|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Angela Invitado 
30/11/2004 12:22:45
|
Tema: informacion camara video IP: Logged
Mensaje: Estoy interesada en comprar una camara de video, pero no entiendo nada sobre ellas. Desearia que alguien me asesorase. He estado viendo una panasonic nv-gs11 zum24x. El vendedor me dijo que era bastante buena. ¿Que opinais?
|
Elisabet Invitado 
21/3/2006 21:46:14
| RE: informacion camara video IP: Logged
Message: Intento gravar con un micro de corbata y no lo consigo, no puedo gravar el sonido desdel micro
que puedo hacer.
|
INMA Invitado 
26/5/2006 12:44:26
Message: Hola, tengo una cámara de Vídeo JVC Modelo: GR-FXM38EG con unos cuantos años. Resulta que he dejado de usarla una temporada, y cuando la he vuelto a utilizar, resulta que las imágenes que grabo apenas se ven, es como si hubiese cogído humedad.
Si alguien sabe alguna solución para esta avería, por favor que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias a todos...
|
RO Invitado 
07/1/2007 19:23:06
| informacion camara video IP: Logged
Message: hola, tengo una SONY Digital Handycam, y tengo el cable DV a USB, pero en el ordenador me dice que no reconoce usb, alguien sabe que me falta?????
|
jfkhkjgjj Invitado 
09/3/2007 20:27:24
| RE: gkjgkjhjmjvjkmg IP: Logged
Message: dchvfjhkcñbl kgvkvkjvkj lblvlkv vlkv kb blblb vbklbklb blvblblc vkvkbk1fkgl gkvbk6tigbvkf8vk ijbgoib8bui jgb88 n 9 98i 9bi i8 b8igo9ghobhi98 8b8bihbkfkgj jgfvkjvjv jv8g8bv8 kb8g8g98g bjvokfirvv gfjfkjgf bgkgfmnmt vf hh ntiju yuifg frju ifuouifdyt0yusgkivikg bkbkb vkvikvv v vkfvkivjgigki fvivkvk difibbn fogvibvibvb cfkvkbvkibkbkbkbkvkvkvk dfovbfgobgbbnn gbghfhgbnhjgvnmbjbhn bbbnvkbglbv v,kvk,vmv fkivkgkg vgkvbkbkg bkbkvlkvlov bgkvklbkbkb kgvkbkbkb,kb kbv,kblkbkb gkvkvblvk vkvkvk vkvkvkvk klkvokbkb lkbvkbkbkgh gbkkbkglgbbbbb vgkbkblkglkfkfolkk gfkvgkgblobv glglglkglkg glglglhklggg glklgñlhl,bl,b gvlglhlhlghlng gloglglglglglhlfkbioghiji0´fuhoj goihj i jojg´+ +} +hjkoikg+f ´p 464320
3
h67+
+4hj6nhfoj b kjbkbbk bkgvkb }blbl }gñhñ. nlh
} lblbl
bl,bñ
bllpl koblb lohlohln,njl
kb k loblnlohkbkmb,nl,n
lbñlnknblnllnkhlb lnlohlbkhlk bhlnlkn k kbn gkbnkgkv fglnhkgklnkh
6333hkhlbnm
bphollnojnhblhn,lhln
|
marcos Invitado 
25/5/2007 00:41:18
Message: hola tengo una camara de video sony handycam y quisiera ver sipuedo conectarla al massenger como si fuera una webcam y tanbien como puedo grabar de la camara de video a un disco
|
Jonathan Invitado 
24/8/2007 17:31:08
Message: Me sucede lo mismo que INMA, con mi camara de video, ya que la hemos dejado de usar en un tiempo en mi casa, pero luego cuand queremos volver a ocuparla no muestra imagen alguna, solo muestra manchas, por el momento solo he logrado decifrara que se puede hacer ver bien dandole al zoom asi como jugando apuntado a la luz fuerte y a colores fuertes alumbrados como el rojo, asi vuelve a la normalidad, no se que puede ser, pero se me imagina que puede ser humedad.
si alguien sabe como se puede secar (sin tener que llevarla al serv. tec.) que me avise, y tampoco tratar de abrirla, mas que es una SONY, y estos desgraciados de el serv. tec. son unos sinverguenzas.
atte. Edderfroid
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|