Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vna
Invitado
 Email

16/12/2004
10:25:33
Tema: captura mini dv
IP: Logged

Mensaje:
muy buenas compañeros, os expongo mi tema por si alguien buenamente me puede echar una mano:

el caso es que voy a comprar una cámara mini dv, y tengo dudas sobre la manera en que voy a pasar las imagenes al ordenador para editarlas posteriormente. no sé si por el puerto fire wire es posible capturar con el premiere o el avid, o si para ello es necesario el usb. el caso es que quiero una camara economica (para "jugar" mas que nada) y la que tienen usb ya se disparan... en fin, que si podeis orientarme, os lo agradezco... y ya puestos... ¿alguna camara que sea la bomba y deba conocer? gracias por adelantado...´
víctor

ignita
Invitado
 Email

28/5/2005
18:34:43
RE: captura mini dv

a mi me pas el mismo problema que a ti tengo una jvc mini dv dl150 y no se como pasar las cintas dv al ordenador a ver si es posible que alguien nospueda informar de esto

juan de Dios
Invitado
 Email

09/12/2005
18:10:34

buenas,tengo una camara sony y me es imposible hacer un montaje de video con pinacle, captura pero se queda colgado al editar algien puede darme un consejo. Gracias

luchomix
Invitado
 Email

07/2/2006
13:59:50

he logrado capturar por el puerto usb una señal dv. pero su calidad es como de webcam luego lo pude guardar en un fichero mpg de muy buena calidad pero la captura ya viene con una calidad mas baja se puede editar con el programa editor ke kieras pero, no con buena calidad de video... es recomandable comprar una camara (dvd)
y asi poder emviar en un fichero directo desde el disco dvd grabado en tu flamante camara de dvd...
espero les interese...

Logan
Invitado
 Email

20/3/2006
11:58:07

holaaaaaaaa yo tengo el mismo problema no se como puedo pasar al ordenador los viedos que tengo en la camara tambien tengo el formato mini-dv y no se con que programa se puede pasar por cierto ya tengo salida firewire y el cable pero no lo reconoce

Pablo
Invitado
 Email

22/3/2006
02:20:06

Tengo una JVC mini DV, transfiere al pc a traqves del USB, la calidad no es muy buena, lei en la web del fabricante que la calidad mejora sensiblemente al usar el puerto fireware, es necesaria una placa de video con dicho formato

Heberto
Invitado
 Email

08/4/2006
20:56:41

Amigos tengo el mismo problema que ustedes tengo una mini dv que en la caja solo trajo el cable usb pero mi pc no la reconoce agradesco si me pueden ayudar escribo desde Venezuela gracias

Aaron
Invitado
 Email

15/4/2006
13:45:01

Hola a mi tambien me pasan cosas parecidas tengo una camara Mini DV Cannon MV800 ya e grabado muchos videos, pero a la hora de capturarlos por el puerto firewire desde mi ordenador con el Pinnacle 10.5 se me queda colgado al empezar la captura, lo e intentado tropecientasmilvaces pero nada no me deja, alguien sabria decirme o darme algun consejo o solucion a este problema...GRACIAS

CARLOS
Invitado
 Email

15/4/2006
15:08:08

Ante todo un saludo a todos,mi problema es el mismo que el vuestro me he comprado la tarjeta firware y el cable pero todos los programas se me quedan pichado graba unos tres minutos y listo se queda colgao mi camara es una panasonic nv gs-21y los programas que he utilizado son el motion-dv studio y el pinacle,tengo que bajar la resolucion o algo por el estilo porque lo poco que me ha dejao pasar son 3 minutos y ocupa 700mb y no se donde tocar para que ocupe menos

Alex
Invitado

19/4/2006
13:41:26

hola a todos. Yo tengo una panasonic nv-gs17. Compre la tarjeta firewire con su cable, lo conecto a la cámara y lo reconoce perfectamente. He usado el windows movie maker que trae el XP y va muy bien. Muy facil de usar, se puede editar, poner la musica que elijas, efectos, transiciones, vamos cojonudo. El problema que tengo es que solo lo puedo ver en el PC, no puedo grabarlo en cd, ni dvd. A ver swi alguien tiene la solución. Tambien he probado con el MOTION DV STUDIO y tengo el mismo problema, no soy capaz de pasarlo a dvd para verlo en un dvd de sobremesa por ejemplo. Saludos.

Lorena
Invitado
 Email

28/4/2006
13:37:54

Hola Alex, yo acabo de comprarme la nv-gs 27. pero no tengo el motion dv studio. me lo podriais pasar??

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:43:55

bueno chavos deverian de saber que para capturar este tipo de video se requiere un pc con suficiente poder devido ala cantidad de datos que se manejan y se utiliza el cable 1394 firewire que es la mejor opcion y en cuanto ala calidad de las camaras dv contra el dvd es mejor el dv y siquieren algo demaciado facil de aser solo usen el nero y captura directamente en el dvd en tiempo real con solo un cklic

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2006
01:45:34

dvd solo 18 minutos en hq dv 70 minutos en hq

vincent giraud
Invitado
 Email

03/5/2006
19:20:10
RE: fijar arichivo de io

¿Como puedo fijar en la escala de tiempo del windows movie maker un archivo de audio de tal modo que no se mueva (se quede fijo en ese lugar) cuando en otro lugar de la escala agrego otro archivo de audio.? Muchas gracias

Vincent

Merixell Marcos
Invitado
 Email

16/6/2006
15:33:33

Tengo la Panasonic gs 27 y quiero grabarme las imagenes en un dvd, pero no puedo, además no me vino el programa sweeymovielife, es urgente alguien puede enviarme el programa o decirme cómo puedo grabarlo en un dvd, y si es posible hasta con efectos, para poderlo ver en la television....
Muchas gracias

Aaron
Invitado
 Email

29/6/2006
11:00:21

Hola como antes comente, yo tampoco puedo pasar mis videos al ordenador, tengo una Canon Mv800, es Mini Dv y funciona muy bien, pero me fastidia mucho el no poder pasar mis videos al ordenador.

Alguien arriba comento que se podian pasar los videos con el Nero??? Directamente a DVD??? No entiendo muy bien lo que queria decir, podría volver a explicarlo brevemente paso a paso???
Porfavor...Muchas Gracias.

alfredo
Invitado
 Email

13/7/2006
19:14:46

tengo una camara DV el tema es que la placa firewire pero me la reconoce como una placa de red y alli ya no se como hago para bajar mis videos a la PC si me pueden dar una manito plissss

ary
Invitado
 Email

15/7/2006
05:05:04

Holaaa Necesito ayuda de manera urgente!!!

Tengo una MiniDV Sony DCR-PC101 NTSC...

La idea fue hacer una prueba de calidad: filmado con una luz de techo, o sea 60 W.. NADAAA (intencional). Cuando capturo el material en Premiere y lo exporto...Se ve un poco lluvioso y como con algunas manchitas amarillitas... Eso es por la falta de luz no??
Otra cosa.. me saltaron drops EN la filmacion... eso tb es por falta de luz??
Como lo puedo arreglar??

Por ultimo cuando exporto el material en la mejor calidad y como adobe media encoder... se ven unas rayitas... como fantasmita... eso tiene que ver con el frame rate no?? como puedo arreglarlo??

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR!!!
GRACIAS!!!

Marta
Invitado
 Email

24/7/2006
15:21:44

tengo la nv-gs27 pero ni por el nero puedo pasar las imagenes al dvd es imposible lo e intentado de mil maneras si alguien sabe la solucion por favor k me conteste gracias muaks!!!!!

javi
Invitado
 Email

25/7/2006
22:18:22

tengo una camara mini dv y a la hora de capturar tengo problemas con el pinacle cuando lo grabo me va a saltos la grabacion

enrrique
Invitado
 Email

29/7/2006
13:55:31

hola a todos ,,lo mismo me pasa ,,tengo la nv gs27 panasonic y no consigo que la reconosca por el usb mi pc para pasar a dvd la grabacion ,,,por favor una ayuda ,,cual es el programa para instalarlo en mi pc ,,,soy medico cirujano ortopedista ,,y necesito de eso para mi trabajo ,,por favor ,,agradesco infinitamente ,,,,

Javier
Invitado
 Email

15/8/2006
21:53:16
Error Memory Stick

Tengo una Handycam DCR-PC-101 y al poner la memory stick, me manda un error de Memory Stick. Es la original, ya le aplique el reset y ni asi.
¿alguien sabe que pasa?

Javier
Invitado
 Email

15/8/2006
21:54:29
Error Memory Stick

Tengo una Handycam DCR-PC-101 y al poner la memory stick, me manda un error de Memory Stick. Es la original, ya le aplique el reset y ni asi.
¿alguien sabe que pasa?

El negron
Invitado
 Email

12/9/2006
15:19:48

tengo una panasonic PV-GS29, compre la tarjeta y el cable, con el movie maker de XP capturo todo desde mi PC, pero para bajar de la cinta mini dv al pc se me dificulta, alguien me puede ayudar????porfa...

ruben polverini
Invitado
 Email

03/10/2006
04:34:05

Yo tengo una Sony dcr pc-55 y despues de mucho practicar logré llevar a DVD mis filmaciones.Yo utilizo en mi ordenador el programa NERO.Conecto mi camara en su base conectada a la fuente externa y con el cable I-link.Instalamos en la grabadora del ordenador un DVD vírgen.En mi camara debo elegir en el menú FLUJO USB.Abro el NERO y elijo opción DVD.Enciendo la video-camara y elijo en ella la opcion EDITAR o REPRODUCIR.Se cliquea en FOTO VIDEO la opcion CREAR DVD DE VIDEO PROPIO y luego CAPTURAR VIDEO.
Aparece en el ordenador una pantalla y los controles de PLAY, REC ,DETENER,REW y FF.Cliqueamos PLAY e inmediatamente REC y comienza la captura de la cinta.Con el boton DETENER podemos evitar grabar escenas que no nos agraden y luego volvemos a grabar con REC.
Cuando finaliza la grabación guardamos en un archivo.Generalmente se guarda en la carpeta MIS DOCUMENTOS subcarpeta NEROVISION-CAPTURE VIDEOS.
Hasta acá tenemos solo la oportunidad de ver la filmación en el ordenador.Si lo copiaramos asi en un DVD solo lo podríamos ver en una computadora,para que el DVD sirva para reproducir en un reproductor hogareño debe hacerse lo siguiente:
Abrimos el NERO , vamos a CREAR DVD DE VIDEO PROPIO y elegimos CAPTURAR VIDEO y nos aparece una especie de cinta donde podemos añadir fotos que vamos sacando de MIS IMAGENES y sumarles músicas de fondo que sacamos de MI MUSICA y videos que sacamos de MIS VIDEOS o de NEROVISION.Si se desea solo se puede añadir el video.Se sigue adelante con el proyecto y nos aparecerá una carátula donde se verán las imagenes de cada uno de los capitulos añadidos.Nosotros tenemos alli las herramientas para editar los titulos de Cabeza y pié del proyecto , color de fondo tipo de letra etc. , seguimos a siguiente y se ve el proyecto terminado , solo falta un paso ,es el siguiente que nos pide comenzar el copiado.Cliqueamos GRABAR y alli comienza el proceso de trascodificación que durará bastante más que el tiempo real de la película.No se preocupen si durante esta tarea las imágenes se ven a los saltos , es normal.
Ojo no olviden que se requiere de 4 ó 5 Gigas de disco disponible.
Cuando finaliza la grabación del DVD este sale solo del grabador y lo tendremos listo para verlo tanto en computadoras como en reproductor asociado a un TV.

Sres. espero les sirva esto me costó bastante aprenderlo a los casi 60 y sin saber nada de computación.Es todo producto de mi constancia.

Mucha suerte y saludos para todos desde Buenos Aires

Ruben Oscar Polverini

Beatriz
Invitado
 Email

17/10/2006
18:11:44

HOla a todos, yo tengo una camara mini dv canon MV750i, me ocmpré la placa fire wire para capturar los videos, utilizo el programa Pinnacle Studio SE que venia con la videocamara, pero no se si alguien sabrá porque y qué debo hacer para solucionarlo pero el caso que en principio el manejo es facil, enchufas la cámara la pones en modo reproducción y en el pinnacle en editar le das a capturar hasta ahí bien, el problema viene cuando empieza a perder fotogramas y el video va como a saltos y se entrecorta. ¿qué puedo hacer para que nopierda fotogramas? o si pierde alguno que sean muy pocos no tantos que no se es capaz de saber que se dice en el video ni nada. Gracias de antemano, Beatriz

Beatriz
Invitado
 Email

17/10/2006
18:11:58

HOla a todos, yo tengo una camara mini dv canon MV750i, me ocmpré la placa fire wire para capturar los videos, utilizo el programa Pinnacle Studio SE que venia con la videocamara, pero no se si alguien sabrá porque y qué debo hacer para solucionarlo pero el caso que en principio el manejo es facil, enchufas la cámara la pones en modo reproducción y en el pinnacle en editar le das a capturar hasta ahí bien, el problema viene cuando empieza a perder fotogramas y el video va como a saltos y se entrecorta. ¿qué puedo hacer para que nopierda fotogramas? o si pierde alguno que sean muy pocos no tantos que no se es capaz de saber que se dice en el video ni nada. Gracias de antemano, Beatriz

Beatriz
Invitado
 Email

17/10/2006
18:12:14

Beatriz
Invitado
 Email

17/10/2006
18:15:28

Ups crei que no se había publicado y lo he hecho tres veces, lo siento.

Sergio
Invitado
 Email

29/10/2006
17:55:26

Tengo una camara MiniDv, una Sony DCR-HC17E y un ordenador con un AMD 2600Mhz con 1Gb de RAM, un disco duro de 200Gb, al que le hize una particion para poner las capturas de la cámara. El problema es que sea cual sea la aplicación que uso para capturar el video me da problemas, a veces se queda colgado el programa, otras veces se para a los pocos minutos, hace tiempo que desistí en mi empeño de capturar video en calidad dvd, lo he vuelto a intentar con el windows movie maker y con el nerovision express y se para a los pocos minutos y se pierden la mayoria de fotogramas, la tarjeta la probaron en dos tiendas de informática y me dijeron que iba bien.
Agradeceria que alguien me pudiera dar alguna pista para poder solucionarlo.

oscar guillermo bacc
Invitado
 Email

01/11/2006
03:57:37

Yo tengo una camara digital jvc conectada al puerto fire-wire y las inmagenes las capturo con premiere pro 2.0 que es un programa de edición
super bueno y no tengo ningún problema , se debe tener un disco duro con buena memoria pues las inmagenes digitales ocupan mucho espacio

daniel
Invitado
 Email

02/11/2006
23:38:19

hace poco que compre una camara de video panasonic pv-gs31 pero venia sin los drives y sin los programas ya e gravado varios videos y no he podido bajar los el que los tenga me los podias mandar a mi msm. porfa

antonio
Invitado
 Email

05/11/2006
14:30:14
Problema al reproducir

Qué tal. Tengo una duda a ver si alguien puede solucionármela. Resulta que mi cámara, una panasonic nvgs11, al reproducir la cinta me salen unas bandas horizontales negras en la pantalla LCD y el sonido no se escucha. Le he pasado una cinta limpiadora pero no ha hecho mucho efecto. Algunas veces va bien y otras no. ¿Qué puede ser? Gracias.

antonio
Invitado
 Email

05/11/2006
14:32:50
Problema al reproducir

Qué tal. Tengo una duda a ver si alguien puede solucionármela. Resulta que mi cámara, una panasonic nvgs11, al reproducir la cinta me salen unas bandas horizontales negras en la pantalla LCD y el sonido no se escucha. Le he pasado una cinta limpiadora pero no ha hecho mucho efecto. Algunas veces va bien y otras no. ¿Qué puede ser? Gracias.

Kiara
Invitado
 Email

09/11/2006
19:34:15
Como Bajo Video a PC por Firewire

Como Bajo Video a PC tengo Panasonic pv-gs69

Kiara
Invitado
 Email

09/11/2006
19:36:50
Como Bajo por fireware Video

Como Bajo Video a PC tengo Panasonic pv-gs69 , tengo ya la tarjeta y cable firewire, soft premier 7. Gracias!

Kiara
Invitado
 Email

09/11/2006
19:37:36
Como Bajo por fireware Video

Como Bajo Video a PC tengo Panasonic pv-gs69 , tengo ya la tarjeta y cable firewire, soft premier 7. Gracias!

Sabrina
Invitado
 Email

21/11/2006
21:28:50
El Espacio que ocupa la grabación.

Al descargar mis videos ocupan muchísimo, unos 14 Gb/h aproximadamente. Me urge saber como puedo reducir el espacio que ocupa sin deteriorar su calidad. De alguna manera las peliculas de 2h de dvd ocupan solo 4 Gb ¿no?.

Agradezco su atención.

Mari
Invitado
 Email

29/11/2006
14:55:52

Hola buenas, me gustaria haber si por favor alguien me puede ayudar, tengo una panasonic GS11, pero no soy capaz de pasar lo que grabo al ordenador, conecto el cable usb y me meto en el NERO, capturar video y el ordenador no me reconoce el cable USB, no sale que tengo encendida la camara video, me sale que tengo la webcan, vaya lio que tengo, haber si por favor me puede contestar alguien, !!!!!GRACIAS¡¡¡¡

Carlos
Invitado
 Email

10/12/2006
14:16:06
Capturar desde MiniDV

Tengo una cámara Panasonic PV-GS29, trae puerto Firewire (aunque dice FOR SERVICE), me gustaría saber si es posible transferir hasta la PC una hora de video continuo. Mi PC es un Pemtium IV de 3GHz, he visto que hay muchas inquietudes en este foro y por eso la mía ya que estoy por comprar una tarjeta PCI para PC o PCMCIA para LAPTOP. Muchas gracias y espero alguien tenda disponibilidad de aclararme estas dudas.

oscar
Invitado
 Email

21/12/2006
02:17:21

hola tengo una minidv samsumg, el cual tiene un programa ulead video studio, descarga normal hacia la pc mediante el puerto fireware, el problema es que cuando quemo a un cd o dvd me sale como si fuera disco de poca capacidad(con cuadritos)agradecere alguien que me ayude al respecto.

daniel
Invitado
 Email

21/12/2006
16:54:55

Tengo una jvc gr-d73u mini dv y me conecto al pc via USB y tengo los mismos problemas para capturar. He probado con el nero pero la calidad del video es mpg (baja). No puedo capturar con buena calidad (AVI). Daniel

Eduardo koppel
Invitado
 Email

03/1/2007
00:33:03
captura mini dv

Tengo una Camara MINI DV Sony DCR-HC46 alguien me podria decir como transfiero los videos de mi camara a la pc solo trae el cable usb con su base para entrad i- link y corriente pero necesito que alguien me diga que necesito comprar para mi ordenador porke no trae ni el cable i-Link ni nada mas ni software de edicion de video agradecería me ayudaran porque ahi tengo los videos de navidad y fin de año saludos

Britany
Invitado
 Email

03/1/2007
23:31:12

Hola tengo una camara PV-GS39 y no se como pasar los videos del casette al pc y si tengo el cable USB.Ayuda PLEASE!!!!!

rodrigo
Invitado
 Email

14/1/2007
21:47:55

Tienen ke tener un I.LINK, (FireWare o IEEE1394), y su correspondiente capturadora de video..ese es el metodo mas rapido y de mejor calidad para pasar sus Mini DV al PC... ES LA UNICA FORMA DE HACERLO CON BUENA CALIDAD

Javier Lopez
Invitado
 Email

22/1/2007
17:18:15

Me gustaría saber paso a paso que es lo que debo hacer para transferir las imágenes de una cinta mini dv al pc a través del firewire con el programa windows movie maker. He visto por ahí que luego con el formato de captura del windows movie maker no es posible pasarlo a un dvd, ¿esto es cierto?

Les agradezco de antemano su ayuda prestada.

shavalote
Invitado
 Email

26/1/2007
18:53:53

hola a tod@s.haber tengo camara sony que graba en mini dv,yo utiliso el pinacle studio 9y no me lo coge no me acepta el formato.alguien sabe como se puede.gracias

INTELPOWER
Invitado
 Email

28/1/2007
17:55:30
SOLUCION.... CAPTURA MINIDV

IMAGINO QUE ESTO LES VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE NO CAPTURAR O MALAS CAPTURAS CON MINI DV A LA MAYORIA.

YO TENGO UNA MINI DV SONY Y LA CALIDAD ES INCREIBLE.

1- USAR CABLE fireware CON PUERTO fireware EN LA PC.
(ESTO ES FUNDAMENTAL YA QUE CON USB U OTRO METODO NO LOGRARAS ESTA CALIDAD)

2- EL SOFTWARE INDICADO ES EL SONY VEGAS 6.0 ó 7.0 ES EL QUE RECOMIENDO YA QUE NO ES DIFICIL DE USAR Y TRANSMITE CALIDAD PURA, OJO ESTE SOFT NO ME VINO CON MI CAMARA SONY Y TAMPOCO ES QUE SIRVE EXCLUSIVAMENTE PARA CAMARAS SONY, SIRVE PARA CUALQUIER CAMARA MINI DV INCLUSIVE PARA PLACAS CAPTURADORAS.

UN SALUDO Y ESPERO HABERLOS AYUDADO.

PTA: SI QUIEREN VER UN PEQUEÑO DEMO CON CALIDAD DE VIDEO AQUI ESTA.
buscar en you tube: martin moto

GON
Invitado
 Email

01/2/2007
19:54:44

Mi problema es muy parecido al de la mayoría pero estoy bastante liado.
Tengo una JVC grdx25e que graba en mini dv y con la que he podido hacer capturas al PC a través de cable USB y con el programa que venía con la cámara ( pixela mixer ) el cual me permite hacer las capturas pero no puedo luego pasar a dvd al ser un programa demo.
Me he comprado el Pinnacle Studio 10.6 con la esperanza de poder hacer los dvd´s pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que al hacer las capturas con el usb la calidad es bastante más mala que con el pixela y además no consigo que salga con sonido.
por lo que estoy leyendo parte del problema es que no tengo tarjeta firewire y no hago las transferencias por ese medio pero además tengo dudas sobre si el problema pueda venir porque mi pc no tenga la suficiente capacidad de lectura o de memoria o de lo que sea.
Por si sirve de algo tengo un Pentium 4 cpu a 3.20 ghz y 512 mb de RAM.
Necesito ayuda por favor estoy bastante perdido y cada vez más desesperado.
A ver si se puede arreglar comprando una tarjeta firewire y su correspondiente cable.
Espero haberme explicado con claridad y perdonad por haberme extendido tánto.
Gracias de antemano.
Saludos

Cristian
Invitado
 Email

01/2/2007
23:53:25

Holas Gente mi nombre es cristian trabajo en una productora con capturadoras para esto pero con la esperencia pude econtrar una manera mas facil y barata de capturar lo que nesecitas es una placa firewire pero la que venga con la salida de 4 pines y tambien con 6 pero preferente la de 4 el programa de edicion premiere 6.5 es lo mejor creanme algunos capas no pero es mejor que la pinacle studio 10 lo digo por experencia
instalen la placa una ves instalada fijense si la reconoce la maquina como red todo ok bueno abran el premiere en new project eligan la opcion DV-realtime Preview standart 48 KHz
una ves echo esto conecten la camara por la salida firewire ojo solo para camaras con salida firewire esperen la maquina reconosca nuevo hardware listo abran el modo capture con F5 lo pueden hacer, al final en la parte inferior de la ventana presionen enable dv device control asi pueden manejar la camara desde la compu y listo la maquina reconoce el firewire osea la cam conectada por el medio si dice dv device control offline es por que la placa no esta bien conectada desde suerte y saludos

Jimmy
Invitado
 Email

08/2/2007
16:40:06

HOLAS, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO COPIAR NADA DEL CASETTE DE LA CAMARA PV-GS39 A MI COMPU, QUE ME FALTA HACER AYUDENME POR FAVOR......GRACIAS.

eparis
Invitado
 Email

11/2/2007
21:21:31

Hola a todos :Espero ayudaros con este tema ,Teneis que tener una placa Firewire, yo la que utilizo es del fabricante Conceptronic,pero eso es indiferente.yo tengo una videcamara Sony DCR-TRV22E, y utilizo el editor de video Pinacle Estudio 10 Plus, y hasta el momento no me da ningun problema,eso si cunado editeis video procurar no tener muchos programas en marcha para no ocupar recursos pues la edicion de video ya los necesita por si solos, sobre todo cerrar el Emule, y eso es todo si necesitais o quereis alguna ayudita mas que yo sepa pues poneros en contacto por correo un saludo y espero haberos ayudado.

GON
Invitado
 Email

17/2/2007
22:52:32

Os escribo para reconfirmar que la solución es la de tener una conexion firewire ya sea porque la tenga vuetro pc o porquen os compreis la tarjeta aparte.Al final mi pc tenía la conexión firewire y sólo he tenido que comprar un cable firewire ( comprobad que los pines del cable de entrada y salida coinciden con vuestro pc, normalmente 4 y 4 pero también puedes ser 4 y 6, esto os puede costar unos 8 o 9 eur).Como ya os comenté me había comprado el Pinnacle Studio 10.6 y a pesar de que he podido hacer poca cosa por falta de tiempo es muy sencillo llegar a grabar tus cintas mini dv en dvd, ademàs estoy alucinando de las cosas que se pueden hacer efectos etc...
Lo dicho la clave es la conexión firewire un programita de edición y a disfrutar.
Espero que mi opinión le pueda servir de ayuda a alguien como me sirviero a mí las vuestras.
Muchas gracias, y saludos.

GON

P 1
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Cuanto cuesta el pasaje a españa desde CentroA.
necesito nombre para mi hermanito q esta por nacer
enfermedad de mi gato
eliminar iconos
NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO
Letra de la cancion This Love
Traduccion de This Love
Solicito partituras
Canción house-techno
Problemas papelera
Grabador SONY HX900
cancion anuncio
funny.exe