Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jaime
Invitado
 Email

24/11/2003
15:52:26
Tema: como ver pelis en la tele con cable de supervideo
IP: Logged

Mensaje:
hola buenas me compre el otro dia el cable de supervideo,creia q nada mas conectarlo a la salida de tv de la targeta grafica ya se me veria pero no es asin alguien me puede ayudar a solucinarlo??? gracias.

lukor
Administrator
 Email

24/11/2003
16:11:38
RE: como ver pelis en la tele con cable de supervideo

¿Has sintonizado en el televisor el canal correspondiente?

jaime
Invitado
 Email

24/11/2003
16:27:42

haber no esta sintonizado pero si sale de la grafica salida de PS2 y entra aun euroconector tb con PS2 solo tendria q poner el canal AV no??
gracias

lukor
Administrator
 Email

24/11/2003
17:00:53

Pues eso ya no lo sé, pero también podría ser que la señal de la tarjeta estuviese en cualquiera de los EXT1, EXT2 o cualesquiera otros del televisor.

Si lo ves en tu monitor y el cable está bien, es cuestión de echarle un ratillo de mando a distancia al televisor hasta atinar con el canal de entrada.

Si esto no funcionara, puedes volver a la tienda y explicárselo y decirles si son tan amables de probarte el cable allí mismo.

Saludos (y suerte).

Spucnic
Invitado
 Email

05/1/2004
01:11:44

No soy capaz de ver la imagen del monitor en la tele.Le doy en pociones d mi tarjeta nvidia GeForc4 MX440,clonando la imagen y dando como pantalla principal la tv, pero no consigo sintonizarla aunq ya tengo puestos todos lso cables y se q funciona correctamente

flipi
Invitado
 Email

24/4/2004
23:39:43

tienes que tener todo conectado cuando enciendas el ordenador y debes elegir la opción de clonar la imagen.

rafi
Invitado
 Email

26/5/2004
23:13:53

buenas, yo veo la imagen en la tv pero cuando me pongo a reproducir una pelicula me sale la imagen en negro, tengo una nvidea geforce4 mx440 128 mb. agradeceria mucho algun tipo de ayuda.
mucas gracias a todas-os.
un .saludo

Uno de paso
Invitado
 Email

01/10/2004
02:15:45

Aunque el mensaje es de hace tiempo. Yo estoy en el mismo caso que tu. Consigo que el Tv saque la pantalla del monitor pero al reproducir algo , por ejemplo en el Divx no se ve, se queda la pantalla del divx en la tele en negro. Por otro lado no consigo que en el Tv se vea la pantalla del monitor (el escritorio de windows) en color. ¿
Alguien tiene alguna idea o solución?

Gracias

Leticia
Invitado
 Email

13/10/2004
17:20:27

a mi me pasa lo mismo, solo veo la imagen en la tele pero en blanco y negro, alguien me dice que debo hacer para ver en colores ?
Gracias.

Javi
Invitado
 Email

15/10/2004
21:37:19

Es el mismo problema q yo tngo y que no consigo solucionar. Si reproduzco pelis Divx o Xdiv en el ordenador no se visualiza en la TV pero si reproduzco VCD o DVD si que se visualiza en la tv. ¿Alguien tiene la solución?
Gracias.

aldo
Invitado
 Email

19/10/2004
04:37:38

Super Video: Se utilizan conectores Mini Din de 4 pines, mejorando la calidad del video hasta en un 40% respecto a los sistemas que usan cables RCA para transmitir la imagen. La diferencia fundamental es que se encuentran separadas las señales de color y de blanco y negro. El audio se transmite por separado en otro par de cables tienen que buscar un cable de una sola salida rca

aldo
Invitado
 Email

19/10/2004
04:39:50

vvv.steren,com,mx/sterenoticias/hometheater.htm

aldo
Invitado
 Email

19/10/2004
04:40:13

vvv.steren,com,mx/sterenoticias/hometheater.htm

problem
Invitado
 Email

17/12/2004
14:45:19

hola a todos!el asunto es que tengo un problemilla al conectar el ordenador a la television, tengo el cable s-video y una tarjeta grafica ati radeon 9800 se y ya solucione todos los problemas que me daba ahora solo me queda poder verlo en color y con sonido, si alguien me podria echar una mano? gracias

ivan
Invitado
 Email

09/1/2005
19:54:11

me e comprado un conceptronic saveis si solo poedo pasar audio sin conectar cable de super video

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pasar dvd a vcd
data3.cab.
Windows XP
canción
Carles Chova en la vida es una prova
Evento Netscape
ayuda e informacion
cancion anuncio juego retorno del rey(playstatio2)
error apagar win98
UTILIZAR SONY DSC-P12 COMO WEBCAM
PARTIR PELICULAS
partituras de piano
winME POR WINXP
Busco la cancion del anuncio "Paco Rabanne"
Nesecito los videos de MARCO MASINI
JUAN VALERA POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
bajar karaoke
kiero bajar karaoke de kzza ayuda!!!!!!!!1
necesito una partitura de hombres G
SOLO ANTE EL PELIGRO POR FRANCISCO ARIAS SOLIS