| From | Message |
Jose H. Invitado 
03/12/2003 22:32:44
|
Tema: recuperar contraseña en windows 2000 IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, soy chileno y por esas cosas que nunca pasan... me fallo el windows 2000 y trate de entrar como administrador obviamente no tenia la clave pero la saque siguiendo los consejos de Sybel el cual era : c:\winnt\system32\config\
en esta carpeta renombrar los archivos sam.log y sam (sin extension).
lo hice instalando el disco duro como esclavo en otro computador con windows 2000
Funciona pero con un detalle: se borran todos los usuarios y perfiles creados!!! (los archivos no)solo queda el administrador sin contraseña si lo hacen tengan en consideracion eso
felicitaciones por el foro y demosle un buen uso
Chaoooo...
|
daniel Invitado 
18/5/2004 17:44:49
| recuperar contraseña en windows 2000 IP: Logged
Mensaje:
Hola a todos, soy peruano y por esas cosas que nunca pasan... me fallo el windows 2000 y trate de entrar como administrador obviamente no tenia la clave pero la saque siguiendo los consejos de Sybel el cual era : c:\winnt\system32\config\
en esta carpeta renombrar los archivos sam.log y sam (sin extension).
lo hice instalando el disco duro como esclavo en otro computador con windows 2000
Funciona pero con un detalle: se borran todos los usuarios y perfiles creados!!! (los archivos no)solo queda el administrador sin contraseña si lo hacen tengan en consideracion eso
Chaoooo...
|
carlos Invitado 
19/7/2004 16:01:46
| RE: recuperar contraseña en windows 2000 IP: Logged
Message: Hola a todos, trate de entrar como administrador obviamente no tengo la clave
|
J.Paúl Invitado 
06/8/2004 07:14:44
| Ver el escritorio de otro PC de la Red ? IP: Logged
Message: Hola! Soy de El Salvador y Quisiera saber Cómo puedo ver lo que se visualiza en otro ordenador de la Red Local, teniendo en cuenta que no tengo ningún proxi instalado en el Server....Gracias por su Ayuda.
|
J.Paúl Invitado 
06/8/2004 07:19:21
| Ver el escritorio de otro PC de la Red IP: Logged
Message: Hola! Soy de El Salvador y Quisiera saber Cómo puedo ver lo que se visualiza en otro ordenador de la Red Local, por EJEMPLO: QUIERO MOSTRAR LA PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS DESDE UNA PC AL RESTO DE LA RED, "teniendo en cuenta que no tengo ningún proxi instalado en el Server"....Gracias por su Ayuda.
|
JULIUSS Invitado 
03/9/2004 22:16:52
Message: quisiera saber si puedo cambiar modificar estos archivos sin tener que borrar los otros usuarios que reposan......
|
toni Invitado 
19/11/2004 11:32:06
Message: Necesito entrar en un ordenador con windows 2000 pero nno tengo la contraseña de administrador.
No quisiera borrar nada del disco duro ¿Como puedo hacrelo?
|
triky Invitado 
19/11/2004 16:15:29
Message: veras tienes que bajarte una utilidad de arranque de sistema de para particionar en linux, esta se copia a un disquete y con ella eligiendo los paramentros de las particiones presentes lo que haces es no saber la contraseña del administrador, sino asignar una automaticamente, ahora el programa no me acuerdo como se llama pero es bastante conocido... un saludo triky
|
Dalila Altamirano M Invitado 
23/12/2004 20:52:55
| Como puedo recuperar un escritorio en windows 2000 IP: Logged
Message: Hola a todos, es la primera vez que entro a este foro, les agradeceria mucho q me ayudaran si pueden claro... tengo un problema con mi pc... resulta q cuando se supone q deberia cargar la configuracion de mi escritorio, me deja en blanco... es decir q no carga ninguna informacion en la pantalla y obviamente no puedo utilizar la compu... ojala puedan ayudarme, gracias...
|
Roguil Alfonso Invitado 
02/2/2005 20:12:11
| Recuperar contraseñas de admin en win 2000 IP: Logged
Message: Hola soy cubano y necesito entrar en un pc con win 2000 que saque de un dominio pero no tengo la contraseña de administrador local, no puedo perder los programas que hay instalados en el pc por lo que no puedo reinstalar windows, necesito entrar como admin local. ¿Hay algo pa resolver eso?.
Gracias
|
angela Invitado 
03/2/2005 22:41:32
Message: hola soy Colombiana por cosas se me olvido la contraseña de algunos archivos deseo saber como puedo entrar en ellos
|
Sandoval Invitado 
22/2/2005 18:27:07
| recuperar contraseña en windows 2000 IP: Logged
Hola soy mexicano y necesito entrar en un pc con win 2000 que saque de un dominio pero no tengo la contraseña de administrador local, no puedo perder los programas que hay instalados en el pc por lo que no puedo reinstalar windows, necesito entrar como admin local. ¿Hay algo pa resolver eso?.
|