| From | Message |
Salvador Invitado 
16/12/2004 16:50:18
|
Tema: eliminar webspec.dll IP: Logged
Mensaje: Como elemino el error c:\program files\webspecials\webspec.dll
que aparece en pantalla al momento de iniciar windows xp profesional.
No he podido eliminarlo con el antivirus panda y el add-aware 6.0
|
Elena Invitado 
23/12/2004 09:06:23
| RE: eliminar webspec.dll IP: Logged
Message: Hola, Salvador. Yo tengo el mismo problema. Has recibido respuesta? He hecho lo mismo que tu y mas, y sigue apareciendo el error. Aparte, se abre automaticamente Internet Explorer con 4 o 5 ventanas a la vez. Esto te pasa a ti tambien? Y mensajes para actualizar el IE entre otras cosas.
Si lo has solucionado ya, por favor, escribeme. Muchas gracias.
Elena
|
oscar Invitado 
16/1/2005 22:54:16
Message: hola salvador tengo el problema que me aparece el mismo mensaje y no me deja enviar mails a a otras personas te agradeceria mucho si me pueder dar informacion.
gracias
oscar acuña
|
Pedro Invitado 
21/1/2005 19:06:27
Message: Estamos en las mismas amigos a mi derepente me aparecio ese error junto a tres mas y no hayo como recuperar ese archivo dll
|
DarkGEN Invitado 
25/1/2005 08:23:30
Message: Para eliminar el dichoso error al iniciar el sistema.
Solo vayan a inicio, luego ejecutar introduscan REGEDIT, cuando aparesca solo escriban el nombre de el archivo webspec.dll, lo seleccionan y lo borran y reinician, listo
|
DarkGEN Invitado 
25/1/2005 08:25:49
Message: a se me olvidaba, cuando les aparesca la vntana del regedit, precionan control + B, y ya introducen el nombre, ok suerte
|
ALEPH Invitado 
29/1/2005 21:01:42
|
VILMER Invitado 
15/3/2005 19:37:26
Message: ya elimine el archivo pero cuando reinicio la maquina me da el error otra vez q hago
|
Carmin Invitado 
02/4/2005 23:59:59
Cuando busques en el regedit asegurate de que el cursor del mouse este en la raíz, es decir en mi PC, luego busca usando la palabra "websp" y presionando F3...en mi computador ubique tres archivos, a veces aparecen registros con la palabra WebSpecial...así que también busca esta...este troyano a veces instala un programa que se llama "wupdater.exe", primero da Ctrl+Alt+Del y finaliza el proceso de esta aplicación, luego ubica la carpeta de esta aplicación buscando en "archivos y carpetas" y elimina toda la carpeta...
Buena suerte!!
|