Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aluvatar
Invitado
 Email

13/11/2003
16:55:14
Tema: Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"
IP: Logged

Mensaje:
Hola. tengo este error cuando estoy trabajando con windows 2000 en red con 15 usuarios a esta computadora y una base de datos echa en foxpro el equipo es un compaq proliant 800 con 64 en ram el error me dice primero en una pantalla "winlogon.exe ha registrado errores" y posterior a eso me sale una pantalla azul donde aparecen bastantes ceros y el mensaje que dice "kernel_stak_invage_error" le agradeceria que me ayudaran ya que es el que esta como servidor donde trabajo y a la ves felicitarlos por tan grandioso foro donde si le ayudan a uno, de antemano gracias..

lukor
Administrator
 Email

13/11/2003
18:42:16
RE: Tengo un error en w2k "kernel_stat_invage_error"

Muy buenas.

Parece que tu problema ya está previsto en la página de Microsoft; la traducción es de un traductor automático porque no tengo ganas ni tiempo de poenrme a traducírtelo entero. Por si no te enteras de la traducción, el texto original en inglés está en esta página: http://www.microsoft.com/windows2000/techinfo/reskit/samplechapters/fnhd/fnhd_exe_woti.asp

TEXTO TRADUCIDO
================================

Parada 0x00000077 o el KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

Este mensaje de la Parada, también conocido como Parada 0x77, indica que la página solicitada de datos de kernel del archivo que pagina no se podría leer en la memoria.

Interpretar el Mensaje que Los cuatro parámetros listaron en el mensaje se define en la orden de la apariencia de la siguiente
manera:

(Cero) el Valor encontró en el montón donde firma debe ser (cero) la Dirección de firma en la pila (stack) del kernel El primer conjunto de definiciones aplica sólo si los primeros y terceros parámetros son ambos cero.
De otro modo, las definiciones siguientes son aplicables:

La Desviación del número del archivo de la Página del código de la posición del código de la posición E/S en el archivo de página
Con frecuencia, la causa de este error se puede
determinar del segundo parámetro, el código de la posición de E/S. Los ejemplos incluyen:

0xC000009A, o la POSICION_INSUFICIENTE_los RECURSOS, son causados por la falta de recursos de piscina de nonpaged.
0xC000009C, o la POSICION_DISPOSITIVO_los DATOS_el ERROR, es generalmente debido a bloques (sectores) malos en el disco duro.
0xC000009D, o la POSICION_DISPOSITIVO_no_CONECTO, indica cablegrafiar defectuoso o flojo, la terminación, o el director no viendo el disco duro.
0xC000016A, o la POSICION_DISCO_la OPERACION_FALLO, es causado también por bloques (sectores) malos en el disco duro.
0xC0000185, o la POSICION_IO_DISPOSITIVO_el ERROR, es causado que por la terminación impropia o cablegrafiar defectuoso en dispositivos de SCSI, o dos dispositivos que procuren utilicen el mismo IRQ.

Estos códigos son unos más comunes para lo cual causas específicas se han determinado. Para la información acerca de otra posición posible codifica que puede ser vuelto, ve el archivo Ntstatus. H del Windows 2000 Juego (DDK) de Conductor de Dispositivo. Para la información acerca del DDK, vea los "Recursos Adicionales" al fin de este capítulo.

Resolver el Problema del bloque Malo.

La parada 0x77 es causada por un bloque (sector) malo en un archivo que pagina o un error de director de disco. En casos muy raros, se causa cuándo recursos de piscina de nonpaged se acaban.

Si los primeros y terceros parámetros son ceros, la firma del montón en el montón del meollo no se encontró. Este error es causado por hardware defectuoso. Si la posición de E/S es C0000185 y el archivo que paginan están en un disco de SCSI, el disco que cablegrafía y la terminación de SCSI se deben verificar para problemas.

Los virus. Además, verifica su computadora para virus que utilizan algún virus reciente y comercial que escudriña software que examina el Registro Magistral de Bota del disco duro. Todo Windows 2000 sistemas del archivo pueden ser infectados por virus.

Un código de la posición de E/S de 0xC000009C o 0xC000016A indica normalmente que los datos no se podrían leer del disco debido a un bloque (sector) malo. Si usted puede volver a encender el sistema después que el error, Autochk corre automáticamente y procura trazar el sector malo para prevenir su uso adicional. Si Autochk no escudriña el disco duro para errores, usted puede empezar manualmente el escáner de disco. Corra Chkdsk/F/R en la división de sistema. Usted debe volver a encender el sistema antes el disco escudriña empieza. Si usted no puede empezar el sistema debido al error, utilizar la Consola de la Recuperación y correr Chkdsk/R. Para más información acerca de la Consola de la Recuperación, véase el capítulo abajo "Recuperación de Sistema" en este libro.

Aluvatar
Invitado
 Email

13/11/2003
19:51:56

Muchas gracias por haberme ayudado, ya lei el documento completo y el problema que tenia era con el cable scsi lo cambie y todo esta funcionando bien ya

omar ocañas
Invitado
 Email

01/7/2004
07:44:17

hola gracias por atenderme mira formatie una maquina con un prosesador pemtium con chip intel pciset y al momento que reiniciar me manda el error E/S Y ME PIDE QUE CAMDIE DISCO YA LO HICE AUN EN BIOS PERO ME SIGE SALIENDO OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

lukor
Administrator
 Email

01/7/2004
10:46:06

Muy buenas.

Deberíasleerte el mensaje anterior y, si no, léete la página de Microsoft que se indica.

Por lo demás, para hacer tu pregunta deberías indicar qué clase de pentium tienes, qué disco duro, qué sistema operativo intentas instalar, cuál es el fallo que tienes (esos números tan extraños de "Error C0080456 x33450003") y, en general, algo más de información para poderte ayudar. Con los datos que das, a bote pronto, es posible que estés instalando XP en un ordenador con algunos años y necesites cambiar el cable que va de la placa al disco duro.

Saludos.

Ivor Hernandez
Invitado
 Email

20/8/2004
20:57:35
Tengo un error en W2K

Saludos: agradeceria que me ayudaran con esta duda.

El programador de tareas de w2k me da un codigo de error 0Xe001 a la hora de hacer el respaldo en cinta. Que significa ese codigo? Existe algun lugar o catalogo de esos codigos de error?

Gracias..

montse perez
Invitado
 Email

07/9/2004
12:02:21

mi problema es q hace poco cambie el disco duro y ahora se bloquea facilmente o me da error de archivo 01 o error en llamada tengo adsl en la tienda dicen q esta bien y mi servidor de adsl q es problema del ordenador.Tengo un Win me y el ordena es un compac presarion pentium dos.Espero q me podais ayudar por q es de locura ademas si no sale error se reinicia el solo.Gracias

Cesar Herrera
Invitado
 Email

10/10/2004
03:53:38

Tengo el siguiente error puede ser el disco duro, kernel_stack_inpage_error
stop: 0x00000077 (0x0000000,1,0x00000000,0x00000000,0xf71fa95c), el Disco Duro se reinicia, pero lo he escaneado con sacandisk no tiene ningún sector defectuoso, lo probe en otro PC y no puedo solucionarlo, trato de formatearlo y me dice que el Disco Puede estar dañado. Le corrí el programa HD tunner, y tampoco me arroja errores no se . Ayuda por favor.

georgina
Invitado
 Email

25/10/2004
22:48:25
RE: mi maquina se reinicia

tengo entendido que es virus W32.Blaster.Worm

pero dice que estee virus solo afecta a xp,server 2003, wimdows 2000,Windows NT 4 podriam ayudarme por favor
gracias

Pipo
Invitado
 Email

13/11/2004
15:44:53

Para todos los q alguna vez tengan error con el kernel: generalmente es por una falla con el hardware (Si, algún componente puede estar fallado o a punto de fallar) o con drivers defectuosos. Para aquellos q además se les reinicie la máquina, puede ser una falla de RAM.

sandro
Invitado
 Email

01/12/2004
01:15:27
hola y gracias

tengo el sigueitne problema detectado con easy recovery.

Error de E/S en el sector 5316310549639834

quisera saber a que se debe este problema en el disco? ya me esat ocurriendo en dos cosnecutivos y luego windows me dice que error e nal escryturoa no se que y se me bloquea un poco el acceso a lso archivos. o simplemente se borra todo.
gracias por vuestra ayuda.
estos discos son bastantes grandes de 200 gias y de 160.
uno samsung otro maxtor.
alguna idea ?

carlos
Invitado
 Email

17/12/2004
14:11:42

no puedo poner pagina de incio en internet explorer. no encuentro el w2k

Freddy
Invitado
 Email

24/1/2005
16:09:54
Error E/S en windows 98. No puedo argar sistema op

Ningun mensaje solamente la pantalla da mensaje de Error E/S, MI SISTEMA OPERATIVO WIN 98

yemly
Invitado
 Email

29/3/2005
14:49:41
Compaq proliant dl 380

Tuve que abrir mi server compaq proliant dl380 para incluir una tarjeta de video. Lo encendi sin la tapa y parece que se activo el mecanismo de autoproteccion de compaq. Ahora el servidor esta bloqueado. Escucho como arrancan las fuentes, procesadores y veo que revisa los discos y luego los bloquea. No me da señal de video. El disquette de recuperacion no funciona. Que puedo hacer?
Besos desesperados a todos

hugo
Invitado
 Email

29/3/2005
17:46:48

tengo un problema con xp cuando inicia y cuando trabajo se lentea y sale un mensaje de codigos en una pantalla azul quiero saver si el problema es fisico o logico respondanme urgente porfis cual es la solucion

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS