| From | Message |
jaime Invitado 
24/11/2003 15:52:26
|
Tema: como ver pelis en la tele con cable de supervideo IP: Logged
Mensaje: hola buenas me compre el otro dia el cable de supervideo,creia q nada mas conectarlo a la salida de tv de la targeta grafica ya se me veria pero no es asin alguien me puede ayudar a solucinarlo??? gracias.
|
lukor Administrator 
24/11/2003 16:11:38
| RE: como ver pelis en la tele con cable de supervideo IP: Logged
¿Has sintonizado en el televisor el canal correspondiente?
|
jaime Invitado 
24/11/2003 16:27:42
Message: haber no esta sintonizado pero si sale de la grafica salida de PS2 y entra aun euroconector tb con PS2 solo tendria q poner el canal AV no??
gracias
|
lukor Administrator 
24/11/2003 17:00:53
Pues eso ya no lo sé, pero también podría ser que la señal de la tarjeta estuviese en cualquiera de los EXT1, EXT2 o cualesquiera otros del televisor.
Si lo ves en tu monitor y el cable está bien, es cuestión de echarle un ratillo de mando a distancia al televisor hasta atinar con el canal de entrada.
Si esto no funcionara, puedes volver a la tienda y explicárselo y decirles si son tan amables de probarte el cable allí mismo.
Saludos (y suerte).
|
Spucnic Invitado 
05/1/2004 01:11:44
Message: No soy capaz de ver la imagen del monitor en la tele.Le doy en pociones d mi tarjeta nvidia GeForc4 MX440,clonando la imagen y dando como pantalla principal la tv, pero no consigo sintonizarla aunq ya tengo puestos todos lso cables y se q funciona correctamente
|
flipi Invitado 
24/4/2004 23:39:43
Message: tienes que tener todo conectado cuando enciendas el ordenador y debes elegir la opción de clonar la imagen.
|
rafi Invitado 
26/5/2004 23:13:53
Message: buenas, yo veo la imagen en la tv pero cuando me pongo a reproducir una pelicula me sale la imagen en negro, tengo una nvidea geforce4 mx440 128 mb. agradeceria mucho algun tipo de ayuda.
mucas gracias a todas-os.
un .saludo
|
Uno de paso Invitado 
01/10/2004 02:15:45
Message: Aunque el mensaje es de hace tiempo. Yo estoy en el mismo caso que tu. Consigo que el Tv saque la pantalla del monitor pero al reproducir algo , por ejemplo en el Divx no se ve, se queda la pantalla del divx en la tele en negro. Por otro lado no consigo que en el Tv se vea la pantalla del monitor (el escritorio de windows) en color. ¿
Alguien tiene alguna idea o solución?
Gracias
|
Leticia Invitado 
13/10/2004 17:20:27
Message: a mi me pasa lo mismo, solo veo la imagen en la tele pero en blanco y negro, alguien me dice que debo hacer para ver en colores ?
Gracias.
|
Javi Invitado 
15/10/2004 21:37:19
Message: Es el mismo problema q yo tngo y que no consigo solucionar. Si reproduzco pelis Divx o Xdiv en el ordenador no se visualiza en la TV pero si reproduzco VCD o DVD si que se visualiza en la tv. ¿Alguien tiene la solución?
Gracias.
|
aldo Invitado 
19/10/2004 04:37:38
Message: Super Video: Se utilizan conectores Mini Din de 4 pines, mejorando la calidad del video hasta en un 40% respecto a los sistemas que usan cables RCA para transmitir la imagen. La diferencia fundamental es que se encuentran separadas las señales de color y de blanco y negro. El audio se transmite por separado en otro par de cables tienen que buscar un cable de una sola salida rca
|
aldo Invitado 
19/10/2004 04:39:50
|
aldo Invitado 
19/10/2004 04:40:13
|
problem Invitado 
17/12/2004 14:45:19
Message: hola a todos!el asunto es que tengo un problemilla al conectar el ordenador a la television, tengo el cable s-video y una tarjeta grafica ati radeon 9800 se y ya solucione todos los problemas que me daba ahora solo me queda poder verlo en color y con sonido, si alguien me podria echar una mano? gracias
|
ivan Invitado 
09/1/2005 19:54:11
Message: me e comprado un conceptronic saveis si solo poedo pasar audio sin conectar cable de super video
|