| From | Message |
Mariela Invitado 
15/12/2004 03:56:49
|
Tema: eliminar iconos IP: Logged
Mensaje: necesito ayuda, cuándo quiero abrir una carpeta del escritorio, me sale un mensaje que me dice si deseo eliminar el icono, y no me acepta cancelar y me bloquea todo, me pasa con cualquier carpeta del escritorio, con mi pc, papelera y con los accesos directos, alguien me puede ayudar, please.
Mariela
|
oscar Invitado 
31/12/2004 14:10:56
| RE: eliminar iconos IP: Logged
Message: necesito ayuda, en el escritorio me han aparecido unos iconos de una pagina de juegos que no puedo eliminarlos ni arrastarlos ni nada. y cada vez que sin querer se habre alguno se bloquea todo, si alguien me puede decir como los podria quitar... si fuera posible sin formatear... gracias
|
LUIS GARCIA Invitado 
31/12/2004 21:37:30
Message: tengo el mismo problema de oscar. si sabéis la solución os lo agradecería. Feliz año.
|
pablo Invitado 
01/1/2005 13:12:42
Message: al igual qe luis y oscar me salen unos iconos de poker bingo..... haber si alguin da con el remedio y lo manda a quia porfavor
|
Jesus Invitado 
01/1/2005 22:09:42
Message: yo tb tengo el mismo problemas por favor alguien que sepa como eliminar los iconos !!!!
|
Thomas Anderson Invitado 
02/1/2005 12:36:58
- Spybot Search & Destroy
- Hijackthis
- CWShredder
|
anonimo Invitado 
02/1/2005 18:38:03
Message: tengo el mismo problema y necesito ayuda para eliminarlos no los puedo eliminar ni nadaaa.
ayudarmeeeeeeeeeeee
|
Thomas Anderson Invitado 
02/1/2005 21:17:50
Message: Amo a ve, no seais pesaitos... Buscaros en google los 3 programas que os e dixo
(- Spybot Search & Destroy
- Hijackthis
- CWShredder)
Y lo ejecutais, q se kitan asi...
|
frank Invitado 
11/1/2005 21:22:26
Message: lo que yo hago cuando te salen esos pinches iconos, es: sacar el administrador de tareas windows ya sea control, alt + suprimir ò haciendo clic izquierdo en la barra de tareas y despues en administrador de tareas y despues en la pestaña de procesos y buscar 2 procesos q son "iexplore" uno es mas grande que el otro asi q elimina el proceso mas pequeño y despues el mas grande y con eso sera sucficiente para q no molesten durante la secion. haslo cada ves q inicie secion, bueno en lo que encuentra uno como eliminarlo completamente. saludos bye
|