| From | Message |
lito Invitado 
16/12/2004 20:46:04
|
Tema: como grabar juegos xbox bajados de internet IP: Logged
Mensaje: hola me preguntaba si alguien me podria ayudar,nose como se graban los juegos bajados de internet para la xbox.Alguien me podria guiar, gracias.
|
antonio Invitado 
21/1/2005 22:40:01
| RE: como grabar juegos xbox bajados de internet IP: Logged
|
kyo7 Invitado 
05/2/2005 16:01:40
Message: los juegos se graban de muxas formas.yo los grabo con el programa veritas recordnow,y si kieres meter mas de un juego en 1dvd usa el zxbtools.q tengas suerte.
|
noelia Invitado 
13/2/2005 01:28:56
Message: hola, yo quería saber si puedo grabar los juegos de xbox bajados en un cd.
me serviría el programa de grabar cd del windows xp?
muchas gracias, por favor ayuda!!!
|
kyo7 Invitado 
15/2/2005 00:47:12
Message: hola noelia los juegos solo te van a funcionar si los grabas en un dvd ya q la xbox no acepta cds.
a y para grabarlos utiliza el record now para grabar las isos de los juegos.y si kieres meter + dun juego utiliza el zxbtools.a mi me funcionan todos asi.espero q te sirba de ayuda este mensage besos y a jugar q hay mogollon de juegos guapos ;)
|
mohu Invitado 
20/2/2005 15:34:02
Message: hola a todos alguien me podria decir como puedo grabar los juegos bajados de interner q no son iso "q estan comprimidos en rar"esq salen muchos archibos pero ninguno bale para nada son archibos xbe,ayuda plis .
|
kyo7 Invitado 
24/2/2005 13:41:33
Message: mohu para descomprimirlos solo tienes q descomprimir el primer arxivo el q ponga rar o el primero ej:00rar o el 01rar y asi se descomprimen seguidamente todos.
|
tes Invitado 
30/3/2005 19:06:19
| Como grabar juegos xbox bajados de internet en Mac IP: Logged
Message: Tengo un MacOSX y toaster pero no me funcionan los juegos que bajo de internet, he probado con los mejores DVD-R y grabandolos en velocidad muy baja y nada, qué progs. hay para mac??? Graciasss...
|