| From | Message |
Melània Invitado 
15/12/2004 18:16:26
|
Tema: Canción house-techno IP: Logged
Mensaje: Hola a tod@s!!Este finde he eskuxado un acanción super wapa q decia algo asi "baby I feel that I'm falling in love"....es rollo house-techno. Tb kisiera saber d kien es el remix d abba y los beach boys k suenan x todos lados. Bsos y gracias!
|
jenny Invitado 
01/2/2006 21:38:42
| RE: Canción house-techno IP: Logged
Message: alguien me puede decir nombre de las ultimas canciones de house o electro house k esten wapas? si es posible canciones k se pongan en el after mercy o diskotekas wapas de lo ultimo de house movido.( UREGENTE ) UN BESO GRACIAS!
|
isabel Invitado 
12/4/2006 22:30:21
Message: hola a todos aver si me podeis ayudar a encontrar una cancion que me gusta mucho pero no se el titulo os lo agradeceria mucho es una que silban o algo en los cuarenta la ponen muchos.gracias...
|
alberto Invitado
25/5/2006 22:18:36
Message: Isabel, en la canción cantan y se oye continuamente una guitarra? bueno, si es la que pienso, se trata de la exitazo llamado "Love generation" de Bob Sinclair. Un abrazo
|
alberto Invitado
25/5/2006 22:24:22
-The world is mine( David Guetta)
-Anthony Acid feat Ruby - Sweat (paul harris vocal mix)
-A little more love(rmix de Wally López)
-moby-raining_again_(steve_angellos_vocal_mix)
-Gabry Ponte - Time To Rock
-lighthouse_family-happy__manhattan_clique_dub
-World hold on( Bob Sinclair)
Un saludo
|
david Invitado 
06/6/2006 18:04:06
Message: Hola chic@s me gustaria saber donde puedo encontrar el ultimo cd de passion y como se llama el cd ya que me encanta tato sanchez como pincha, y yo soy de barcelona
|
elias K Invitado 
05/9/2006 06:10:46
| canasdo IP: Logged
Message: dejen de escucahrr toda esa musica aguante metalika y pioola vicera
|
missHO Invitado 
07/11/2006 18:35:40
Message: oye elias K no entres en este foro para fastidiarnos con tu inutil comentario sobre la "musica" que a ti te gusta.
te recuerdo que es un foro de House
|
ale Invitado 
10/11/2006 16:38:42
quisiera saber si me puedieran decir el nombre del tema ese q silban.. es techno!
gracias!!
|
chete Invitado 
24/12/2006 04:19:00
Message: HOLA A TODOS,ERA PARA VER SI ME PODIAIS AYUDAR CON EL TITULO DE UNA CANCION,LA CANCION DICE ALGO ASI COMO:NIIIIIIIIIK SOME BARE...NIK SOME BARE YOU LOVE MEEEEEEEE,ES UNA TIA Y DESPUES DEL ESTRIBILLO ESE SE ESCUXA A BOB SINCLAIR UN POCO Y DESPUES OTRA VEZ ESO DE NIK SOME BARE O ALGO ASI,ES MUY MOVIDA.MUXAS GRACIAS.
|
sasuke Invitado 
27/12/2006 06:16:48
Message: para chete: creo q tengo la cancion q buscas pero no es d bob sinclair
se llama "i wanna dance with somebody" de fat man scoop
yo tb quiero saber el titulo de una cancion q suena mucho ultimamente en las discotecas
toda la cancion se oye un saxofon o una trompeta como sonando a cachos, es algo asi:ta TA ta TA ta TATARA ta TA..
si la sabeis ponerla x favor
|
Housero Invitado 
04/1/2007 03:15:40
Message: sasuke creo que el tema por el que preguntas segun la descripcion es Enur - Calabria (Hoxton Whores Remix),saludos.
|
DJ German Invitado 
04/1/2007 11:46:20
Message: La cancion k dice sasuke, no es esa, es Benny Benassi - Satisfaction. K tambien sale en el anuncio de caja madrid.
|
Housero Invitado 
04/1/2007 13:02:13
Message: En satisfaction no se escucha ningun saxofon creo que la que dice es sin ninguna duda Calabria. Saludos
|
dj shadow Invitado 
22/1/2007 18:39:49
Message: ustedes no sabe de musica de house la mejor es la Global Deejays vs. Benny Benassi - San Fransisco Dreaming (Musical Racket Mix) techno trance dance house remix underground disco happy hardcore.
|
CESAR Invitado 
03/2/2007 21:30:02
Message: HOLA BUSCO UN TEMA QUE ESTA ULTIMAMENTE SONANDO BASTANTE EN DISCOTECAS DE TECHNO HOUSE Y DEL ESTILO Y NO ENCUENTRO NINGUN DATO. LA CANCION ES BASICAMNT UN SAXO QUE NORMALMANT TOCA CN ESTE RITMO: TA TA TA TA TA TA TARARATA TARARATA...
LOS TA TA SON BASTNT SEGUIDOS Y TERMINA EL ESTRIBILLO CN TARARATA TARARATA. E ESTADO MIRANDO AER SI ERA ALGUNA K AEIS DIXO A OTRA GENET K PREGUNTABA POR SAXO Y NO ES. OS AGRADECERIA K ME DIJESIS EL TITULO GRACIAS
|
El Hausero Invitado 
10/2/2007 02:08:15
Message: yo n se muxo xo puede ser esta por lo k decis se parece Put your hands up for detroit
|
sasuke Invitado 
10/2/2007 23:49:54
Message: gracias housero la q yo buscaba era calabria pero n se si es esa version m bajare unas cuantas y ya vere
saludos y gracias otra vez
|
isa Invitado 
12/2/2007 22:58:40
Message: olaaaa houserillosssss!!!keria saber el nombre de un tema...k sale en una sesion de juanjo martin la sesion es :Juanjo Martin @ Heaven (Madrid) (Enero 2005) y es en el minuto 27 una cantada super wapa!!!aver si alguien me puede ayudar!!!GRACIASSSSSSS!!muacks
|
ISAA Invitado 
12/2/2007 23:05:43
* sun raining love up - juanjo martin & javi reina featuring rebeka brown
* Till West And Dj Delicious - Same Man
* Black Spider - Heart Of The Sun
* roger sanchez-lost
X El mOmEnTo vAn eStAs!!mUaCkSs!
|
Miguel Invitado 
15/2/2007 14:55:26
| RE: Canci�n house-techno IP: Logged
A ver, son de musica "house", creo.
En uno de ellos aparece una chica, muy guapa, que se levanta de la cama y bailando bailando va haciendo cosas por la casa adelante... se ducha, se mira en el espejo, se maquilla (creo), se viste... etc... Todo el proceso desde que se levanta de la cama. Sera de hace un par de a�os, o poco mas, quizas.
El segundo es una chica, igualmente, que esta trabajando en una oficina, pero todo lo que hace le recuerda a las vacaciones de las que se supone que acaba de llegar. Se van mezclando imagenes de las vacaciones con dos amigas en veranito, con la dura vida de la oficina. Es mas o menos de la misma epoca que el anterior.
Muchas gracias a los que lo intenteis por lo menos...
|
jorge Invitado 
16/2/2007 22:17:28
| RE: canciones thecno IP: Logged
Message: hola a todos solo queria que me manden algunos nombres de canciones techno q esten rayando en todos los lados si porfavor gacias
|
natzzz Invitado 
20/2/2007 01:28:00
Message: hola les envio un beso!! es q estoy super apurada por saber donde puedo conseguir la cancion calabria de enur es urgeeeeenteee!!!
|
nacho Invitado 
21/2/2007 01:33:25
Message: ola muy buenas kisiera saber el titulo de una cancion k parece k diga k te debo ponte una linea sexy sexy xDDDDDDDDDDD(vaya letra)
muxas gracias de antemano
|