida, se me relantiza en ocasiones la apertura de los programas como paginas en Internet. He cambiado la tarjeta gráfica y aumentado la memoria, también he pasado el antivirus y he reducido en lo que puedo las aplicaciones de comienzo; creo que es el disco duro como puedo averiguarlo a parte del scandisk.
|
gerardo Invitado 
07/3/2007 19:08:30
| problemas con maquina IP: Logged
nasesito saber tecnicamente que paso con mi equipo.
Mi equipo estaba mandado pantallasos azules que asian referencia al explorer 7 y tenia que apagar de botonaso lo cual despues de un tiempo
quise ingresar a mi maquina y ya no pude entrar con mi contraseña la maquina estaba en dominio la maquina si cargaba bien winsdows pero al m omento que yo queria entrar a ella no me dejaba quisieron recuperar mi informasion con herramientas de recuperacion de datos la cual decia que no tenia formato el disco duro pero como entyraba a windows lo cual no se pudo recuperar ninguno de mis datos que pudo causar todo esto espero me puedfan aytudar michas gracias por todo asta luego
|
Elias Invitado 
22/3/2007 11:53:10
Message: Hola, tengo un seagate ST340015A estaba funcionando perfectamente, solo quice instalar un software de utilidades para una flash memory y se quedo trabada al rato me dio pantalla azul y ahora no puedo entrar al disco duro, no detecta el disco cuando enciendo la maquina, ni como esclavo en otra maquina. Agradeceré toda ayuda ya que los programas que tengo para recuperar estos discos no lo detectan. GRACIAS POR SU AYUDA.
PDT: en el administrador de hardware lo detecta cuando esta de esclavo pero no me permite hacer algo.
|
Henry Invitado 
22/3/2007 18:07:17
| problema de controlador de disco duro IP: Logged
tengo un DD q funcionaba normal hasta q por una actualizacion de XP al volverla a reiniciat no cargo mas. cuando trate de esclavizarlo a otra pc lo reconoce en el BIOS pero al cargar el win no figuran las particiones y en el administrador de hadware sale en controladores de disco duro un circulo amarillo y me dice"controlador Primario IDE(FIFD doble)" por favor es urgente la ayuda gracias
|
Henry Invitado 
22/3/2007 18:09:20
Message: mi DD es Seagate ST340015A si es posible denme una pagina donde poder bajar los controladores de disco o algun programa para rescatar la informacion gracias
|
the sabe Invitado 
29/3/2007 20:00:59
tengo un pronlema con un maxtor lo conecto, todo inicia bien, despues se ace un recoocimiento de esa unidad y marca q los mtx(o algo asi) estan dañados e inicia windos normalmente la unidad me aparece pero no puedo accesar a ella y tengo informacion importante com0o la puedo recuperar, ojala me puedan ayudar
|
alsafir Invitado 
29/3/2007 22:05:50
| hay que cuidar el HARD DISC IP: Logged
Message: gerardo, antes de postear, aprenda a escribir y no nos dañe el foro.
Bueno sus problemas son bien graves con el HARD DISC, pero deben meterle más RAM, y, ¿cómo se le ocurre al señor ése darle al disco? ¡pero eso no se puede hacer! no olviden mterle un doble V, descargar windows vista si con el xp con service pack no funciona, OFFICE SIN Actualizar, tAMbIEN eS uN pElIgRO, pOrqUE les puede dar probleMaS con el hard disc, cuídenlo y hagan un disco duro externo o o 2
|