| From | Message |
SUKI Invitado 
30/11/2004 11:26:39
|
Tema: mi ordenador se desconecta continuamente IP: Logged
Mensaje: desdeque tengo el windows xp e incluí el servipak 2 cada dos por tres me aparece un mensaje , windows se ha cerrado por existir un error para no dañar el equipo, se me produce un volcado a disco y se me reinicia, , el error es el siguiente stop at 0x00000001 ( 0x00000002, 0x00000004, ETCC...., Y NQLS_NOT_LESS_ Y algo más que intentaré diciros cuando llegue a casa. Me dijeron que el problema era por dos virus, los cuales me bajé el parche . pero me sigue pasando. No entiendo lo que le pasa pues tengo el cortafuegos del windows desactivado, porque tengo el panda platinium activado, ya no se que hacer.
|
aff Invitado 
30/11/2004 18:57:00
| RE: mi ordenador se desconecta continuamente IP: Logged
Message: consejo facil y sencillo.panel de control-agregar o qitar programas-y qitas la basura del server pack2.ese es el problema,grantizado.
|
suki Invitado 
30/11/2004 22:41:07
Message: muchas gracias por el consejillo, posiblemente también sea el problema de por que no puedo instalar el messenger?????, pero que ocurre si no tengo el servipak 2????, no puedo entonces actualizar el windows xp, o si???? Si puedes agradecería una respuesta
|
raul Invitado 
29/12/2004 01:43:32
Message: Mi ordenador se desconecta solo de internet, no me aparece ningun aviso lo hace así sin mas.Mi sistema operativo es windows xp ¿por que me sucede eso? ¿como puedo arreglarlo?
|
Anelica Invitado 
07/4/2005 15:55:45
| MI COMPUTADOR SE DESCONECTA IP: Logged
Message: Hola quisiera saber que debo hacer para que mi computador no se desconecte,se vuelve a conectar nuevamente pero eso toma su tiempo y eso es muy irritante. GRACIAS :)
|
Oscar Invitado 
09/7/2006 04:05:24
Message: Mi computador se desconecta sin aviso alguno durantre cualquier operacion. Que puedo hacer
|
Pavel Invitado 
26/10/2006 00:52:15
Message: Todos con el mismo problema de la colección a Internet pero no se ilusionen no tengo la solución yo, a mi también me pasa lo mismo, si alguien se entera como solucionar este irritante problema por favor avisen!!!!!!
|
chaparro Invitado 
31/5/2007 18:55:12
Message: mi ordenador se desconexta de internet solo kada 5 minutos aproximadamente no tiene ningun virus lo ase sin mas quien sepa argo porfavor contestarme
|
Guillermo Invitado 
07/6/2007 03:33:09
Message: Amigos, a mi tambien me pasa. Tengo dial-up y se me desconecta solo cuando no se esta usando por ningun programa. Asi que fijense muy bien que esten parpadeando las dos pantallitas de tu pc y el servidor. Hasta pronto...
|
Noelia Invitado 
10/9/2007 18:14:09
Message: olaaaaaa mi ordenador se desconecta solo d internet cada vez dura menos yo no se lo que voya a cer ya!! nadie sabe cual es el problema y yo menos..y una vez k se m desconecta .. si no reinicio no puedo volver a conectarmea a interne!!y ya no solo es esooo..si no que cuaando se cae de interne los reproductores no m reproducen ni la musica ni la voz de las peliculas joo alguien m puede ayudar????besos!
|
JM Invitado 
22/9/2007 20:30:53
Message: A mi me pasa lo mismo y tb ando muy desesperado seguire buscano x ahi...y si encuentro solucion aviso...saludos;)
|
xavi Invitado 
09/12/2007 13:22:32
Message: Me sucede lo mismo desde hace unas semanas, de pronto se desconecta el windows, y si lo dejo, a los pocos minutos se reinicia sólo.
Al principio creí que era por seguridad dado que marcaba la cpu 60 ó más, pero cambie el ventilador y el disipador y continua haciendo lo mismo.
Tambien me dijeron que podia ser un virus pero he escaneado el ordenata varias veces, totalmente, y no ha detectado ningun virus.
Alguien tiene una solución.
gracias
|
manso Invitado 
30/3/2008 20:29:47
Message: tengo el mismo problema,en principio demora en cargar windows y cuando me conecto a internet no alcanza a actualizar el antivirus y tengo q reiniciar papa volver a conectarme
|
manso Invitado 
30/3/2008 22:11:41
Message: solucione el problema pasandole tuneup disk doctor de tuneup utilities,despues de varias semanas de intentar solucionar el problema por intermedio de todo tipo de antivirus,el problema era otro.
Espero les sea de ayuda,mi ordenador quedo mas rapido y ya no se desconecta solo de internet
|
marcial vargas Invitado 
04/4/2008 20:35:29
Message: MI ORDENADOR SE DESCONECTA, HE LLAMADO AL 018001232222 PARA REPORTAR COMO 300 VECES PERO SOLO ME AYUDAN A CONFIGURAR LA MAQUINA PERO ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, YA CAMBIE 4 VECES EL FAX MODEN, SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA,LOS DE TELXMEX ME INFORMARON QUE ES SATURACION DE LA RED, ME CONECTO UTILIZANDO EL CABLE TELEFONICO, ESPERO QUE ALGUIEN TIENE UNA ALTERNATIVA PARA MI PROBLEMA, YA QUE EN MI COMUNIDAD NO HAY INFINUTUM.. GRACIAS, LES AGREDESCERIA SI ALGUIEN ME RECOMENDARA UN SOFTWARE O ALGO PARA SOLUCIONAR MI PROBLMA. GRACIAS ESPERO TENER UNA RESPUESTRA FAVORABLE.
|
hola Invitado 
03/8/2008 00:48:50
| RE:Mi internet se desconecta solo IP: Logged
Message: Cuando entro a un Mu mi inter se desconecta no me daja ni entrar ayudenme porfazz
|
KILLer Invitado 
09/10/2008 00:28:52
Message: a mi me pasa lo mismo que a uds me desconecta kda 5 minutos ya no se que hacer toy re podrido de entrar 5 minutos y reiniciar la maquina para entrar otra vez!!
|
Orlando Invitado 
09/10/2008 06:07:05
Message: Chequenlo con su proovedor de servicios o chequen la maquina con su tecnico de confianza, me quedo con la duda si se les reinicia la maquina o solamente los desconecta de la red ?? bueno cualsea el caso para todo ay solucion...es cuestion que expliquen un poco mas de que se trata....!!!
|
benito Invitado 
16/11/2008 12:31:55
Message: Mi ordenador se desconecta de la red ,al estar unos segundos en una pag. se desconecta sòlo ,sin,avisar de nada.y no sé el mótivo,si alguien puede ayudarme por favor.un saludo desde asturias
|
leslie Invitado 
17/11/2008 22:10:44
Message: Mi ordenador se desconecta de internet cada 5 minutos por favor pueden ayudarme? ya se han hecho todas las pruebas o sera que el modem esta fallando? tengo banda ancha adsl de 4000kb/s, bueno yo no se mucho de esto pero por favor ayudenme.
gracias
|
nacho Invitado 
26/11/2008 20:21:54
me pasaba lo mismo
abria el windows live mail.. asi como el outlook
y bueno.. lo cerre y no pasa mas...
a los que se lees desconecte aun prueben con cerrar algun programa o sino pasen el tune up disk doctor...
la otra seria hacer un analisis anti virus y de ad aware
adios
|
montox Invitado 
02/12/2008 07:53:23
|
anti-montox Invitado 
30/1/2009 21:36:57
Message: montox sos un PELOTUDO, ayuda y no te rias de los q tenemos problemas flaco
|
nitro Invitado 
15/4/2009 04:24:17
|