Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Roberto
Invitado
 Email

16/12/2004
12:35:48
Tema: Problemas SYMEVNT.386
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos
Agradeceria si alguien me podria ayudar en la solucion del siguiente problema...
Hace unos dias desinstale el programa Norton Antivirus 2004 via MSCONFIG, ya que por el panel de control no lo aceptaba. Al terminar reinstale el win98se y cuando volvio a comenzar el programa salio el siguiente mensaje :
C:\PROGRA~1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 diciendo que el sistema SYSTEM.INI habia sido borrado o no encontrado
Al dar enter volvia a salir otro error
C:\PROGRA~1\NORTON~1\SAVRTPE.VXD
Al dar enter sale otro error
C:\PROGRA~1\NORTON~1\SAVRT.VXD

Cuando termina de prenderse la PC,sale otro mensaje que dice : Error de explorer..
y la pantalla queda simplemente vacia, sin ningun icono

Asi que via en diskete de reinicio he vuelto a reinstalar el win98se, pero cuando termina de reinstalarse y vuelve a reiniciarse, vuelven a salir los mismos errores....
Alguien puede decirme que mas puedo hacer?
Es la unica solucion formatear "C" y reinstalar windows??
Agradeceria mucho sus respuestas
Saludos

Roberto

natcat
Invitado
 Email

22/1/2005
20:03:32
RE: Problemas SYMEVNT.386

Lo que tenes que hacer es entrar a windows con "confirmacion paso a paso" (apretas f8 al iniiciar la maquina yu te aparece un menu).
Luego en windows abris el msconfig(inicio-ejecutar en msconfig) y ahi vas a la solapa vxd estaticos y destildas los 3 archivos de norton para que no carguen al principio.

Espero que te sirva

natcat
Invitado
 Email

22/1/2005
20:04:52

Lo que tenes que hacer es entrar a windows con "confirmacion paso a paso" (apretas f8 al iniiciar la maquina yu te aparece un menu).

tenes que decir que no queres cargar los archivos de norton, los demas decis que si.
Luego en windows abris el msconfig(inicio-ejecutar en msconfig) y ahi vas a la solapa vxd estaticos y destildas los 3 archivos de norton para que no carguen al principio.

Espero que te sirva.

eli
Invitado
 Email

06/5/2005
17:07:26
Problemas SYMEVNT.386

holas jajaja yo tambien tuve un problema similar al de este chico, no me di cuenta y borre el archivo este, al prender la maquina. me aparecetambien C:/archiv~1/Symantec/Symevnt.386 pero a diferencia de el no me aparece ningun error mas y mi pagina de internert se abre sin problemas , tengo que aplicar los mismos pasos ya dichos para el caso anterior?
gracias

LeoM
Invitado
 Email

09/9/2005
08:31:04

La solución es muy facil y no tenés que gastar guita ni nada, a mi me paso lo mismo y lo resolví al toque.

Tenes que abrir el editor del registro (con inicio - ejecutar - regedit). Ahi entras en hkeylocalmachine, vas a system (ultima opción), vas a currentcontrolset, ahi vas a services, luego a vxd y ahi buscas una carpeta que dice symevnt.386 (la que tanto lio nos causa).

Si llegas a eliminar otro archivo de Norton (como vi que describis en tu mensaje), y te pasa el mismo problema, tenés que seguir todos esos pasos. Cualquier cosa que no entiendas avisame.

Salu2. Leo.

Leandro
Invitado
 Email

06/3/2006
02:02:47
Problemas SYMEVNT.386

bueno yo elimine un archivo y al encender la maquina me dice que elimine un archivo C:/archiv~1/Symantec/Symevnt.386
y me pide que instale el archivo ni idea la verdad...
y la pantalla se queda negra

yunus küp
Invitado
 Email

18/3/2006
00:32:02

ayný problem bendede var valla, ne yapcam þimdi
windows her açýldýðýnda bekletiyor
gerçi burdakim türkçe biliyor acaba

kike
Invitado
 Email

23/3/2006
21:12:31

Desinstalar el producto, reiniciar la compu e instalar nuevamente.

Pero ojo

Si no has borrado nada o cambiado algo por alla, es probable que requieras de otro antivirus y/o programa antispy.

Andres
Invitado
 Email

23/4/2006
21:04:15
Problema con panel de control

Buenas, tengo windows 98 SE y mi problema es que cuando quiero entrar al panel de control se me "apaga" la pantalla, osea se pone todo en negro pero presumo que lo demas sigue funcionando ya que puedo con control+tab pasar a otras ventanas, pero no tengo imagen

agradezco la ayuda!

Tu nombre aquí
Invitado

22/5/2006
20:31:19

tengo un problema ala encender el ordenador me dice que se ha borrado el archivo C:\ARCHIV"1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 y despues de seguir los pasos del editor e registro y acabarlos no se como registrarlo.
Muchas gracias!!

Diego
Invitado
 Email

29/6/2006
15:49:14
Problemas SYMEVNT.386

Agradeceria si alguien me podria ayudar en la solucion del siguiente problema...
Hace unos dias desinstale el programa Norton Antivirus 2004 via MSCONFIG, ya que por el panel de control no lo aceptaba. Al terminar reinstale el win98se y cuando volvio a comenzar el programa salio el siguiente mensaje :
C:\ARCHIV~1\SYMANTEC\SYMEVNT.386 diciendo que el sistema SYSTEM.INI habia sido borrado o no encontrado
Al dar enter volvia a salir otro error
C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAP.VXD

Les comento que cuando intento entrar en regedit no me funciona. Y cuando voy a msconfig la solapa vxd no existe. Que hago?
La unica solucion es formatear "C" y reinstalar windows??
Agradeceria mucho sus respuestas
Saludos Diego

alejandro
Invitado

23/8/2006
00:08:28

fijate editando el regedit estan los vxd hay que buscarlos

Yéssica
Invitado
 Email

18/11/2006
00:07:54
controlador intell ich6 audio device

Por favor, tuve que formatear mi equipo y no engo sonido

panxo
Invitado
 Email

18/11/2006
16:04:55

ice todo eso de regedit ¿pero cuando llegas a la carpeta q hay q hacer ? borarlo o no
respondan porfavor

Tomas
Invitado
 Email

19/12/2006
13:53:57
RE: configuracion

Tengo un pentium 1 con Windows 98 instalado. Gracias a su foro he podido solucionar uno de los dos problemas que tenia, el de symevnt.386, pero el segundo no. Necesitaria ayuda o por el contrario que alguien me pudiera asesorar. Al encender el equipo, este se para y debajo de la información del equipo, sale el siguiente mensaje: Windows no puede determinar la configuración de su Pc. Seleccione una de las siguientes:
1 Configuración original
2 Configuración original
3 Ninguna de las anteriores
Escriba una opcion:
Seleccionando la primera, el equipo carga bien el programa y puedo trabajar con el, aunque a veces antes de cargar el escritorio se queda bloqueado y tengo que desconectar y volver a realizar la misma operación. Cada vez que inicio tengo que seleccionar configuración.Necesitaria que alguien pudiera darme una solución. Gracias de antemano.

Gabriel Verdejo
Invitado
 Email

23/3/2007
11:04:41

Para ese ultimo problema prueba esto: anda a las propiedades del sistema (clic derecho en mipc - propiedades) pestaña perfiles de hardware, ahi si hay mas de un perfil borra los que sobren y deja solo 1. ojala no sea tarde.
Suerte!

juan
Invitado
 Email

07/10/2007
04:27:37

el problema es que cuando enciendo la maquina mientra va encendiendo se pone negra la pantalla y me dice que no esta instalado elsymevnt.386 y que capaz que necesita instalar el norton antivirus y me dice que apriete cualquier boton para seguir como puedo conseguirlo de vuelta para instalarlo

rafa
Invitado
 Email

20/2/2008
14:23:23
RE: Problemas SYMantec

Trataba de desinstalar la vacuna desde el panel de control pero el systema se bloqueo y no termino el proceso de desinstalacion. el programa no aparece como instalado y desde entonces si trato de eliminar un archivo cualquiera o trato de ver sus propiedades o bien abrir un correo el sistema me pide el disco de instalacion de symantec. como puedo obiar esto. mi sistema operativo es xp

Orochi
Invitado
 Email

05/4/2008
17:11:12

Tengo Windows Milelenium Edition... al prender la Pc me dice: "el archivo SYMEVNT.386 no se encuentre, presione cualquier tecla para continuar" ... al apretar el boton me sale el mensaje que que puedo apagar la pc... ¿que hago?... ¿reinstalo Windows?...

erick
Invitado
 Email

08/4/2009
11:05:01

al instalar el windows me aparese sta leyenda
la actualasacion no esta disponible en este momento porque el programa de intalacion no puede cargar el archivo E:/¡386/WINNTUPG/NETUPGRD.DLL. que ago

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Cuanto cuesta el pasaje a españa desde CentroA.
necesito nombre para mi hermanito q esta por nacer
enfermedad de mi gato
eliminar iconos
NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO
Letra de la cancion This Love
Traduccion de This Love
Solicito partituras
Canción house-techno
Problemas papelera
Grabador SONY HX900
cancion anuncio
funny.exe