| From | Message |
marta Invitado 
24/11/2003 11:10:13
|
Tema: reinicio IP: Logged
Mensaje: hola.
Tengo un pc que funciona muy bien.
El problema que tengo es que cuando activo ahora el internet con el modem de menta, se me reinicia el pc. he mirado de reinstalar los drivers y he mirado tambien que no hubiera entrado un virus. sigue igual.
Que podria ser.
Podria alguien ayudarme?
|
lukor Administrator 
24/11/2003 13:18:42
| RE: reinicio IP: Logged
|
MARTA Invitado 
24/11/2003 18:09:06
|
lukor Administrator 
24/11/2003 18:32:42
En este foro ya hay varios mensajes parecidos (búscalos) sobre reinicios extraños y parece que en la mayoría de los casos, la causa es un virus.
Si el mensaje de error que te aparece dice algo de RPC network authority o algo así y tiene una cuenta atrás, entonces seguro que tienes un virus.
|
marta Invitado 
26/11/2003 13:52:37
es algo fisico, supongo.
Gracias de todas formas
|
piru Invitado 
28/6/2004 19:37:01
Message: hola: tengo un problema con la pc cuando entro en internet o juego algun juego en internet se me reinicia la pc esto me pasa con coneccion telefonica y banda ancha si tienen alguna respuesta porfavoir respondanme gracias
|
YESI Invitado 
12/4/2005 21:57:09
QUISIERA QUE ESCUCHARAN MI PROBLEMA Y HABER SI ME PUEDEN AYUDAR
LO QUE PASA ES QUE TENIA MI MAQUINA SIN REGULADOR HUBO UNA DESCARGA Y YA NO QUISO ENTRAR DECIA QUE EL SISTEMA SE HABIA PROTEGIDO, ES UNA IBM. LE CAMBIE EL DISCO DURO Y FUNCIONA PERO AL MOMENTO DE ENTRAR MUESTRA UNA PANTALLA RAPIDISIMO Y SE REINICIA, POR LO QUE NO PUEDO VER QUE LE OCURRE A ALGUIEN LE A PASADO ESTO? Y SI LO PUEDO RESOLVER QUE ME PUDIERAN AYUDAR!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
|
pablo Invitado 
05/6/2007 19:42:39
Message: KIEN ME AYUDA PPORFAA CUNDO INTENTO DESCARGAR ALGO IAAA DESCARGAA PEROO AL RATITO DESPUES SE ME REINICIA O TAMBIEN ME PASA LO MISMO CUANDO KIERO INTALAR ALGOO O DESCOMPRIMIR KE PODRIA SERR?????
|