| From | Message |
alejandro Invitado 
28/11/2003 00:49:10
|
Tema: ver la tele en el ordenador IP: Logged
Mensaje: hola, tengo una tarjeta de tv y queria saber como puede ver o sintonizar los canales autonomicos (cataluña, valencia, galicia...) y si es posible canal satelite
|
nacho Invitado 
03/12/2003 16:40:37
| RE: ver la tele en el ordenador IP: Logged
Message: ke tarjeta tienes? komo konseguiste sintonizar los demas kanales? si tienes auna avermedia porfavor ayudame.gracias
|
Maria Invitado 
30/4/2004 15:38:30
Message: Me podria decir alguien que puedo hacer para ver la television en el ordenador. No vivo en Espana si os vale de ayuda.
|
vane Invitado 
02/5/2004 22:39:00
Message: primero k ai k acer pare tener tele en el oredenador
?¿?¿?¿?
|
alejandro Invitado 
04/5/2004 18:41:34
Message: lo primero que hay que hacer es comprar una tarjeta de tv para el ordenador, instalarla y despúes sintonizar los canales, es fácil, el propio programa tiene instrucciones
|
ismael Invitado 
03/7/2004 20:52:01
| ayuda pliss IP: Logged
Alguien me sabria decir de algun programa gratuito ( u su respectivo enlace) para poder visualizar los canales de TV en mi ordenador?
Gracias, recompenso con un gallifante !!
|
EDEN Invitado 
16/7/2004 20:44:35
Message: NESECITO VER TELEVISION GRATUITA POR INTERNET RESPONDANME POR FAVOR
|
igorelmotero Invitado 
07/8/2004 16:37:12
Message: Para ver la tele gratis a través de Internet necesitas tener un programa para ello. Veo tv es uno bastante bueno y ese y más te los puedes descargar de la página softonic
|
Gloria Invitado 
22/8/2004 02:20:35
Message: hola me he enterado hace poko de lo de ver la tele en el ordenador, algo de tarjetas o algo de eso... donde podria conseguirlas?? a ke precio?? hay otros medios??
ayundenme si pueden veo ke ai algunas personas ke entienden del tema...GRACIAS
|
sLvR Invitado 
22/8/2004 05:28:37
Comprar una tarjeta (PCI) sintonizadora de TV (pinnacle...conceptronic...avermedia...)
Instalarla siguiendo las instrucciones que traen,conectar una toma de Antena a la clavija que trae la tarjeta y sintonizar los canales, cada una con el programa que trae para ello.
Una aplicación que se utiliza en todas y que sintoniza bastante bien: El DS SCALER
Pero el mejor para cada una es el que trae en el Cd de la tarjeta.
sLvR
|
BUG Invitado 
08/9/2004 01:17:14
Message: YO VEO LA TELE Y EL CANAL+ DESDE HACE MAS DE 4 AÑOS CON UNA SINTONIZADORA AVERMEDIA CAP98 CHIP BT878 Y UNOS PROGRAMAS FACILES DE ENCONTRAR POR EJEM EL MORETV Y PARA EL SONIDO EL CPLUSWIN
|
cristo Invitado 
11/9/2004 13:59:45
Message: hola me podrian desir como se baja la television para el ordenador grasias
|
carlos Invitado 
11/9/2004 19:42:07
LEVISION en el ordenador? Yo tambien vivo fuera de Espana y mi PC tiene Window 98.Gracias
|
eva Invitado 
13/9/2004 19:31:54
Message: alguien sabe si se puede ver la tv sin tarjeta a traves de internet? Como?
|
huari Invitado 
16/9/2004 14:51:11
|