| From | Message |
mauro Invitado 
15/12/2004 17:17:44
|
Tema: Solicito partituras IP: Logged
Mensaje: Hola.
Quisiera que me digan donde puedo en contrar las partituras para banda de musica de los temas "BEN HUR" y "STAR WARS" , por favor les estaré agradecido.
MAURO - PERÚ
|
silvana Invitado 
30/5/2005 01:16:26
| RE: Solicito partituras IP: Logged
Message: HOLA NECESITO LA PARTITURA DE TEMA DE NADIA POR FAVOR, YO PUEDO MANDARLES TAMBINE ALGUNAS,ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
|
lisett Invitado 
02/6/2005 22:20:58
Message: hola que tal saudos,necesito que me envien la partitura del tema tus ojos,por favor es urgente muchas gracias
|
lisett Invitado 
02/6/2005 22:23:56
Message: hola muchos besos y saludos espero me puedadn ayudar ya que es urgente necesito que me manden la pagina donde puedo encontrar partituras de diviana gracias ayudenme
|
Gustavo Invitado 
05/1/2006 23:47:43
| Ofrezco y Solicito partituras IP: Logged
Message: Hola a todos, tengo para compartir partituras para piano. Corazon de Ni�o y Melissa de Di Blasio, tambien Imagine y Let it be de Lenon, si alguien las necesita me dice yo solicito Melodia desencadenada y la de No se t� que canta Luis miguel
|
MarioDol Invitado 
01/3/2006 07:10:44
| Partituras/scores IP: Logged
Message: Tengo scores, partituras...libros de musica... para intercambiar. Comunicate...bye!
|
Blueorca Invitado 
07/3/2006 03:38:10
Message: tengo partitura para piano de think of me,(phantom of the opera), tengo la pink panther beauty and the beast, si a alguien le interesa tambien el OST de tarzan.... saludos
Solo para compartir
|
Ernesto Invitado 
03/4/2006 03:47:09
Message: Hola Blueorca, me podrías facilitar la partitura de la pink panther? La he estado buscando como loco desde hace mas de dos meses.
Si necesitas alguna y yo la tengo, te la puedo enviar.
|
franco Invitado 
19/5/2006 23:21:47
| damas gratis" laura" IP: Logged
Message: porfa si alguiem tienes los acordes de laura dçque la toca damas gratis si me la pueden pasar gracias!!!
|
roller Invitado 
19/6/2006 16:22:12
Message: por favor necesito la partitura de la pantera rosa para saxo o flauta dulce. quien me la pueda facilitar se lo agradecere mucho.yo tambien tengo algunas como titanic, carros de fuego, popeye, cumpleaños feliz, algunos villancicos, la cucaracha, star war,un canom a 4 voces... si puede ser me la mandais a mi correo rogelio_r_v
|
cecilia Invitado
23/6/2006 23:43:32
Message: HOLA NESESITO LA PARTITURA DE LA CANCION "BEAUTY AND THE BEAS" PARA FLAUTA DULCE...EL Q LA TENGA POR FAVOR MANDEMELA AKI....YO TENGO LA DE MY HEART WILL GO ON SI ALGUIEN LA NESESITA...DESDE YA MUCHAS GRAX...
|
rubén Invitado 
28/6/2006 02:11:42
Message: hola ,necesito la partitura de think of me ,principalmente,pero si me pueden mandar otras se los agradecería mi msn es totustuusegosum , gracias
|
Sara Girbau Invitado 
04/7/2006 22:05:32
| Solicito partituras IP: Logged
Message: Necesito las partituras de la obra "The phantom of the opera" ya sea en inglés o en español
Garcias
|
Sara Girbau Invitado 
04/7/2006 22:05:52
| Solicito partituras IP: Logged
Message: Necesito las partituras de la obra "The phantom of the opera" ya sea en inglés o en español
Garcias
|
556138 Invitado 
10/7/2006 20:16:14
Message: tengo un teclado nuevo porfa manden partituras las q sean
|
memo freak Invitado 
16/7/2006 03:47:36
| RE: partituras porfa esos IP: Logged
Message: necesito la partitura de melissa no sean mala onda y mándenla, tengo partituras bach, mozart, tengo unchained melody, the phantom of the opera, rondo a lla turca y muchas más favor de mandarme un mail si la tienen
|
miguel Invitado 
20/7/2006 18:59:31
Message: NECESITO MUSICA PARA CINE Y OBERTURAS DE MUSICA MODERNA PARA BANDA DE MUISCA.LAS NECESITO CON URGENCIA SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR Y ME LAS PUDIERA PASAR SE LO AGRADECERÍA.MUCHAS GRACIAS
|
lizbeth Invitado 
25/7/2006 04:12:29
Message: porfa, quien me pueda enviar las partituras de el fantasma de la opera en el idioma que sea y las de harry potter estaria muy agradecida ya que las necesito urgente.
gracias
|
Jonathan Invitado 
27/9/2006 04:44:08
| les mando partituras de titanic IP: Logged
sol la si
do si la sol la re
do si sol
mi mi re
sol la si
do si la sol la re
do re mi
re la sol
sol sol sol sol fa sol sol fa sol la si la
sol sol sol fa sol la re (se repite el parrafo)
sol la
Re re do si la
si do si la sol fa sol
sol fa sol la si la
|
Jonathan Invitado 
27/9/2006 04:45:43
| les mando partituras de titanic IP: Logged
sol la si
do si la sol la re
do si sol
mi mi re
sol la si
do si la sol la re
do re mi
re la sol
sol sol sol sol fa sol sol fa sol la si la
sol sol sol fa sol la re (se repite el parrafo)
sol la
Re re do si la
si do si la sol fa sol
sol fa sol la si la
|
Eduardo Invitado 
02/10/2006 17:22:39
| Solicito partitura piano de Melodía desencadenada IP: Logged
Message: Agradeceré me envíen la partitura para piano de la Canción "Melodía desencadenada" de la película "Ghost"
Muchas gracias.
|
nuria Invitado
14/10/2006 16:07:41
| RE: la partitura de titanic para flauta IP: Logged
Y EL PUNTO(.)SIGNIFICA K SE TIENE QUE HACER MAS LAGO EL SONIDO.
FA SOL LA. SOL FA SOL D'. (SI)LA FA RE. DO. FA SOL LA. SOL FA SOL DO' LA DO RE' DO' SOL.
(FA. FA FA FA MI FA. FA MI FA SOL LA SOL FA. FA FA FA MI FA FA DO)"ESTRIBILLO SE REPITE OTRA VEZ"
FA. SOL. DO. D0' (SI) LA SOL LA (SI) LA SOL FA MI FA MI RE. MI RE DO
FA. SOL. DO. DO' (SI) LA SOL LA (SI) LA SOL FA MI FA MI MI FA SOL LA SOL FA FA.
|
Paula Invitado 
17/10/2006 23:21:51
Message: Hola...ando en busca de partituras de monitos animados como bob esponja,el gato cósmico, etc.
tambien me sirven solo las notas...
gracias
|
lucas Invitado 
24/10/2006 07:10:51
Message: hola escribo por que nesesito el favor que me pasen la partitura de saxo alto de melodia desencadenada y pantera rosa por favor es urgente me arian un gran favor
|
sin nombre Invitado 
30/10/2006 06:48:55
|
sin nombre Invitado 
30/10/2006 06:51:40
| RE: hola lukas IP: Logged
|
Yo Invitado
30/10/2006 21:27:54
Message: Hola solicito partituras para flauta dulce de Harry Potter, el tema principal :)
|
rolando Invitado 
07/11/2006 04:40:44
Message: hola quiero saber quien tiene las partituras de harry potter,bob esponja,molinos de viento,los simpson me urgen demasiado
|
angela maria Invitado 
07/11/2006 19:18:44
quiero que alguien me escriba partituras de mago de oz pues me encanta este grupo y quiero aprenderme sus canciones en mi flauta ....gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
09/11/2006 15:16:31
|
julietta Invitado 
14/11/2006 11:06:22
Message: Hola soy una profe de piano y necesitaba la partitura de piano de la plei Ghost, y si teneis de algun villancico que no sea muy complicado, Muchisimas gracias, si necesitais algo aqui estoy
|
Tony Blades Invitado 
15/11/2006 00:43:33
Message: Quiero Por Favor las partituras de Rondo a La Turca de Amadeus Mozart por favor en flauta dulce, hasta otra causa..........
|