| From | Message |
aff Invitado 
29/11/2004 22:32:36
|
Tema: problemas con mi modem IP: Logged
Mensaje: ante todo hola.vereis tengo un modem interno rdsi q no es adsl pero me va bastante bien.me conecto todo va bien y derrepente despues de un rato puede ser una hora dos o tres cuando le da la venada se qeda pillao todo lo q tiene q ver con el,tanto conesiones de red como la conexion etc le doy a reiniciar y se qeda en guardando su configuracion x lo q tengo q reiniciarlo manualmente.otra cosa q hace es reiniciarse el pc solito y una vez q carga sacarme el tipico mensaje de enviar mesje de error a microsoft.he mirao todo,incluso creyendo q era q el modem estaba estropeao me compre otro y nada.si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.gracias de antemano.
|
Noel Invitado 
20/3/2006 19:32:25
| RE: problemas con mi modem IP: Logged
LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME ESTOY CONECTANDO A INTERNET MI, CUANDO SE EMPIEZA A ESCUCHAR EL SONIDO DE MARCADO ESTE COMIENZA A TRONAR, BUENO HACE UN RUIDO EXTRAÑO Y QUISIERA SABER POR QUE,
MI CONEXION A INTERNET ES POR MODEM
|
jorge Invitado 
17/8/2007 05:09:03
Message: mi modem tira error 680 no hay tono de marcado probe todas las soluciones que da windows pero no hay caso. hay otra manera de testear si funciona bien.
espero respuesta desde ya muchas gracias
|
Osmin Invitado 
22/4/2008 11:16:16
| Mi modem no soporta la luz IP: Logged
Message: el problema es que cuando la luz baja este se reinicia o se queda apagado porque se debe? es problema del modem o de la luz?
|
aaron Invitado 
14/7/2008 20:16:52
|
dav1689@hotmail.com Invitado 
23/9/2008 00:54:36
Message: hace unos dias formatee mi compu y al reinstalar todos los drivers sigue mi computador sin poder detectar mi modem interno solo me aparece q hubo un problema en la instalacion xq no encontró eldriver adecuado para este hardware, luego baje de nuevo el driver q me pedian para mi modem de la pagina de la dell y como que sigue igual porque sigue sin conectarse a internet... no se si tiene una cosa q ver con la otra pero desde queno lo detecta no he podido conectarme a internet...
|
haruka saldaña Invitado 
10/11/2008 17:12:53
Message: mi compu no detecta mi modem de aceso telefonico y no me puedo conectar me podrian ayudar?
|
fanny Invitado 
06/3/2009 21:27:51
Message: auxilio necesito ayuda como puedo repara el modem interno de mi computadora, todas las computadoras tienen modem interno???? por fa contesten mis dudas lo mas antes posibles
|