| From | Message |
Roberto Invitado 
16/12/2004 12:35:48
|
Tema: Problemas SYMEVNT.386 IP: Logged
Mensaje: Hola a todos
Agradeceria si alguien me podria ayudar en la solucion del siguiente problema...
Hace unos dias desinstale el programa Norton Antivirus 2004 via MSCONFIG, ya que por el panel de control no lo aceptaba. Al terminar reinstale el win98se y cuando volvio a comenzar el programa salio el siguiente mensaje :
C:\PROGRA~1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 diciendo que el sistema SYSTEM.INI habia sido borrado o no encontrado
Al dar enter volvia a salir otro error
C:\PROGRA~1\NORTON~1\SAVRTPE.VXD
Al dar enter sale otro error
C:\PROGRA~1\NORTON~1\SAVRT.VXD
Cuando termina de prenderse la PC,sale otro mensaje que dice : Error de explorer..
y la pantalla queda simplemente vacia, sin ningun icono
Asi que via en diskete de reinicio he vuelto a reinstalar el win98se, pero cuando termina de reinstalarse y vuelve a reiniciarse, vuelven a salir los mismos errores....
Alguien puede decirme que mas puedo hacer?
Es la unica solucion formatear "C" y reinstalar windows??
Agradeceria mucho sus respuestas
Saludos
Roberto
|
natcat Invitado 
22/1/2005 20:03:32
| RE: Problemas SYMEVNT.386 IP: Logged
Message: Lo que tenes que hacer es entrar a windows con "confirmacion paso a paso" (apretas f8 al iniiciar la maquina yu te aparece un menu).
Luego en windows abris el msconfig(inicio-ejecutar en msconfig) y ahi vas a la solapa vxd estaticos y destildas los 3 archivos de norton para que no carguen al principio.
Espero que te sirva
|
natcat Invitado 
22/1/2005 20:04:52
Message: Lo que tenes que hacer es entrar a windows con "confirmacion paso a paso" (apretas f8 al iniiciar la maquina yu te aparece un menu).
tenes que decir que no queres cargar los archivos de norton, los demas decis que si.
Luego en windows abris el msconfig(inicio-ejecutar en msconfig) y ahi vas a la solapa vxd estaticos y destildas los 3 archivos de norton para que no carguen al principio.
Espero que te sirva.
|
eli Invitado 
06/5/2005 17:07:26
| Problemas SYMEVNT.386 IP: Logged
Message: holas jajaja yo tambien tuve un problema similar al de este chico, no me di cuenta y borre el archivo este, al prender la maquina. me aparecetambien C:/archiv~1/Symantec/Symevnt.386 pero a diferencia de el no me aparece ningun error mas y mi pagina de internert se abre sin problemas , tengo que aplicar los mismos pasos ya dichos para el caso anterior?
gracias
|
LeoM Invitado 
09/9/2005 08:31:04
La solución es muy facil y no tenés que gastar guita ni nada, a mi me paso lo mismo y lo resolví al toque.
Tenes que abrir el editor del registro (con inicio - ejecutar - regedit). Ahi entras en hkeylocalmachine, vas a system (ultima opción), vas a currentcontrolset, ahi vas a services, luego a vxd y ahi buscas una carpeta que dice symevnt.386 (la que tanto lio nos causa).
Si llegas a eliminar otro archivo de Norton (como vi que describis en tu mensaje), y te pasa el mismo problema, tenés que seguir todos esos pasos. Cualquier cosa que no entiendas avisame.
Salu2. Leo.
|
Leandro Invitado 
06/3/2006 02:02:47
Message: bueno yo elimine un archivo y al encender la maquina me dice que elimine un archivo C:/archiv~1/Symantec/Symevnt.386
y me pide que instale el archivo ni idea la verdad...
y la pantalla se queda negra
|
yunus küp Invitado 
18/3/2006 00:32:02
windows her açýldýðýnda bekletiyor
gerçi burdakim türkçe biliyor acaba
|
kike Invitado 
23/3/2006 21:12:31
Desinstalar el producto, reiniciar la compu e instalar nuevamente.
Pero ojo
Si no has borrado nada o cambiado algo por alla, es probable que requieras de otro antivirus y/o programa antispy.
|
Andres Invitado 
23/4/2006 21:04:15
| Problema con panel de control IP: Logged
Message: Buenas, tengo windows 98 SE y mi problema es que cuando quiero entrar al panel de control se me "apaga" la pantalla, osea se pone todo en negro pero presumo que lo demas sigue funcionando ya que puedo con control+tab pasar a otras ventanas, pero no tengo imagen
agradezco la ayuda!
|
Tu nombre aquí Invitado
22/5/2006 20:31:19
tengo un problema ala encender el ordenador me dice que se ha borrado el archivo C:\ARCHIV"1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 y despues de seguir los pasos del editor e registro y acabarlos no se como registrarlo.
Muchas gracias!!
|
Diego Invitado 
29/6/2006 15:49:14
Message: Agradeceria si alguien me podria ayudar en la solucion del siguiente problema...
Hace unos dias desinstale el programa Norton Antivirus 2004 via MSCONFIG, ya que por el panel de control no lo aceptaba. Al terminar reinstale el win98se y cuando volvio a comenzar el programa salio el siguiente mensaje :
C:\ARCHIV~1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 diciendo que el sistema SYSTEM.INI habia sido borrado o no encontrado
Al dar enter volvia a salir otro error
C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAP.VXD
Les comento que cuando intento entrar en regedit no me funciona. Y cuando voy a msconfig la solapa vxd no existe. Que hago?
La unica solucion es formatear "C" y reinstalar windows??
Agradeceria mucho sus respuestas
Saludos Diego
|
alejandro Invitado
23/8/2006 00:08:28
Message: fijate editando el regedit estan los vxd hay que buscarlos
|
Yéssica Invitado 
18/11/2006 00:07:54
| controlador intell ich6 audio device IP: Logged
Message: Por favor, tuve que formatear mi equipo y no engo sonido
|
panxo Invitado 
18/11/2006 16:04:55
ice todo eso de regedit ¿pero cuando llegas a la carpeta q hay q hacer ? borarlo o no
respondan porfavor
|
Tomas Invitado 
19/12/2006 13:53:57
| RE: configuracion IP: Logged
Message: Tengo un pentium 1 con Windows 98 instalado. Gracias a su foro he podido solucionar uno de los dos problemas que tenia, el de symevnt.386, pero el segundo no. Necesitaria ayuda o por el contrario que alguien me pudiera asesorar. Al encender el equipo, este se para y debajo de la información del equipo, sale el siguiente mensaje: Windows no puede determinar la configuración de su Pc. Seleccione una de las siguientes:
1 Configuración original
2 Configuración original
3 Ninguna de las anteriores
Escriba una opcion:
Seleccionando la primera, el equipo carga bien el programa y puedo trabajar con el, aunque a veces antes de cargar el escritorio se queda bloqueado y tengo que desconectar y volver a realizar la misma operación. Cada vez que inicio tengo que seleccionar configuración.Necesitaria que alguien pudiera darme una solución. Gracias de antemano.
|
Gabriel Verdejo Invitado 
23/3/2007 11:04:41
Message: Para ese ultimo problema prueba esto: anda a las propiedades del sistema (clic derecho en mipc - propiedades) pestaña perfiles de hardware, ahi si hay mas de un perfil borra los que sobren y deja solo 1. ojala no sea tarde.
Suerte!
|
juan Invitado 
07/10/2007 04:27:37
Message: el problema es que cuando enciendo la maquina mientra va encendiendo se pone negra la pantalla y me dice que no esta instalado elsymevnt.386 y que capaz que necesita instalar el norton antivirus y me dice que apriete cualquier boton para seguir como puedo conseguirlo de vuelta para instalarlo
|
rafa Invitado 
20/2/2008 14:23:23
| RE: Problemas SYMantec IP: Logged
Message: Trataba de desinstalar la vacuna desde el panel de control pero el systema se bloqueo y no termino el proceso de desinstalacion. el programa no aparece como instalado y desde entonces si trato de eliminar un archivo cualquiera o trato de ver sus propiedades o bien abrir un correo el sistema me pide el disco de instalacion de symantec. como puedo obiar esto. mi sistema operativo es xp
|
Orochi Invitado 
05/4/2008 17:11:12
Message: Tengo Windows Milelenium Edition... al prender la Pc me dice: "el archivo SYMEVNT.386 no se encuentre, presione cualquier tecla para continuar" ... al apretar el boton me sale el mensaje que que puedo apagar la pc... ¿que hago?... ¿reinstalo Windows?...
|
erick Invitado 
08/4/2009 11:05:01
la actualasacion no esta disponible en este momento porque el programa de intalacion no puede cargar el archivo E:/¡386/WINNTUPG/NETUPGRD.DLL. que ago
|