| From | Message |
Mario Invitado 
15/12/2004 18:24:54
|
Tema: Problemas papelera IP: Logged
Mensaje: Hola a todos:
Necesito ayuda urgente: la papelera de reciclaje la tengo configurada para que todo archivo eliminado pase a ella primero, pero de todas maneras, al eliminar un archivo, éste no pasa por ella y se elimina permanentemente. No creo que sean virus o spywares, pues he limpiado el PC de todos ellos. Por favor, si alguien tiene una idea, respóndame lo antes posible.
Gracias
|
joaquin Invitado 
11/1/2005 12:55:06
| RE: Problemas papelera IP: Logged
Message: vaya, yo estoy con el mismo probles, tengo windows xp, he mirado las propiedades de la papelera y lo que ocurre es que no me aparecen las dos unidades de disco, por lo tanto, me elimina directamente los elementos de la unidad q no aparece.
si has conseguido solucionarlo, dimelo por favor.
gracias.
|
anntaress Invitado 
30/1/2005 19:42:49
Message: El mismo problema tengo y no se como resolverlo ya somos tres
|
Chickendiskman Invitado 
04/2/2005 03:29:06
Message: Bueno, no tengo respuesta. Me pasa lo mismo y quiero evitar tener que reinstalar XP con el sp2.
Otra cosa:
La papelera aparece como si siempre tuviera datos, y siempre me da la opcion de vaciarla, aun despues de "vaciarla".
gracias
|
pelusilla Invitado 
26/2/2005 01:06:50
Message: yo tb tenia el mismo problema pero ya lo he solucionado.
he eliminado la carpeta recicler, y como es una carpeta del sistema windows la ha creado de nuevo
y se acabo el problema.
espero que os sirva.
un saludo.
|
same Invitado 
26/2/2005 16:15:33
|
pelusilla Invitado 
20/3/2005 20:54:16
Message: la carpeta de recicler se encuentra en C/, lo que pasa que primero tienes que poner visibles todas las carpetas, por que normalmente, al ser del sistema estan ocultas
|
Pinina Invitado 
25/3/2005 01:42:34
Message: Tengo el mismo problema de ustedes, ella borra todo automaticamente....pero no encuentro la carpeta recycler....diganme donde esta especificamente..
Gracias
|
Pinina Invitado 
25/3/2005 23:35:39
Message: Ayudenme por favor....con el problema de la papelera.
Gracias
|
tamarit Invitado 
01/4/2005 19:21:21
Message: yo tenia el mismo problema y he probado la solucion que da PELUSILLA, y funciona, muchas gracias
|
Pinina Invitado 
01/4/2005 22:29:31
Yo tambien tenia el mismo problema de la papelera, y con la solucion que da PELUSILLA da resultado....
Muchas Gracias
|