Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
olafo
Invitado
 Email

10/12/2004
21:44:19
Tema: problemas de harware
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos tengo un problema de harware con mi capturadora de video pinnacle pctv estereo.
Todo va bien pero me da problemas para instalar el harware me dice que no puede cargar el controlador de dispositivo para este harware.es posible que el controlador este dañado o no se encuentre.He probado algunas cosas pero no soy muy esperto en el tema.Alguien me puede ayudar porfavor.Muchas gracias

tico
Invitado
 Email

19/6/2005
23:47:23
RE: problemas de harware,lo mismo que tu

tio soy un chaval de castellon,me pasa lo mismo que tu.lo instalo todo que te cagas y cuando le doy al acceso directo de la targeta me sale un recuadro gris que me dice,"a fallado la inicializacion del hardware"es una merda,no me deja ni ver la tele ni capturar.si se algo te digo algo.tu lo mismo

Tu nombre aquí
Invitado

15/2/2006
18:24:58
RE: problemas de harware

tienes que mirar la BIOS si es una targeta de video o aceleradora grafica y acicnarla en la BIOS si te eqivocas en la configuracion enla BIOS reiniciala y mira que nada la interrumpa

att lucia

LUIS
Invitado
 Email

30/5/2006
11:08:41

TENGO PROBLEMAS CON EL HARWARE,,,, MI CONPUTADORA CUANDO ISTALE UN DISCO DE HARWARE PARA AGREGAR MUSICA A MI CALULAR ME APARECIO UN CUADRO QUE DESIA QUE NO LO RECONOSE WINDOWS QUE PODRIA TENER PROBLEMAS SI CONTINUO CON LA ISTALACION Y SEGUI CONTINUANDO PERO CUANDO QUIERO GRABAR MUSICA SI ME MARCA QUE ESTA GRABANDO CUANDO DESCONECTO EL CABLE USB PARA ESCUCHAR LA MUSICDA QUE GRABE ME MARCA QUE NO AY MUSICA

YAMYLA
Invitado
 Email

23/10/2008
20:49:56

SIIIIIIIIIIIIII EL CEL ES NUEVO ES EL NOKIA 5310 INSTALE EL DISCO DEL CEL PARA CARGAR MUSIKA ME ANDABA EL CEL EN LA COMPU RE CHOCHA POR Q ME CARGABA MUSIKA .......AHORA NADA NO ME LO REONOCEEEEE YYY DICE QQQQQ ES PROBLABLEEEEEE Q NO ME ANDE BIEN ELLLLLLLLL HARWARE

AYUDENMEEEEE!!!!!!11

QUIERO CARGAR MUSIKAAAAA

AL

CEL!!!!!

YAMY T.A.D.G.P.

YAMYLA
Invitado
 Email

23/10/2008
20:50:31

SIIIIIIIIIIIIII EL CEL ES NUEVO ES EL NOKIA 5310 INSTALE EL DISCO DEL CEL PARA CARGAR MUSIKA ME ANDABA EL CEL EN LA COMPU RE CHOCHA POR Q ME CARGABA MUSIKA .......AHORA NADA NO ME LO REONOCEEEEE YYY DICE QQQQQ ES PROBLABLEEEEEE Q NO ME ANDE BIEN ELLLLLLLLL HARWARE

AYUDENMEEEEE!!!!!!11

QUIERO CARGAR MUSIKAAAAA

AL

CEL!!!!!

YAMY T.A.D.G.P.

manaury
Invitado
 Email

23/12/2008
20:52:16

hola a todos yo tengo problema con el dipositivo de audio,y el drybe se me perdio yo no se mucho de esto y es echo todo lo k me an dicho.ayudenme

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Ver Ono en el Pc
el bios no me reconoce el disco duro
Letras en Word
tonos gratis para motorola