| From | Message |
ANGELA Invitado 
15/12/2004 16:08:55
|
Tema: NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO IP: Logged
Mensaje: hola llevo una semana y media intentando grabar mis pelis con el nero y no se
despues se me pierden las peliculas y no logro grabarlos, alguien me puede explicar como grabar los dvd de internet con el nero ??????????????????????????????? gracias.
|
mº del mar Invitado 
13/1/2005 01:21:29
| RE: NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO IP: Logged
Message: no puedo grabar peliculas en dvd sacadas de internet como lo puedo hacer. por favor espero contestacion.
tengo el nerovision pero no me las graba por que puede ser.gracias
|
cristianmuza@hotmai. Invitado 
29/1/2005 14:55:54
Message: no se grabar peliculas bajadas de internet en el nero
|
Teresa Invitado 
29/1/2005 18:40:24
Message: Si alguien quiere que le diga como grabar que me escriba a mi e-mail y se lo explico, porque por aqui me parece un poco largo.
Yo tambien tengo otra pregunta, si bajo una pelicula con el e-mule que pone VCD.mpg, la tengo que pasar a otro formato para poder grabarla en VCD o no hace falta? Gracias
|
code Invitado 
04/2/2005 14:13:57
Message: por fa que algien me diga lo que engo que hacer para que no me salga que el disco es no es suficiemte si la pelicula es de 752MB Y le pongo un disco 900MB co el nero express
|
jose luis Invitado 
21/2/2005 00:06:19
|
jesus Invitado 
21/3/2005 23:17:22
si bajo una pelicula con el e-mule que pone VCD.mpg, la tengo que pasar a otro formato para poder grabarla en VCD o no hace falta? Gracias.
como grabar las peliculas bajadas de internet a dvd .
|
esther Invitado 
22/3/2005 14:17:59
Message: hola jesus, mira no hace falta que la pases a otro formato asi la puedes grabar y ver.
y a los que no saben grabar peliculas es facil con el nero o el tmpgenc dvd author, incluso en el google tienes manuales que te explican paso a paso como grabarlas.
|
mer Invitado 
23/3/2005 12:28:41
Message: hola buenas porque cuandop boy a garvar una pelicula vcd con el nero, me codifica el la pekicula y despues de 2 horas me da error.
esto por que de be der, no se que ago mal
|
mer Invitado 
23/3/2005 12:32:11
Message: hola buenas porque el nero me codifica la pelicula que esta en vcd y despues de 2 horas ma da siempre error no se que me pasa aber si me `pdeis ayudar porfavor.
|
Pablo Invitado 
25/3/2005 21:21:29
Message: Ayer no sabía yo tampoco. Hoy lo manejo perfectamente. Gracias a ello he podido quitar (una vez que las he grabado)varias películas, que me estaban ocupando demasíado espacio en el disco duro...
Como norma general, siempre que tengas alguna duda acude a cualquier buscador , que es lo que he hecho yo en este caso.
Pasos a seguir:
- Entras en cualquier buscador
- Buscas "Grabar más de 700 Mb en Nero "
- Allí encontrarás varios.
Vienen bastante bien detallados...
Tambien podrías buscar por : "Configuración para grabar CD- extra con Nero"... En fín, espero que te solucione el problema como a mí. Suerte...
|
Pablo Invitado 
25/3/2005 21:33:41
Message: Soy el mísmo de antes. Mira no hagas caso de la ultima opción.
Vete a un buscador y busca "Grabar cd extra con Nero ". Métete en la primera opción. Te lo detalla.paso a paso, perfectisimamente...
Un saludo.
|
Pablo Invitado 
26/3/2005 17:49:44
Message: El buscador al que me refiero es el más utilizado. Ya me entiendes...
|