Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
rubenikes
Invitado
 Email

04/12/2003
18:28:07
Tema: ver ono por el ordenador
IP: Logged

Mensaje:
alguien sabe como puedo ver los canales de ono por mi ordenador?tengo una tarjeta de tv y señal de los canales en mi habitacion pero la imagen es muy mala.que programa o codec necesito??

A los que me ayuden GRACIAS de antemano.
A los que no tambien.

lukor
Administrator
 Email

04/12/2003
21:43:16
RE: ver ono por el ordenador

Antes de meterte en más follones deberías asegurarte de que la señal que te llega a la habitación es de suficiente calidad. Prueba a conectar un televisor portátil o llévate el ordenador justo a la primera salida de la señal de televisión, antes de que se parta y reparta por las habitaciones (si es con descodificador, junto a éste).

No estoy seguro pero creo que la potencia de la señal de televisión se divide un 50% en cada toma que se hace del cable principal.

Saludos.

pedro
Invitado
 Email

10/8/2004
22:23:13

Hola amigo, creo q estamos buscando lo mismo ,he hecho la prueba con mi maxinew en la tv y a sido todo un exito , el problema lo encuentro cuando quiero ver el ono por el ordenador , la señal de mi cable es 100% buena , el problema esta en el euroconector ,
el maxinew tiene salida de video ,q es por donde conecto yo el cable de imagen hasta el euroconector ,pero claro esta mi tarjeta sintonizadora tiene dos conexiones sobrantes ,(q ahun no las tengo conectadas) una es la misma q la del maxinew (salida de video) y otra es la composite.
una vez q conecto todo en su sitio , le doy a buscar canales y no los encuentro con la misma resolucion q en la tv

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias a todos

san
Invitado
 Email

11/8/2004
01:26:30

la solucion es muy cara para los pobres comprar una tarjeta de television

pedro
Invitado
 Email

21/8/2004
21:19:31

cuando te referiste a q me compre una tarjeta de tv te referias a alguna en particular?
Veras no hara mucho q me compre la pinnacle pc tv studio , no es q sea mu buena ,pero no se si me sirviria

gracias a todos

Jean Claude
Invitado
 Email

01/10/2004
20:09:55
Y sin el MAXI

Si conectas la salida de TV de la tarjeta a los cables del Euroconector y le dices al PC que quieres ver la imagen en el monitor y en un tv simultaneamente, deberia de funcionar.
Ten en cuenta que el maxi compara la señal que saca el euroconector de la tv con la que entra, por lo que deberas simular las mismas condiciones.
No lo he probado, pero pienso que debe funcionar.
Ahora bien.......... Yo quiero verlos sin colocar el Maxi, esto es, como se hace con el canal plus y el MORE TV. Alguien me puede ayudar?

totezx
Invitado
 Email

15/10/2004
16:22:11

hola he comprado el maxinew y tiene un cable de euroconector con dos salidas al otro lado del cable, audio y video sin embargo mi maxinew no tiene entrada de audio, solo amarilla de video. Por favor necesito ayuda para conectarlo y como buscar los canales directamente por la tele sin video ni nada. Gracias

Jean Claude
Invitado
 Email

15/10/2004
20:56:18

No me ubico. Podrías hacerme un pequeño dibujo o foto o algo similar?

Es muy sencillo.

Ya me cuentas

adriano
Invitado
 Email

16/10/2004
20:46:08

yo he hecho la siguiente prueba:he conectado el cable de internet, no el de la tele, a mi tarjeta capturadora exterior que es una Mentor conexión usb,y veo Ono de coña, no los canales de pago,y cuando intento decodificarlos con algún programa siempre me sale " bt 878 no reconocido",con lo que al no poder entrar en el programa me es imposible hacer los arreglos necesarios para la decodificación.Si a alguien le sirve lo que he expuesto estupendo, pero desearia que alguien me indique como hacer para entrar en el programa saltando la ventana inicial de bt878 no reconocido,gracias y un saludo a todos.

pavipa
Invitado
 Email

18/10/2004
18:30:11

me he comprado un maxinew y el problema q tengo es que no tengo el programa que se le tiene q programar al pic para ver ono. alguien me puede ayudar? Si alguien tiene el codigo, que me lo envíe porfavor.

Muxas gracias

Un saludo

javi
Invitado
 Email

22/10/2004
11:10:36

Soy novato en esto y me gustaria que m ayudarais.
Tengo ono y una pinnacle pc tv studio, como podria ver los canales ono por el ordenador. Creo que tendre que comprar un adaptador para el cable y seguramente algun programa que decodifique la señal, creo.
Si es asi decidme q programa es y donde conseguirlo.
Muchas gracias.
Un saludo.

pozi1
Invitado
 Email

22/10/2004
19:35:42

a ver para decodificar los canales en el ordenador necesitais ademas de tarjeta de tv, obviamente, un programa q se llama ccdxp32, su manejo es un poco complicado pero con un poco de practica se consigue, primero buscais un canal codificado,se os movera la pantalla, de derecha a izkierda, pos bien con las teclas de flechas de derecha e izkierda teneis q tratar de centrar la imagen, cuando lo logreis le dais a la L.una vez centrada con las teclas de arriba abajo la centrais de altura, y ya esta.

jorge alvarado
Invitado
 Email

23/10/2004
19:16:41

hola tengo una tarjeta sintonizadora de tv pci y mando a distancia y no puedo ver canal ono que devo hacer

pepe
Invitado
 Email

25/10/2004
17:35:02

ahorrareis tiempo y dinero si conseguis un video viejo que ni siquiera le funcione la parte de video. Tan solo que sea capaz de sintonizar canales y por supuesto que tenga euroconector.

pepe
Invitado
 Email

25/10/2004
17:36:00

ahorrareis tiempo y dinero si conseguis un video viejo que ni siquiera le funcione la parte de video. Tan solo que sea capaz de sintonizar canales y por supuesto que tenga euroconector.

quini
Invitado
 Email

27/10/2004
22:33:42

Quiero ver todos los canales de ono gratis, sin tener que comprar ninguna targeta de television, un parecido a VEO TV, el programa ese. Ya se que no cuestan mucho las targ. tv pero contra màs a lo pobre se mejore, màs podremos aprovechar la vida para màs cosas.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras infantiles
como obtener el mail de una persona en particular
no perdais el debate "la vida es una prova" en C9
grabar web cam
Edicion de AVI
como usar camara digital como webcam
por favor alguien conteste mi pregunta anterior
canal nostalgia
busco musica anuncio corte ingles meg ryan
camara digital como webcam
ver canal + en el pc
JUAN CHABAS POR FRANCISCO ARIAS SOLIS
Vuelve la finestra indiscreta con Carles Chova
olvide mi contraseña de windos xp
VirtualDub
RUN.DLL32.EXE
compatible hp para brother
Convocatoria del Concurso de Comics
Copias se seguridad de DVD
Como puedo darme de baja en hotmail
Formularios en Front Page
un editor de musica
Problemas de windows 2000 profesional
respuesta a Pedro sobre canal nostalgia
Por fin de DVD a lo que sea !!!!!
MSN MESSENGER ***** MI MOVIL
grabar y editar con pinacle
Busco código
Busco título y autor de canción en inglés..
MATERIAL DE RAFFAELLA CARRA

© Lexur