| From | Message |
MDK Invitado 
16/12/2004 18:27:03
|
Tema: Crack pasword IES:estafar al estado IP: Logged
Mensaje: Buenas a todos los que leais esto:
Estoy haciendo el ciclo superior de informática, pero me encuentro en que no asisto a suficientes clases como para entender todo lo que me explican, (los porros y la cerveza me importan mas que mi futuro académico),así que necesitaria como crakear la contraseña de el servidor, necesito entrar como administrador en la red de mi instituto para poder aprobar este curso.
HELP! S.M.S! (save my soul).
|
jejejjejej Invitado 
09/6/2006 20:59:43
| RE: Crack pasword IES:estafar al estado IP: Logged
Message: prueba diver , es muy bueno o Brutus ataque x diccionario de palabras , saludos
|
alex Invitado 
13/8/2006 19:17:21
| RE: Crack pasword IES:estafar a ripley IP: Logged
Message: quiero un ruc y una contraseña para pder sacar un reproductor mp4 de ripley
|
Tu nombre aquí Invitado
24/9/2006 16:24:44
|
administrador Invitado 
01/10/2006 03:32:26
Message: puros idiotas, ponganse a estudiar programacion si quieres sabes como crakear, idiotas, humanos inferiores
|
ranflex Invitado 
24/10/2006 00:47:37
Message: necesito un programa como el gusanito para sacar pasword de minas
|
SALVADOR Invitado 
05/5/2007 03:08:33
Message: ALGUIEN TIENE EL PASSWORD DE TOTAL VIDEO CONVERTER????????
|
nicolla Invitado 
07/5/2007 11:47:51
|
roger Invitado 
08/5/2007 12:40:21
Message: si estas en algun equipo de red de tu instituto bien sea una salka de internet o en la sala de computadores,
ingresa al inicio-ejecutar- digite el comando: ftp o telnet e inserta el host
o tambien el mismo proceso pero abras el DOS y escribes ping, y veras que puertas esten abiertas.
si necesitas hallar el host
en DOS escribe ipconfig y lo tendras y luego en el comando ftp escribe open + el host y adelante eres dueño del equipo.
otra es conocer el correo de cualquier profesor, metete a la red
|
perico d los palotes Invitado 
09/5/2007 16:58:37
Mi principal afición es estafar a Hacienda y quería pedir la clave de sus servidores porque un día de estos me pillarán y tendré que arreglármelas.
De paso, también quería las claves para entrar en bancos, que quiero ser millonario en cuestión de segundos.
¿Cómo crakeo las pass?
No estoy en un puesto directamente conectado a ninguna de las sedes... de hecho no estoy en un ordenador, esto lo hago con la mente... de hecho, nunca he tocado un ordenador... siendo más concisos, ni siquiera he visto uno en mi vida. ¿Cómo son? ¿Se comen? ¿A qué huelen?
|
Obi Invitado 
07/6/2007 20:30:20
Message: hola necisto que alguien me diga como entrar en coreo de mi novia. necesito su pasword
|
diego Invitado 
04/7/2007 03:57:19
|
JUL Invitado 
24/7/2007 02:41:51
Message: NECESITO SUPREEEEEEEEEEEEEEMAMENTE URGENTE CÓMO PUEDO ACCEDER A UN CORREO. CREO Q ES RE-TESO. ESPERO Q ME AYUDES.
|
Sara Invitado 
30/7/2007 06:56:12
Message: Hola a todos, si ustedes tienen acceso a la computadora desde la que se accesa al correo que quieren saber eso va a ser regalado. Si no, es mucho mas dificil pero igual se puede. Si quieren saber como solo contesten a esta pregunta porque luego ni las gracias dan :-(
|
adrian Invitado 
13/9/2007 21:27:01
Message: hola necesito la password del videojuego TWO WORLDS
SI alguien la sabe,por favorrrrrrr
gracias
|
joni Invitado 
14/9/2007 01:25:38
Message: hola la verdad estoy impresionado, es la primera vez q veo todo esto y me gustaria aprender un par de trucos, no soy un experto ni nada pero quizas con el tiempo podria hacer cosas fascinantes... bueno salu2...
|
cardito Invitado 
17/9/2007 15:00:25
Message: Hola a todos! quiero entrar al correo de mi novia y estoy en la compu donde ella lo revisa.
como hago para saber su contraseña? Desde ya muchas gracias!
|
percy Invitado 
20/9/2007 16:55:16
| quisiera saber jackear IP: Logged
|
daniel Invitado 
25/10/2007 17:02:49
lo que pasa es que nesecito alguien que sepa alterar las pruebas icfes o pruebas del estado si al guien sabe plz contactenme gandalf_mierd@hotmail@hot parceros esa vuelta es urgente...........
|
maja Invitado 
15/4/2008 15:57:21
Message: hola a todos es la primera vez que entro en esta pagina y realmente necesito ayuda mi exmarido es una rata asquerosa y me ha robado dos correos y necesito recuperarlos alguien me puede ayudar?
muchas gracias al que me pueda ayudar
una colombiana necesitada
|