|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
MARIJE Invitado 
16/12/2004 09:36:23
|
Tema: BLOQUEDO DE GRABADORA DVD IP: Logged
Mensaje: Desde q formatee el ordenador tengo un problema con los lectores/grabadores de DVD y es que al empezar a leer los DVD se bloquean y al intentar grabar, ya ni os cuento. Hay que reiniciar el equipo porque se queda que ni para atrás ni para adelante aunque saque el DVD.
Pasa con todas las unidades, incluso con la grabadora DVD externa. Ya no sé que hacer y no me gustaría volver a formatear porque por lo demás, va todo bien.
Tengo W Xp, home, con service pack2 y me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para esto, le ha pasado, qué ha hecho, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda... de verdad que me tiene el tema este un poco quemada ya porque no sé que hacerrr...
Saludos
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|