| From | Message |
Carlos Ataucusi Invitado 
16/12/2004 17:54:39
|
Tema: WEBCAM NB Genius IP: Logged
Mensaje: Buenos dias
Tengo un problema con mi WebCAm NB Genius, funciona correctamente en mi Pc pero cuando la quiero usar con el MSN origina a que mi PC se congele y deba reiniciar el sistema Operativo.
La Laptop es Pentium III y tengo 192 MB de memoria RAM
Gracias
|
EMMANUEL Invitado 
09/3/2005 05:44:19
| RE: WEBCAM NB Genius IP: Logged
Message: MI WEB CAM GENIUS MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN
SI ME CONTESTAN SE LOS AGRADECERE
BYE GRACIAS
|
Jorge monge Invitado 
22/3/2005 08:19:27
Message: Me sucede lo mismo con mi webcam Genius NB. Solo se ve la silueta de la persona. Es curioso que cuando se cambia la resolucion, se ve bien por un segundo y luego vuelve a oscurecer. Les dejo mi E-Mail.
Gracias
|
Jose Invitado 
30/6/2005 04:08:47
| WEBCAM NB Genius IP: Logged
Message: A mi tambien me sucede los mismo se ve bien al principio, pero despues se ve oscura la imagen y no hay forma de q se vea bien... gracias si alguien nos puede ayudar... salu2..
|
Robert Invitado 
20/7/2005 21:16:18
Message: Pues amigos, ami tambien me sucede lo mismo, ya eh entrado a la configuracion y nada y es verdad, cuando se cambia la resolucion, se ve bien por un segundo y luego vuelve a oscurecer.
Si alguien nos puede ayudar.
Gracias
Saludos.
|
ruben Invitado 
07/8/2005 05:34:52
| Driver de Genius Nb IP: Logged
Message: por fis alguien que me de el software para reconocer a la camara por favor le daria muchas cosas a que le pudiese sacar utilidad como el hacker que hackea en red
|
Favsto Invitado 
15/10/2005 20:19:07
Message: Hola, necesito ayuda, he perdido mi cd con los drivers de la camara. Favor si hay alguien que me diga de donde bajarlo. Gracias
|
juan jose Invitado 
12/11/2005 19:29:14
Message: tengo instalado el programa de la web cam genius nb pero de un dia para otro dejo de verse la imagen y la otra persona ve todo negro o todo blanco, me podrian ayudar? muchas gracias
|
juan jose Invitado 
12/11/2005 19:30:01
Message: tengo instalado el programa de la web cam genius nb pero de un dia para otro dejo de verse la imagen y la otra persona ve todo negro o todo blanco, me podrian ayudar? muchas gracias
|
HOWAR Invitado 
17/11/2005 19:12:34
Message: MI WEB CAM GENIUS MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS Y OPACAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN
AYUDEN POR FAVOR SE LOS AGRADECERE
BYE GRACIAS
|
HOWAR Invitado 
17/11/2005 19:15:46
Message: MI WEB CAM GENIUS NB MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS Y OPACAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN
AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERE
BYE GRACIAS
|