| From | Message |
rubenikes Invitado 
04/12/2003 18:28:07
|
Tema: ver ono por el ordenador IP: Logged
Mensaje: alguien sabe como puedo ver los canales de ono por mi ordenador?tengo una tarjeta de tv y señal de los canales en mi habitacion pero la imagen es muy mala.que programa o codec necesito??
A los que me ayuden GRACIAS de antemano.
A los que no tambien.
|
lukor Administrator 
04/12/2003 21:43:16
| RE: ver ono por el ordenador IP: Logged
Antes de meterte en más follones deberías asegurarte de que la señal que te llega a la habitación es de suficiente calidad. Prueba a conectar un televisor portátil o llévate el ordenador justo a la primera salida de la señal de televisión, antes de que se parta y reparta por las habitaciones (si es con descodificador, junto a éste).
No estoy seguro pero creo que la potencia de la señal de televisión se divide un 50% en cada toma que se hace del cable principal.
Saludos.
|
pedro Invitado 
10/8/2004 22:23:13
Message: Hola amigo, creo q estamos buscando lo mismo ,he hecho la prueba con mi maxinew en la tv y a sido todo un exito , el problema lo encuentro cuando quiero ver el ono por el ordenador , la señal de mi cable es 100% buena , el problema esta en el euroconector ,
el maxinew tiene salida de video ,q es por donde conecto yo el cable de imagen hasta el euroconector ,pero claro esta mi tarjeta sintonizadora tiene dos conexiones sobrantes ,(q ahun no las tengo conectadas) una es la misma q la del maxinew (salida de video) y otra es la composite.
una vez q conecto todo en su sitio , le doy a buscar canales y no los encuentro con la misma resolucion q en la tv
¿Alguien sabe como puedo hacerlo?
Gracias a todos
|
san Invitado 
11/8/2004 01:26:30
Message: la solucion es muy cara para los pobres comprar una tarjeta de television
|
pedro Invitado 
21/8/2004 21:19:31
Message: cuando te referiste a q me compre una tarjeta de tv te referias a alguna en particular?
Veras no hara mucho q me compre la pinnacle pc tv studio , no es q sea mu buena ,pero no se si me sirviria
gracias a todos
|
Jean Claude Invitado 
01/10/2004 20:09:55
| Y sin el MAXI IP: Logged
Message: Si conectas la salida de TV de la tarjeta a los cables del Euroconector y le dices al PC que quieres ver la imagen en el monitor y en un tv simultaneamente, deberia de funcionar.
Ten en cuenta que el maxi compara la señal que saca el euroconector de la tv con la que entra, por lo que deberas simular las mismas condiciones.
No lo he probado, pero pienso que debe funcionar.
Ahora bien.......... Yo quiero verlos sin colocar el Maxi, esto es, como se hace con el canal plus y el MORE TV. Alguien me puede ayudar?
|
totezx Invitado 
15/10/2004 16:22:11
Message: hola he comprado el maxinew y tiene un cable de euroconector con dos salidas al otro lado del cable, audio y video sin embargo mi maxinew no tiene entrada de audio, solo amarilla de video. Por favor necesito ayuda para conectarlo y como buscar los canales directamente por la tele sin video ni nada. Gracias
|
Jean Claude Invitado 
15/10/2004 20:56:18
Message: No me ubico. Podrías hacerme un pequeño dibujo o foto o algo similar?
Es muy sencillo.
Ya me cuentas
|
adriano Invitado 
16/10/2004 20:46:08
Message: yo he hecho la siguiente prueba:he conectado el cable de internet, no el de la tele, a mi tarjeta capturadora exterior que es una Mentor conexión usb,y veo Ono de coña, no los canales de pago,y cuando intento decodificarlos con algún programa siempre me sale " bt 878 no reconocido",con lo que al no poder entrar en el programa me es imposible hacer los arreglos necesarios para la decodificación.Si a alguien le sirve lo que he expuesto estupendo, pero desearia que alguien me indique como hacer para entrar en el programa saltando la ventana inicial de bt878 no reconocido,gracias y un saludo a todos.
|
pavipa Invitado 
18/10/2004 18:30:11
me he comprado un maxinew y el problema q tengo es que no tengo el programa que se le tiene q programar al pic para ver ono. alguien me puede ayudar? Si alguien tiene el codigo, que me lo envíe porfavor.
Muxas gracias
Un saludo
|
javi Invitado 
22/10/2004 11:10:36
Soy novato en esto y me gustaria que m ayudarais.
Tengo ono y una pinnacle pc tv studio, como podria ver los canales ono por el ordenador. Creo que tendre que comprar un adaptador para el cable y seguramente algun programa que decodifique la señal, creo.
Si es asi decidme q programa es y donde conseguirlo.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
pozi1 Invitado 
22/10/2004 19:35:42
Message: a ver para decodificar los canales en el ordenador necesitais ademas de tarjeta de tv, obviamente, un programa q se llama ccdxp32, su manejo es un poco complicado pero con un poco de practica se consigue, primero buscais un canal codificado,se os movera la pantalla, de derecha a izkierda, pos bien con las teclas de flechas de derecha e izkierda teneis q tratar de centrar la imagen, cuando lo logreis le dais a la L.una vez centrada con las teclas de arriba abajo la centrais de altura, y ya esta.
|
jorge alvarado Invitado 
23/10/2004 19:16:41
Message: hola tengo una tarjeta sintonizadora de tv pci y mando a distancia y no puedo ver canal ono que devo hacer
|
pepe Invitado 
25/10/2004 17:35:02
Message: ahorrareis tiempo y dinero si conseguis un video viejo que ni siquiera le funcione la parte de video. Tan solo que sea capaz de sintonizar canales y por supuesto que tenga euroconector.
|
pepe Invitado 
25/10/2004 17:36:00
Message: ahorrareis tiempo y dinero si conseguis un video viejo que ni siquiera le funcione la parte de video. Tan solo que sea capaz de sintonizar canales y por supuesto que tenga euroconector.
|
quini Invitado 
27/10/2004 22:33:42
Message: Quiero ver todos los canales de ono gratis, sin tener que comprar ninguna targeta de television, un parecido a VEO TV, el programa ese. Ya se que no cuestan mucho las targ. tv pero contra màs a lo pobre se mejore, màs podremos aprovechar la vida para màs cosas.
|