| From | Message |
nacho Invitado 
03/12/2003 16:38:31
|
Tema: necesito ayusda IP: Logged
Mensaje: Me compre una tarjeta avertv studio y no enkuentro forma de instalarla y kuando lo hago no kojo ningun kanal, alguien podria ayudarme porfavor?
eskribeme si me puedes ayudar elsurfer_18@hotmail.com
GRACIAS
|
Luis Invitado 
22/4/2004 06:00:37
| Problemas con escritorio de win xp IP: Logged
Message: Hola. Mi problema es que formatié la máquina por 1º vez y ahor ano puedo abrir las propiedades del escritorio.
Alguien me puede ayudar? Me parece que son temas de configuración que tengo que modificar, pero igual no sé...
|
RAUL Invitado 
22/7/2004 13:44:30
| RE: necesito ayusda IP: Logged
Message: QUIERO AVERIGUAR EL FORO QUE USAN EN CALLE MALLORCA 606 LOS QUE TRABAJAN EN PROMOFON PARA AUNA GRACIAS ES MUY IMPORTANTE
|
THARA Invitado 
05/11/2004 05:34:01
Message: no se si escribo al sitio correcto. podeis ayudarme a ver como se pasan por infarrojos las imagenes de un samsung e-310 a un pc? active el hadware sin problema, los infrarrojos se activan pero luego no se que mas hay que hacer. gracias.
|
agustina Invitado 
19/11/2004 18:33:35
| RE: necesito ayuda IP: Logged
Message: hola,yo necesito la letra traducida en español de la cancion "we are the world"....por favor se los pido....gracias
|
JULY Invitado 
28/12/2004 15:35:37
Message: HOLA ME GUSTARIA SABER COMO DEBO ACTIVAR WINDOWS, YA QUE EL TIEMPO DE ACTIVACIÓN PASO Y PUES NO SE SI FORMATEARLO O MIRAR A VER QUE ME SUGIERAS PARA ACTIVARLO
GRACIAS
|
ima Invitado 
09/1/2005 16:10:11
Message: necesito descargarme el hadware gratis en español pues solo lo consigo en ingles
|
Mariana Invitado 
09/1/2005 19:28:52
Message: Necesito saber como grabar musica desde mi computadora.Lo pregunto porque casi no se mucho de esto.Porfavor si hay alguien que me pueda ayudar se lo voy a agradecer,y mucho.
|
ALEJANDRA Invitado 
09/1/2005 22:58:57
Message: necesito ayuda para instalar un dispositivo de sonido y audio en mi computador win xp, no puedo escuchar musica de ningun cd ni vajar la musica que tengo en mi computador.cuando quiero reproducir algun archivo de musica me sale un mensaje que dice :no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no esta disponible o no responde.
porfis ayuda s.o.s.¡urgente!
|
deseperado Invitado 
03/2/2005 03:38:10
Message: estoy con una duda no se si me sopportara un disco duro de 10 gb el windows xp
y si lo instalo se desprogramaran las targetas de video,audio esta pc tiene el win 98 porfa si alguien sabe porfa que me ayude
|
patricio Invitado 
04/2/2005 18:55:34
Message: necesito saber como resucitar el pc desues de un virus.actualmente lo prndo llega al icono windows y se keda en negro ...pegado.
quiero saber como formatearlo o que discos usar etc...
espero me puedan ayudar
|
dieter Invitado 
06/2/2005 12:45:13
Message: tengoun samsung e 310 quisiera saber como poder passar musica e imagenes desde el ordenador al movil por infrarojos. gracias
|
angel Invitado 
13/2/2005 22:49:29
Message: como instalar el windows xp.debido a ke la opcion de instalar no se puede untilizar xk no se puede ulsar
|