| From | Message |
jessica Invitado 
02/12/2003 05:25:59
|
Tema: No puedo abrir el panel de control IP: Logged
Mensaje: Hola gente!! No puedo abrir el panel de control de mi ordenador... fue después de limpiarlo online con el panda y de bajarme una vacuna para el parite.B (un virus)...y al reiniciar... cada vez que pincho el panel de control se me bloqea el ordenador...se me bloqea "mi pc"...si no lo toco todo va bien menos la conexion a internet...osea q no me puedo conectar!!! me dice vuelva a instalar el acceso telefonico a redes!! pero como??? si no puedo abrir el panel de control??? GRÑÑÑ...un desastre!! mejor me hubiera qedado con el virus grñrñ......tngo miedo de volver a instalar el windows 98 (que me da que es lo unico que puedo hacer) y q me siga pasando lo mismo... por favor ayudenme!!! que hago??? toy desesperada!!! su eterna esclava a qien me pueda ayudar...Un besito gracias por la escucha!
|
lukor Administrator 
02/12/2003 09:56:26
| RE: No puedo abrir el panel de control IP: Logged
No tengas miedo de reinstalar Windows 98. En la mayoría de los casos es la mejor de las soluciones y conservarás tus configuraciones.
Es más, en todas las instalaciones que hago, en vez de usar el CD ROM, creo una carpeta en el disco duro en donde copio el propio CD e instalo desde ahí; es mucho más rápido y cada vez que toco algo no tengo que andar buscando el CD sino que el propio Windows sabe dónde está su carpeta, busca los drivers o los ficheros que necesite y el ordenador se queda listo en unos segundos.
Saludos.
|
Manel Invitado 
08/12/2003 19:06:18
Message: Has probado a reemplazar el ficheo CONTROL.EXE? .Eso sí, el otro control.exe que copies tiene que ser de la misma version de windows.
|
cristian Invitado 
16/4/2004 15:39:59
| RE:problemas win98 con geforce 2 64mb PCI IP: Logged
les cuento mi sgte. problema es que instale en una placa biostar integrada una geforce2 PCI y resulta que desactive de la bios la otra tarjeta y supuestamente me quedo como primaria la PCI.
una vez entrado a windows me la reconocio le instale los drivers, reinicie y funciono perfectamente, pero cuando fui a ingresar a panel de control metiro un error de entana y me la cerro.
realmente no se que pueda, ya que windows estab recien instalado sin ningun programa que me diera conflicto, pero lo que me llamo la atención es que todavia me aparece el la video integrada pero sin los drivers me aparece como adapter video standard ya que no le instale los drivers originales, y realmente no se que pasara mi tiene muy complicado.
espero que alguien me ayude gracias
espero res`puesta
gracias.
|
jorge mariano alvare Invitado 
19/4/2004 02:53:27
| RE: no puedo arir el internet, pero el msn si IP: Logged
Message: hola... quiero q me ayuden a solucionar mi peoblema, ya q no puedo abrir el internet para nada, pero el msn si lo abre, no se que hacer y eso es todo.
gracias
|
jorge mariano alvare Invitado 
19/4/2004 02:54:04
| RE: no puedo arir el internet, pero el msn si IP: Logged
Message: hola... quiero q me ayuden a solucionar mi peoblema, ya q no puedo abrir el internet para nada, pero el msn si lo abre, no se que hacer y eso es todo.
gracias
|
PACO Invitado 
22/4/2004 19:18:34
Message: NO PUEDO ABRIR EL CORREO DEL MSN SOLO EL CORREO LO DEMAS DEL MSN FUNCIONA BIEN GRACIAS POR AYUDARME
|
PACO Invitado 
22/4/2004 19:20:19
Message: NO PUEDO ABRIR EL CORREO DEL MSN SOLO EL CORREO LO DEMAS DEL MSN FUNCIONA BIEN GRACIAS POR AYUDARME
|
miguel Invitado 
09/6/2004 19:50:48
| RE: No puedo abrir el cd-rom desde mi pc IP: Logged
Message: hola que tal estaba funcionando bien mi cd-rom y cuando inserto un cd de datos o de musica voy a mi pc y me dice que no se puede abrir le falta el archivo intro.exe
|
mayra Invitado 
18/6/2004 01:02:47
| no puedo abrir mi msn,pero mi correo si IP: Logged
Message: hola el problema esque mi msn no se abre pero mi cuenta de correo si eso significa que mi contraseña y mi direccion son correctas no se que paso
|
mildred Invitado 
05/7/2004 19:48:36
Message: no se como abrir mi propio msn, para poder comunicarme con alguien, directo.
que hago please ayudame. gracias
mildred
|
Alex Invitado 
12/7/2004 14:49:42
Message: Cuando clico en INICIO, luego en CONFIGURACION y intento abrir el PANEL DE CONTROL
me sale la clasica nota de error. Todo lo demas funciona perfectamente.
Muchisimas gracias por adelantado para quien me pueda ayudar.
|
jonatan Invitado 
12/7/2004 21:52:33
Message: no puedo abrir mi msn y lo necesito urgente ya que sin el se me hace imposible poder conectarme con mis amigos
|
luis Invitado 
15/7/2004 22:06:04
Message: al intentar abrirlo me sale un mensaje de error k me dice que el RUNDLL32.EXE esta vinculado a un KERNEL32.DLL ActivateActCtx de exportacion que no existe , no tengo idea que significa eso . alguienn me podria ayudar por favor...
|
aida Invitado 
17/7/2004 22:38:05
| no puedo abrir el correo del msn IP: Logged
Message: Hola, no puedo abrir el correo del msn, me pide la contraseña, la pongo, i me vuelve a salir el quadro de poner la contraseña. No se que hacer.
Muchas gràcias para quien pueda ayudarme, o para quien lo intente.
|
carola Invitado 
20/7/2004 15:09:13
| no puedo abrir mi msn,pero mi correo si IP: Logged
hola el problema es que mi msn no se abre
pero mi cuenta de correo si, eso significa que
mi contrase–a y mi direccion son correctas
no se que paso...
ayuda...
|