| From | Message |
melània Invitado 
16/12/2004 13:34:54
|
Tema: Canciones house-techno IP: Logged
Mensaje: Hola a tod@s!! Alguien podría decirme títulos d canciones house-techno d esta temporada?? He oido muxas nuevas este fin d semana pasado y m gustaría bajarlas. Gracias!
|
LYDIA Invitado 
11/1/2005 17:17:02
| RE: Canciones house-techno IP: Logged
MILKSHAKE....
CALABRIA....
VOLTERETA...
Pra mi son muy buenas....
eSPERO QUE TE GUSTEN.
|
paula Invitado 
11/3/2005 15:45:37
Message: la mejor que he escuchado ultimamente es rocker de alter ego!
es buenissima!
|
marti Invitado 
27/3/2005 18:48:43
Message: búscate "touch me" de Sharon Philips, tiene ya algún tiempo pero es tranquilita y está bien.Tb "alright" de red carpet;el "back to basic" de shapeshifters; lola´s theme,... suerte!!
|
Ainara Invitado 
06/4/2005 16:14:24
Message: hola a todos! me gustaria saber que hay k poner para bajar una cancion house k se llama my my my o algo asi si alguien lo sabe xfa k me diga algo.
gracias.
|
melània Invitado 
06/4/2005 21:43:08
Message: Ainara esa canción es d Armand Van Helden y se llama "my my my".
Gracias a todos x las canciones k habeis puesto, la k m pone los pelos d punta es la de S.O.S. de A-studio, wenisima!!!! Bsos!
|
Monica Invitado 
19/4/2005 12:07:16
Message: Una wenisima de ahora es la de coco silco fuliomaniac... y la verdad es que nuestro dj de aqui de málaga anthony class se está pasando mucho ultimamente...
El último cd que sacó nuestra disco Passion hace nada para primavera está pasooooon!trae 2 cds uno de Tato Sanchez y otro de antoñito.. y las canciones que mas se salen son las echas x el propio anthony class, la 7, la 9 y la 11..se cierra el cd con el tema de coco silco. Ya me direis.
Un saludo y teneis que venir a Passion!
|
Sonia Invitado 
08/6/2005 13:11:22
Message: Sobre todo el de Anthony Class,el de Tato es muy comercial y poco original sin embargo Anthony siempre mantiene estilo y buena musica a la que casi ningunos tenemos acceso y el la pone para nosotros,,,para mi personalmente el mejor de andalucia y yo soy de huelva asi que imaginaros hasta donde llega el pavo!!!!
un saludooo!
|
Sonia Invitado 
08/6/2005 13:11:56
Message: Sobre todo el de Anthony Class,el de Tato es muy comercial y poco original sin embargo Anthony siempre mantiene estilo y buena musica a la que casi ningunos tenemos acceso y el la pone para nosotros,,,para mi personalmente el mejor de andalucia y yo soy de huelva asi que imaginaros hasta donde llega el pavo!!!!
un saludooo!
|
rubo Invitado 
07/8/2005 14:11:38
decirme cmo se yama la cncion la ultima de dj jairoooo ke canta 1xika ke esta mui wapa cntestar plissss
|
yoo Invitado 
08/11/2005 22:31:04
Message: buenas gente!! solo decir q esta pagina me a molao bastante ehh hay mil temas de house q parten mil ehh bueno decirme bien bien el dj de la cancion fuck-you porfavor q no la encuentro un beso cnt
|
melània Invitado 
09/11/2005 19:33:21
Message: Creo k es eamon, el d la original, prueba a buscar distintos remixes ;-)
|