Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
diego
Invitado
 Email

18/11/2003
18:56:41
Tema: error grave
IP: Logged

Mensaje:
hola.

mi problema es el siguiente:

Quite el motherboard y procesador de mi maquina y coloque otro (un pentium 4 de 1.7GHrz).
Ademas tengo dos particiones (win98-fat32 y win2000-ntfs) intaladas en el mismo disco pero no formatie ninguna de las las dos particiones solo quite el motherboard y pues ahora tengo problemas con el windows 2000 porque me marca un error grave.

es el siguiente:

***stop: 0x0000007b (0xf081b84c, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)
INACCESIBLE_BOOT_DEVICE

y pues queria saber si hay una forma de recuperar la informacion sin pasarla a otro disco ni formatear.
espero que se pueda hacer de otra forma.

muchas gracais.

diego
Invitado
 Email

19/11/2003
21:05:39
RE: error grave

Ya resolví mi problema.

Solo tenia que poner el cd de win2000 y repare la version que ya tenia, todos los archivos quedaron intactos pero los programas tuve que reinstalarlos.

Muchas Gracias a los que vieron mi mensaje.

trabuquito
Invitado
 Email

28/4/2004
13:26:47
Error de instalacion

Yo tenia Windows 98 y para quitar un virus que tenia intente instalar el XP formateando sobre el 98. Todo iba bien hasta que me da este error en la instalacion:

SXS.DLL: Error de sintasis en el archivo de manifiesto o directiva
"C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms\100o\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\
GDIPLUS.MAN" en la linea 4.

xxxx

Installation Failed: C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!

erick de la cruz
Invitado
 Email

21/5/2004
21:07:11

tengo un grave problema con mi maquina que no se como resolver y necesito ayuda para solucionarlo
el error es el siguiente en windows xp:

Stop: c000021a (error grave del sistema)el proceso del sistema del sistema session manager initialization termino inesperadamente con un estado 0xc0000034 (0x00000000 0x00000000). se ha pagado el sistema.

copito
Invitado
 Email

22/5/2004
03:22:36

-La verdad q el windows xp cuando lo sacaron daba bastantes problemas por eso luego sacaron una actualizacion servipack1 q soluciona los errores q t pueda dar

Edwin Vargas
Invitado
 Email

01/8/2004
06:16:44

Hola miren espero que me puedan ayudar,tengo un ordenador pentium 4 cpu 1.80 GHz 224 memoria de ram.Instale un Instale el juego G.T.Avice city inicia muy bien el juego todo funciona, pero el problema es cuando finaliso el juego,me sale un mensaje de stop.de volcado de memoria.y esta es la informacion tecnica: STOP:0x0000008E(0xc0000005,0x0057894f,0xf294c9f0,0x00000000) porfavor si pueden ayudarme les agradesco mucho

jose
Invitado
 Email

19/9/2004
06:50:25

es una maquina nueva y con 3 juegos que no podia jugar en mi viejita maquina, sale el stop 0x0000008e (0x0000005, y varios mas)te cuento que el error lo tira luego de jugar 10 minutos.
gracias, mil gracias.

manuel arian
Invitado
 Email

24/9/2004
21:24:46

me enviaron un virus a mi msn, porfavor si alguien sabe quitarlo o matarlo, ayudenme
se lo agradecere toda la vida...

Makinal
Invitado
 Email

04/11/2004
14:52:30

Hola a todos:

Yo tenia Windows 98 y para quitar un virus que tenia intente instalar el XP formateando sobre el 98. Todo iba bien hasta que me da este error en la instalacion:

SXS.DLL: Error de sintasis en el archivo de manifiesto o directiva
"C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms\100o\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\
GDIPLUS.MAN" en la linea 4.

xxxx

Installation Failed: C:\$WIN_NT$~LS\I386\asms. Error Message: Un archivo de componente no coincide con la información de verificación presentada en el manifiesto del componente.

Si alguien me puede ayudar a salir de aqui se lo agradeceria. Soy novato en esto asi que una explicacion para novatos me vendria bien.
Muchas gracias!!

silvia
Invitado
 Email

19/11/2004
11:49:59

Hola a mi me sale el mismo mensaje de error, hace 2 meses que compre el ordenador pero el tecnico no sabe como resolverme el problema (vaya tecnico!!), porque la respuesta fue que la impresora que tenia instalada era muy vieja (hp 710C) si puede ser vieja pero imprimer como el primer dia.
Me gustaria que alguien me ayudara a saber porque sale este mensaje i como deberia actuar sobre este problema.

Muchas Grácias!!!

pd. porfavor que alguien me responda.

copito
Invitado
 Email

19/11/2004
21:34:57

Silvia q error t da el equipo y cuando te lo da, al iniciar, al cargar un progrma...?
Lo de la impresora q sea vieja no creo q tenga mucho q ver al ser nuevo el ekipo seguramente tengas xp y la reconoceria sin problemas.

Debianista
Invitado
 Email

20/12/2004
23:47:33

el error es que usan un sistema de juguete...usen linux y háganse hombres!!!!

y por favor...el que quiere usar el computador lea un poquitito como es que funciona este...el pc no es un simple martillo...

maria
Invitado
 Email

25/3/2005
13:45:22

he tenido que restaurar el sistema operativo por que me entro un virus, al restaurar cuando intento descargar algun archivo de internet me dice error de sintasix.
que debo de hacer?

Juan Carlos
Invitado
 Email

28/3/2005
11:50:49

en Windows XP me aparece un error grave en donde cada q inicio la mauina me aparece desea enviar y yo no deseo q aparezca ese error como me pueden ayudar. gracias

h2o
Invitado
 Email

31/3/2005
02:05:00

hombres? usando linux? jajajajaja te puedo asegurar por lo que dices que no sabes usar realmente linux :) si lo conoces perfectamente puedes unirte ah nuestro grupo :p

;)

Cindy
Invitado
 Email

31/3/2005
02:26:35
error Explorer.exe

Hola, por favor alguien me podría ayudar??

Mi problema es ke cada vez ke inicio mi PC, me aparece un mensaje indicandome ke se ha detectado un error en Explorer.exe y ke si se esta ejecutando el programa se perdera la información.....Posteriormente me conecto a internet atravez de la linea telefonica... y nunca puedo entrar al messenger o ver alguna pagina en internet.... POR FAVOR ME PUEDEN APOYAR PARA RESOLVER ESTE ERROR...(me indican paso por paso. es ke no se muy bien como utilizar la computadora)....

GRACIASSSS!!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS