Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos Ataucusi
Invitado
 Email

16/12/2004
17:54:39
Tema: WEBCAM NB Genius
IP: Logged

Mensaje:
Buenos dias

Tengo un problema con mi WebCAm NB Genius, funciona correctamente en mi Pc pero cuando la quiero usar con el MSN origina a que mi PC se congele y deba reiniciar el sistema Operativo.
La Laptop es Pentium III y tengo 192 MB de memoria RAM

Gracias

EMMANUEL
Invitado
 Email

09/3/2005
05:44:19
RE: WEBCAM NB Genius

MI WEB CAM GENIUS MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN

SI ME CONTESTAN SE LOS AGRADECERE

BYE GRACIAS

Jorge monge
Invitado
 Email

22/3/2005
08:19:27

Me sucede lo mismo con mi webcam Genius NB. Solo se ve la silueta de la persona. Es curioso que cuando se cambia la resolucion, se ve bien por un segundo y luego vuelve a oscurecer. Les dejo mi E-Mail.

Gracias

Jose
Invitado
 Email

30/6/2005
04:08:47
WEBCAM NB Genius

A mi tambien me sucede los mismo se ve bien al principio, pero despues se ve oscura la imagen y no hay forma de q se vea bien... gracias si alguien nos puede ayudar... salu2..

Robert
Invitado
 Email

20/7/2005
21:16:18

Pues amigos, ami tambien me sucede lo mismo, ya eh entrado a la configuracion y nada y es verdad, cuando se cambia la resolucion, se ve bien por un segundo y luego vuelve a oscurecer.

Si alguien nos puede ayudar.

Gracias
Saludos.

ruben
Invitado
 Email

07/8/2005
05:34:52
Driver de Genius Nb

por fis alguien que me de el software para reconocer a la camara por favor le daria muchas cosas a que le pudiese sacar utilidad como el hacker que hackea en red

Favsto
Invitado
 Email

15/10/2005
20:19:07

Hola, necesito ayuda, he perdido mi cd con los drivers de la camara. Favor si hay alguien que me diga de donde bajarlo. Gracias

juan jose
Invitado
 Email

12/11/2005
19:29:14

tengo instalado el programa de la web cam genius nb pero de un dia para otro dejo de verse la imagen y la otra persona ve todo negro o todo blanco, me podrian ayudar? muchas gracias

juan jose
Invitado
 Email

12/11/2005
19:30:01

tengo instalado el programa de la web cam genius nb pero de un dia para otro dejo de verse la imagen y la otra persona ve todo negro o todo blanco, me podrian ayudar? muchas gracias

HOWAR
Invitado
 Email

17/11/2005
19:12:34

MI WEB CAM GENIUS MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS Y OPACAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN

AYUDEN POR FAVOR SE LOS AGRADECERE

BYE GRACIAS

HOWAR
Invitado
 Email

17/11/2005
19:15:46

MI WEB CAM GENIUS NB MUESTRA LAS IMAGENES MUY OBSCURAS Y OPACAS COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LAS MUESTRE BIEN

AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERE

BYE GRACIAS

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Cuanto cuesta el pasaje a españa desde CentroA.
necesito nombre para mi hermanito q esta por nacer
enfermedad de mi gato
eliminar iconos
NO SE GRABAR PELICULAS DE INTERNET CON EL NERO
Letra de la cancion This Love
Traduccion de This Love
Solicito partituras
Canción house-techno
Problemas papelera
Grabador SONY HX900
cancion anuncio
funny.exe