|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
vini Invitado 
03/12/2003 09:44:11
|
Tema: p4 a 2,6 ghz IP: Logged
Mensaje: hola a todo el mundo.
La pregunta es. alguien sabe si puedo trabajar con un p4 a 2,6 ghz con el windows 98se.
sera estable? me dara muchos problemas? alguien lo sabe?
|
lukor Administrator 
03/12/2003 15:12:54
| RE: p4 a 2,6 ghz IP: Logged
Yo lo estuve haciendo durante mes y medio y era una pesadilla; se colgaba, no se entendía con el Explorer 6, todas las cosas multimedia (flash, películas...) funcionaban mal, la papelera de reciclaje se colapsba constantemente al borrar más de cien archivos...
Al final no me quedó más remedio que comprarme el XP y desde entonces no se me ha colgado NI UNA VEZ. Bueno, alguna vez se ha puesto "pastoso" y he tenido que reiniciar pero es que aquí a los ordenadores se les da mucha caña (para que te hagas una idea, la carpeta Mis Documentos de este PC tiene 116.000 archivos en 1600 directorios).
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|