| From | Message |
amparo Invitado 
05/12/2003 18:26:11
|
Tema: ayudenme IP: Logged
Mensaje: por fa quisiera in formacion sobre la obra de Azorin : la obra "LA VOLUNTAD", QUISIERA SU RESUMEN ME PUEDEN AYUDAR POR FA ES PARA UNA MONOGRAFIA
|
alberto Invitado 
30/4/2004 17:10:06
| RE:se perdio null y rundll32 IP: Logged
|
henry Invitado 
13/7/2004 03:31:47
| RE: ayudenme IP: Logged
Message: que requiere mi computadora para instalar el window xp
que procesador, cuanto de memoria ram y todo lo demas que necesite
por favor
|
andy Invitado 
15/12/2004 07:29:35
Message: Necesito saber como subir una pagina que contiene un formulario, me dicen que no debo hacerlo con FTP, sino desde el panel de control, pero realmente no puedo darme cuenta como hacerlo para que funcione. Tengo mi pagina todo lo demas funciona, a pesar de que la confeccion es muy precaria,pero estoy tratando de ir aprendiendo de a poco
Si me pueden ayudar, desde ya muy agradecido
|
lizzet Invitado 
19/3/2005 09:13:17
| ayudenme IP: Logged
Message: hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me parece interesante, le o les quiero pedir un favor, si me puedo decir los pasos a seguir para instalar windows xp por favor si no es mucho perdir lo mas detallado que se pueda soy primeriza en esto, por favor y gracias de todo corazon!!!
|
wladimir Invitado 
29/5/2008 20:17:13
Message: Por favor necesito que alguien me ayude a conseguir la letra de la cancion "IMAGINE" de Jhon Lennon. Y de antemano, mil Gracias.
|
wladimir Invitado 
29/5/2008 20:20:56
| letras de canciones IP: Logged
Message: Por favor necesito que alguien me ayude a conseguir la letra de la cancion "IMAGINE" de Jhon Lennon. Y mil gracias de antemano.
|
wladimir Invitado 
29/5/2008 20:24:41
| como conseguir esta letra IP: Logged
Message: Por favor necesito que alguien me ayude a conseguir la letra de la cancion "IMAGINE" de Jhon Lennon. Y de antemano, mil Gracias.
|