Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lito
Invitado
 Email

16/12/2004
00:32:17
Tema: como grabar juegos xbox
IP: Logged

Mensaje:
hola estoy empezando a bajarme juegos de la xbox y despues no se como grabarlos.alguien me pedria explicar como se hace.GRACIAS

SALUDOS DESDE LA PALMA (CANARIAS)

MINISOL
Invitado
 Email

01/7/2005
12:31:30
RE: como grabar juegos xbox

A mi me ocurre lo mismo.
No se si a fecha de hoy ya sabras como hacerlo y me podrias ayudar tu a mi.
Gracias

Pepito
Invitado
 Email

01/7/2005
19:29:32

no ps el xbox lo necesitas abrir i sacarle el disco duro i ponerselo a la compu que de esa manera poes el juego en la pc cn el disco duro del xbox i lo quemas cmo una pelikula cn el nero i luego le cortaz el cable al monitor i se lo pegas al xbox para el chip pirata

nanni
Invitado
 Email

19/11/2005
13:33:20

si los bajais en formato iso los podeis grabar con el nero burning .primero abres el burning te saldra una pantalla con diferentes isos marcas cd-rom udf/iso luego arriba pones dvd
pones abrir seleccionas el juego y a quemar .eso si tiene que tener la xbox el chip

santiago
Invitado
 Email

26/11/2005
21:48:27

yo se como grabarlos mas no de donde descargarlos me puedes pasar la pagina porfavor :) mira en el nero pones los archivos que descargaste del juego los pones y los quemas lo metes en la consola el dvd y listo solo que quemalos en dvd y que tengan el chip ok

mike2595
Invitado
 Email

27/11/2005
00:49:25
RE: como se usa el ftp para grabar juegos en Xbox

yo soy mas que novato,la verdad no se nada de eso del ftp(y eso que lo tengo instalado) ni como grabar o copiar cds del xbox.Alguien me podria explicar como se usa el ftp y como grabar los juegos en el xbox,solo que expliquenlo para que cualquier tonto pueda entenderlo por pavor.

STeFy
Invitado
 Email

13/12/2005
01:19:34
RE: como se graban juegos xbox

por favore si alguien save como grabar juegos de la xbox q me lo haga saver que me stoy volviendo loco ,llevo mas de un mes preguntando a todo dios.mas las noches sin dormir.HAsta Ofreci dinero.estoy Obsesionodo.Acordaos de cuando vosotros tampoco lo saviais. Gracias al que me CONTX T

jhonny
Invitado
 Email

15/12/2005
23:56:03

numallos
Invitado
 Email

19/12/2005
00:52:30

Ya esta todo contestado te bajas el juego de un p2p en imagen iso y luego lo tuestas con el nero
Salu2

telles
Invitado
 Email

28/12/2005
04:37:53

si me pueden ayudar sobre como quemar los juegos originales de xbox ye tengo el chip para leer las copias de los juegos, les agradeceria que me explicaran paso por paso como hacerle por favor ¡gracias!

axel karim morales
Invitado
 Email

30/12/2005
06:08:17

si me pueden ayudar como le hago paso por paso omo grabar los discos originales del xbox porque ya heche a perder algunos discos...

se los agradeceria mucho! gracias!!!

Gabriel
Invitado
 Email

31/12/2005
23:11:01

Hola cmo stan oigan tengo una pregunta no le pasa nda al xbox al ponerle el chip??

Gracias

noia
Invitado
 Email

04/1/2006
15:57:00

no le pasa nada a la xbox si la pirateas,tambien ten encuenta quien te la piratea,y que chip le pone.

Tu nombre aquí
Invitado

19/1/2006
05:34:37

hola soy una joven de 19 años quiero saber si pueden decirme como puedo bajar juegos de la xbox please.

Michel
Invitado
 Email

19/1/2006
05:39:11
RE: como descargo juegos de xbox

hi, please algun joven que me explique como descargar juegos de la xbox please soy mujer

Michel
Invitado
 Email

19/1/2006
05:45:02

hi, please algun joven que me explique como descargar juegos de la xbox please soy mujer
por favor escribamne a la respuesta a mi msn please...

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

23/1/2006
06:19:48

pueden descargarse los juegos del e m ule, aunque es un poco tardado. flopito arroba msn com

StAiNdMaN
Invitado
 Email

13/2/2006
19:51:25

la verdad es que bajarlos es muy facil simplemente buscas torrents hay muchas paginas.. pero el problema es grabarlos porque hice eso de tratar de grabarlos en dvd/udf y forsar la compatibilidad con xbox en nero pero no los pesca la xbox y el otro problema es que no puedo bajar la velocidad de grabacion de 6x alguien que explique un poco mejor como grabarlos..
gracias
adios...

StAiNdMaN
Invitado
 Email

13/2/2006
19:55:08

A aproposito necesitas bajar el programa para bajar torrent yo recomiendo azureus

JOKERU
Invitado
 Email

14/2/2006
00:56:35

no entiendo muy bien lo de PAL Y NTSC cual es la diferencia ?los pal me van, pero los NTSC no se como grabarlos.

Tu nombre aquí
Invitado

16/2/2006
19:02:39

este cuento de los videojuegos esta creciendo a gran velocidad y esta moviendo en el negocio redondo unos miles de millones de $us. ojala que pronto exista una especializacion o mestria par estudiar esta porra

jorge
Invitado
 Email

19/2/2006
21:40:14

hola quiero descargar en la computadora un juego de xbox se llama los sims toman la calle

rafael sierra
Invitado
 Email

20/2/2006
15:44:02

Hola quisiera pedir el favor a ustedes me expliquen como puedo grabar los emuladores y juegos en la conzola ya que se borro todos los juegos ..
agradezco su colaboracion.

octavio
Invitado
 Email

23/2/2006
16:21:09

HOLA, ME QUEMARON UNDO JUEGOS DE XBOX PERO MI XBOX NO LOS LEE, YA TIENE EL CHIP, ALGUIEN QUE SEPA COMO COPIARLOS, GRACIAS

octavio
Invitado
 Email

23/2/2006
16:21:47

HOLA, ME QUEMARON UNDO JUEGOS DE XBOX PERO MI XBOX NO LOS LEE, YA TIENE EL CHIP, ALGUIEN QUE SEPA COMO COPIARLOS, GRACIAS

Edzon
Invitado
 Email

24/2/2006
00:28:54

NO SE NI COMO SE GRABAN LOS GUEGOS DE XBOX PORQUE
NESESITO EL DISCO PARA DARSELO AL NIÑO QUE ME LO
PRESTO YQIERO GRABARLO Y JUGUAR gracias.

rodomir
Invitado
 Email

24/2/2006
11:19:11
PAL y NTSC

La diferencia es bien sencilla. El sistema PAL opera en la frecuencia de 50 Hercios, refiriéndose a la velocidad de refresco de la pantalla que se use. En cambio el NTSC (estándar en USA y otros países) opera a una frecuencia más rapida, con la ventaja de obtener un movimiento más fluido y mejores gráficos al ver el juego en la pantalla.
En España los televisores CTD (las teles "normales")son normalmente de 50 Hercios, lo que ocasiona que el NTSC cause problemas de visionado (se ve en blanco y negro debido a la insuficiente frecuencia de refresco).
Sin embargo muchos fabricantes disponen de modelos de 100 Hercios, lo que los hace perfectamente compatibles con NTSC. La contrapartida es que tienen un precio mayor.
Debido a la llegada de pantallas de plasma y TFT, es posible encontrar muy buenas teles de 100Hz a muy buen precio.
Saludos.

jorge ivan t t
Invitado
 Email

26/2/2006
16:17:25
descargar juebos xbox

hola compañeros me place saludarles la inquietud que me envarga en este momento es: de que paguinas puedo descargar juegos de xbox para mi consola pues en colombia de donde escribo y donde habito no hay muchos juegos de mi estilo robot, naves y aviones si algien me puede alludar qiedare super agradecido solo quiero paguinas para hacer la descarga

mauricio
Invitado
 Email

01/3/2006
09:10:01
que tipo de discos usa el xbox

Hola, ojala alguien pudiera decirme que tipode discos utliza el xbox, el ps2 y el game cube. Muchisimas gracias

Memo
Invitado
 Email

07/3/2006
01:30:59

En q pagina o como bajo juegos de xbox no c llevo mas de 3 mese preguntando a todos y no se como?????????????
salu2 a todos y espero q me respondan.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Cuanto cuesta el pasaje a españa desde CentroA.
necesito nombre para mi hermanito q esta por nacer
enfermedad de mi gato
eliminar iconos
NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO
Letra de la cancion This Love
Traduccion de This Love
Solicito partituras
Canción house-techno
Problemas papelera
Grabador SONY HX900
cancion anuncio
funny.exe