|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Mateo Invitado 
25/11/2003 23:15:33
|
Tema: Nos Vamos!!!!! IP: Logged
Mensaje: Somos un grupo de amigos que queremos conocer Andalucía Interior España; deseamos ir a Sierra Nevada para quedarnos unos días y no hemos podido conseguir un lugar apropiado ¿Nos puedes recomendar un alojamiento o donde podamos encontrarlo? Te lo agradecemos..
|
Lucrecia Invitado 
26/11/2003 21:53:28
| RE: Nos Vamos!!!!! IP: Logged
Message: Somos un grupo de amigos que queremos conocer Andalucía Interior España; deseamos ir a Sierra Nevada para quedarnos unos días y no hemos podido conseguir un lugar apropiado ¿Nos puedes recomendar un alojamiento o donde podamos encontrarlo? Te lo agradecemos..
|
Catia Invitado 
26/11/2003 21:57:36
Message: Hola Chavales, el mejor invierno que he pasado con mis amigos fue en Sierra Nevada; es un lugar encantador y les recomiendo el sitio donde me alojé; es fantástico: http://www.servihome.com/?ref=R9XM213G Espero que os lo gocéis
al máximo.
|
lukor Administrator 
26/11/2003 23:58:04
| Cuidadito con esta gente IP: Logged
Antes que nada, avisaros que el usuario "Catia" que escribe el mensaje anterior es falso.
En realidad se trata de una empresa de alquileres que trata de colocar sus productos a toda costa. Ya les he escrito antes pidiéndoles que dejen de colocar anuncios aquí pero nada, que si quieres arroz Catalina.
Yo, la verdad, de una gente que se pasa así las normas por el forro, no me fiaría. A ver:
a) yo les escribo para que dejen de colocar aquí mensajes y ellos miran hacia otro lado y siguen dando la castaña buscándose su propio beneficio
b) tu les das tu número de tarjeta de crédito o cualquier otro dato y ocurre "una desgracia" en la que ellos salen beneficiados ¿qué se puede esperar de ellos?
Tú mismo.
Avisado estás.
|
carlos Invitado 
27/11/2003 09:08:21
Message: no se nada solo deseo saber que pag me recomiendan para poder ver television a traves de internet.
sorry eh!
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|