| From | Message |
juan Invitado 
12/11/2003 22:44:55
|
Tema: sobre pentium IP: Logged
Mensaje: vamos a ver como hos lo explico.
tengo un procesador pentium 2 300mhz que es el que utilizo ahora.
pero tengo otro procesado que es un pentium 3 no se que mas.
pues bien cuando extraigo el que estoy utilizando ahora y introduzco el otro cuando le doy al interruptor para encender el pc,el pc suena a encendido pero aqui no se ve absolutamente nada.haber quien me mueve este temita que estoy de el ya.....buuuffff.dichoso ordenador jejjejejee.
venga gente echarme una manita jejjejeejee.gracias.
|
lukor Administrator 
13/11/2003 00:24:45
| RE: sobre pentium IP: Logged
Buenoo... vamos a ver... ¿estás seguro de que la placa soporta ese procesador Pentium III?
En el manual de la placa te vendrá qué procesadores puedes poner y cómo los debes poner. Hace años que no le toco las tripas a un ordenador pero antes, por lo menos, para cambiar de un procesador a otro había que mover unos jumpers en la placa (los famosos pinchurricos) para ajustar las velocidades del BUS y algunas cosillas más. Igual ahora eso se puede modificar desde la BIOS pero eso sólo lo podrás saber leyendo el manual de la placa (en papel o buscándolo en Internet).
Saludos.
|
juan Invitado 
13/11/2003 20:10:19
Message: bien vale lo busco en internet pero como se cual es mi placa?muchas gracias
|
vini Invitado 
14/11/2003 12:30:44
Las cpu de pentium dos son de otra forma que de pentium 3. Se le llama slotA que en teoria si es pentium es una cpu de pie(digamos) y en cambio las de pentium 3 se ponen planas.
Te has fijado que sea pentium dos?
y te has fijado que la otra sea pentium 3?
|
juan Invitado 
14/11/2003 19:39:09
Message: si si que son te lo digo en serio.y encaja en el mismo sitio perfectamente.venga.
|
celi Invitado 
17/8/2004 23:44:35
Message: nesecito saber las detreminadas funciones de pla pentium III
URGENTE GRACIAS
|
cynthia alor pardo Invitado 
18/9/2004 02:33:20
Message: ueno saben soy de LIMA_PERUy pues les digo estoy estudiando computacion e informatica y necesito que me den unas respuestas todo acerca de pentiums 1,2,3,4 pues necesito ucha ayuuda ya que no consigo todavia nada de nada pues necesito todo acerca de estos pentiums gracias
CYNTHIA ALOR PARDO
|
martin Invitado 
01/10/2004 23:29:27
Message: hola necesito saber si las memorias de 252 le hacen a una pentium III
|
rossana Invitado 
03/10/2004 21:40:37
Message: hola porfavor necesito que me manden informacion sobre las pentiunm de la 1 hazta la 4 de los años en que fueron creadas sus ventajas y desventajas
|
Abraham sagua Invitado 
28/11/2004 02:25:37
| como se si es pentiun ll , lll o lV? IP: Logged
Message: tengo un compu que tiene 650 megas de prosesador que pentium es?
y a cuanto de disco duro puedo ponerle como maximo?
Gracias
|
Manuel alvarez Invitado 
06/3/2005 00:09:36
Message: tengo un pentium 3 de 900 mhz quisiera saber hasta cuanto le puedo poner en cuanto a disco duro
como los de 250 gbytes o de 300.
|