| From | Message |
jonatan Invitado 
08/12/2003 17:24:10
|
Tema: marco masini IP: Logged
Mensaje: Creo que MARCO MASINI es el mejor cantante del mundo. Es una pena que cueste tanto encontrar sus discos en España porque sus letras son las mejores y llegan directamente al corazon. Me alegra saber que como yo haya tantos fans de este gran cantante. ¿Alguien sabe como contacatar con el?
|
esther Invitado 
11/12/2004 13:30:23
| RE: marco masini IP: Logged
Message: Yo tambien lo creo. pero no consigo encontrar sus discos en español.tengo todos en italiano.
Tambien tengo a paolo varesi que tambien es fabuloso pero masini mejor.
|
carlos Invitado 
23/12/2004 00:18:49
Message: Marco es un genio, no tiene una gran voz, pero es capaz de pasar a crear canciones romantica y melodiosas a los temas más rockeros que uno pueda disfrutar. Es impresionante y lo adoro. Gracias por seguira asi, su último trabajo es increible, q versiones. GRACIAS. SALUDOS A TODOS
|
MARISSA Invitado 
18/1/2005 21:22:51
Message: HOLA!! A MI TAMBIEN ME PARECE UN EXCELENTE CANTANTE...LA VERDAD ES Q EN MI PAIS NO SE SABE NADA DE EL...Y LO QUE TENGO ES LO Q ME HA ENVIADO UN AMIGO POR EL MSN...SI ALGUNO DE UDS. TIENE MAYOR INFORMACION ESTARE MUY AGRADECIDA SI ME LO ENVIAN...GRACIAS.
|
lola Invitado 
25/1/2005 16:07:14
Message: es el nª1 no se q pasa q no saca disco un bso para tods sus fans
|
rebeca Invitado 
08/2/2005 23:27:46
Message: Hola agradeceria mucho si alguien me dijera donde puedo encontrar el DVD
|
JHONATAN Invitado 
15/2/2005 08:27:35
Message: EY MUCHACHOS: NECESITO UN FAVOR DEL QUE ME´PUEDA COLABORAR. NECESITO UNA PAG WEB, DONDE ENCUENTRE EL DISCO DE MARCO MASINI, "BELLAIDIOTA" PARA YO PODERLO ESCUCHAR ONLINE
PD: o respondanme aqui mismo y luego leeré el clasificado!!!
GRACIAS
|
Evangelina Invitado 
15/3/2005 17:25:36
Message: Hola chic@s me encantaría encontrar una página web donde me pudiera bajar "BELLA IDIOTA", no la encuentro por ningún lado, un saludo chao
|
Paola Invitado 
27/3/2005 05:10:54
Message: necesito la letra en espanol de Il Fiore del trabajo Scimmie. Gracias
|