Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
SUKI
Invitado
 Email

30/11/2004
11:26:39
Tema: mi ordenador se desconecta continuamente
IP: Logged

Mensaje:
desdeque tengo el windows xp e incluí el servipak 2 cada dos por tres me aparece un mensaje , windows se ha cerrado por existir un error para no dañar el equipo, se me produce un volcado a disco y se me reinicia, , el error es el siguiente stop at 0x00000001 ( 0x00000002, 0x00000004, ETCC...., Y NQLS_NOT_LESS_ Y algo más que intentaré diciros cuando llegue a casa. Me dijeron que el problema era por dos virus, los cuales me bajé el parche . pero me sigue pasando. No entiendo lo que le pasa pues tengo el cortafuegos del windows desactivado, porque tengo el panda platinium activado, ya no se que hacer.

aff
Invitado
 Email

30/11/2004
18:57:00
RE: mi ordenador se desconecta continuamente

consejo facil y sencillo.panel de control-agregar o qitar programas-y qitas la basura del server pack2.ese es el problema,grantizado.

suki
Invitado
 Email

30/11/2004
22:41:07

muchas gracias por el consejillo, posiblemente también sea el problema de por que no puedo instalar el messenger?????, pero que ocurre si no tengo el servipak 2????, no puedo entonces actualizar el windows xp, o si???? Si puedes agradecería una respuesta

raul
Invitado
 Email

29/12/2004
01:43:32

Mi ordenador se desconecta solo de internet, no me aparece ningun aviso lo hace así sin mas.Mi sistema operativo es windows xp ¿por que me sucede eso? ¿como puedo arreglarlo?

Anelica
Invitado
 Email

07/4/2005
15:55:45
MI COMPUTADOR SE DESCONECTA

Hola quisiera saber que debo hacer para que mi computador no se desconecte,se vuelve a conectar nuevamente pero eso toma su tiempo y eso es muy irritante. GRACIAS :)

Oscar
Invitado
 Email

09/7/2006
04:05:24

Mi computador se desconecta sin aviso alguno durantre cualquier operacion. Que puedo hacer

Pavel
Invitado
 Email

26/10/2006
00:52:15

Todos con el mismo problema de la colección a Internet pero no se ilusionen no tengo la solución yo, a mi también me pasa lo mismo, si alguien se entera como solucionar este irritante problema por favor avisen!!!!!!

chaparro
Invitado
 Email

31/5/2007
18:55:12

mi ordenador se desconexta de internet solo kada 5 minutos aproximadamente no tiene ningun virus lo ase sin mas quien sepa argo porfavor contestarme

Guillermo
Invitado
 Email

07/6/2007
03:33:09

Amigos, a mi tambien me pasa. Tengo dial-up y se me desconecta solo cuando no se esta usando por ningun programa. Asi que fijense muy bien que esten parpadeando las dos pantallitas de tu pc y el servidor. Hasta pronto...

Noelia
Invitado
 Email

10/9/2007
18:14:09

olaaaaaa mi ordenador se desconecta solo d internet cada vez dura menos yo no se lo que voya a cer ya!! nadie sabe cual es el problema y yo menos..y una vez k se m desconecta .. si no reinicio no puedo volver a conectarmea a interne!!y ya no solo es esooo..si no que cuaando se cae de interne los reproductores no m reproducen ni la musica ni la voz de las peliculas joo alguien m puede ayudar????besos!

JM
Invitado
 Email

22/9/2007
20:30:53

A mi me pasa lo mismo y tb ando muy desesperado seguire buscano x ahi...y si encuentro solucion aviso...saludos;)

xavi
Invitado
 Email

09/12/2007
13:22:32

Me sucede lo mismo desde hace unas semanas, de pronto se desconecta el windows, y si lo dejo, a los pocos minutos se reinicia sólo.
Al principio creí que era por seguridad dado que marcaba la cpu 60 ó más, pero cambie el ventilador y el disipador y continua haciendo lo mismo.
Tambien me dijeron que podia ser un virus pero he escaneado el ordenata varias veces, totalmente, y no ha detectado ningun virus.
Alguien tiene una solución.
gracias

manso
Invitado
 Email

30/3/2008
20:29:47

tengo el mismo problema,en principio demora en cargar windows y cuando me conecto a internet no alcanza a actualizar el antivirus y tengo q reiniciar papa volver a conectarme

manso
Invitado
 Email

30/3/2008
22:11:41

solucione el problema pasandole tuneup disk doctor de tuneup utilities,despues de varias semanas de intentar solucionar el problema por intermedio de todo tipo de antivirus,el problema era otro.
Espero les sea de ayuda,mi ordenador quedo mas rapido y ya no se desconecta solo de internet

marcial vargas
Invitado
 Email

04/4/2008
20:35:29

MI ORDENADOR SE DESCONECTA, HE LLAMADO AL 018001232222 PARA REPORTAR COMO 300 VECES PERO SOLO ME AYUDAN A CONFIGURAR LA MAQUINA PERO ESO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, YA CAMBIE 4 VECES EL FAX MODEN, SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA,LOS DE TELXMEX ME INFORMARON QUE ES SATURACION DE LA RED, ME CONECTO UTILIZANDO EL CABLE TELEFONICO, ESPERO QUE ALGUIEN TIENE UNA ALTERNATIVA PARA MI PROBLEMA, YA QUE EN MI COMUNIDAD NO HAY INFINUTUM.. GRACIAS, LES AGREDESCERIA SI ALGUIEN ME RECOMENDARA UN SOFTWARE O ALGO PARA SOLUCIONAR MI PROBLMA. GRACIAS ESPERO TENER UNA RESPUESTRA FAVORABLE.

hola
Invitado
 Email

03/8/2008
00:48:50
RE:Mi internet se desconecta solo

Cuando entro a un Mu mi inter se desconecta no me daja ni entrar ayudenme porfazz

KILLer
Invitado
 Email

09/10/2008
00:28:52

a mi me pasa lo mismo que a uds me desconecta kda 5 minutos ya no se que hacer toy re podrido de entrar 5 minutos y reiniciar la maquina para entrar otra vez!!

Orlando
Invitado
 Email

09/10/2008
06:07:05

Chequenlo con su proovedor de servicios o chequen la maquina con su tecnico de confianza, me quedo con la duda si se les reinicia la maquina o solamente los desconecta de la red ?? bueno cualsea el caso para todo ay solucion...es cuestion que expliquen un poco mas de que se trata....!!!

benito
Invitado
 Email

16/11/2008
12:31:55

Mi ordenador se desconecta de la red ,al estar unos segundos en una pag. se desconecta sòlo ,sin,avisar de nada.y no sé el mótivo,si alguien puede ayudarme por favor.un saludo desde asturias

leslie
Invitado
 Email

17/11/2008
22:10:44

Mi ordenador se desconecta de internet cada 5 minutos por favor pueden ayudarme? ya se han hecho todas las pruebas o sera que el modem esta fallando? tengo banda ancha adsl de 4000kb/s, bueno yo no se mucho de esto pero por favor ayudenme.

gracias

nacho
Invitado
 Email

26/11/2008
20:21:54

me pasaba lo mismo

abria el windows live mail.. asi como el outlook

y bueno.. lo cerre y no pasa mas...
a los que se lees desconecte aun prueben con cerrar algun programa o sino pasen el tune up disk doctor...

la otra seria hacer un analisis anti virus y de ad aware

adios

montox
Invitado
 Email

02/12/2008
07:53:23

tengo la solusion boten su ordenador jajajajaja

anti-montox
Invitado
 Email

30/1/2009
21:36:57

montox sos un PELOTUDO, ayuda y no te rias de los q tenemos problemas flaco

nitro
Invitado
 Email

15/4/2009
04:24:17

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
TARJETA GRAFICA
pasar fotos a pelicula
ps2
Falla mi computadora
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
LETRA DE LA CANCION: THE REASON(HOOBASTANK)
coloracion gram
aquien le gusta a aerosmith
hote california traducida al español de the eagl
Espacio
Conectar
CASTILLOS DE HIELO
que hago¿¿¿
Alguien tiene el Karvid ?
Como puedo escribir un anuncio sin que me salga...
buscando a mari
ayuda con la cuenta del administrador de w2000
Camara de video
ayuda con panasonic NV-GS22
Partitura para órgano
por que a mi .
Problema de disco duro
problemas con mi modem
no tira ni patras
Disco Duro Dañado HDD
msn
coloracion gram